Discoteca Cocobongo: salir de fiesta en Riviera Maya ✈️ p68 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 13 de 55 - Tema con 1088 Mensajes y 530567 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: QUIEN HA ESTADO EN EL COCOBONGO  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola foreros; si vais al cocobongo y otro día teneis ganas de algo diferente, el lugar de mas movimiento local, y menos turistico, hoy día es el Fussion, esta en la calle 6 con la playa, y recuerda a lo que en los primeros tiempos de Playa fue el Blue Parrot, o sea un clasico.
Salsa en vivo todos los días mas relajada en la puesta de sol y luego shows de fuegos en la playa y salsa cubana de lo mas bailable hasta las 3 pm. Luego al Om y acabando el La santanera, esa es la ruta entre los de aquí.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo fui con mi esposa anoche y quedamos encantados!! Pense que por ser lunes iba a haber poca gente, pero estaba a reventar!

Lo compramos en un modulo en la 5ta avenida, 650 pesos aproximadamente, y le dieron un gafete a mi esposa, y entro gratis.... Sin mesa, pero no hay quejas de dodne estuvimos ni del servicio, mas que excelente!!

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien ha ido al Cocobongo con el Riu Tequila?? Qué días te llevan?? Merece la pena ir con el hotel o no??
⬆️ Arriba

Super Expert

Haber en primer lugar hay dos cocobongos, uno en cancún(a unos 60 kilometros de tu hotel) y otro en playa del carmen, es decir, al lado de tu hotel. Tanto a uno como a otro puedes ir por tu cuenta, pero especialmente al de playa del carmen, que lo tienes al lado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cuanto cuesta la entrada ??? lei x ahí que 50 dolares barra libre pero existe una entrada mas economica ???

Desde ya muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Las entradas empiezan en los 60 y pueden llegar a bajar hasta los 50 o 40 dependiendo de donde lo contrates y si incluyen traslado al hotel o no. También si entras directo o haces fila, si tienes mesa o no.
E incluso de la hora, a mas tarde menos precio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mario campeon muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros terminamos llendo un lunes, ibamos a ir el sabado con el grupo pero nos quedamos dormidos, nos despertamos a las 12.
Ahora....el lugar es una maravilla!! Pague 60 USD por el acceso rapido y mi mujer entro gratis, escuche que a algunos se la vendian a 45 USD en la puerta del lugar. No dejen de ir, no se van a arrepentir!
⬆️ Arriba

Super Expert

redsnake Escribió:
Nosotros terminamos llendo un lunes, ibamos a ir el sabado con el grupo pero nos quedamos dormidos, nos despertamos a las 12.
Ahora....el lugar es una maravilla!! Pague 60 USD por el acceso rapido y mi mujer entro gratis, escuche que a algunos se la vendian a 45 USD en la puerta del lugar. No dejen de ir, no se van a arrepentir!

Hola otra vez

Como es eso de que tu mujer entra gratis. Es alguna oferta del hotel o lo hiciste en la puerta. A nosotros nos interesa porque vamos dos parejas y es mucha pasta, la verdad.

Otra cosa, nosotros no somo muy discotequeros, queremos ir al Cocobongo exclusivamente por ver el espectáculo ¿esta chulo?
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno yo he estado en el de playa y no vi nada de que entraran gratis las chicas, mis amigas pagaron lo mismo que nosotros. El espectáculo es una maravilla pero a eso de las 3 y medio o 4 menos cuarto acaba y la música que ponen es muy mala por lo que asume que a las 4 te puedes ir perfectamente de la disco.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

También regateamos, jaja. Era un lunes a las 18hs mas o menos, temprano. Fuimos por nuestra cuenta. Primero nos ofrecio a 50usd cada uno el pase comun y 60usd cada uno el pase rapido. Como dudabamos nos ofrecio a 45usd cada uno el pase comun..seguiamos dudando y nos dijo que si yo pagaba 60usd por el pase rapido ella entraba gratis conmigo. Así fue entonces. Pague con la tarjeta de credito, me puso la pulsera y a ella una tarjeta grande que decia VIP. Cuando fuimos a la noche le pidieron los datos a ella y le pusieron una pulsera que si no me equivoco decia staff. A jaime007 le paso algo similar, la mujer entro gratis. Es cuestion de negociarlo con el vendedor y sacarlas muy temprano.
Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Merece la pena que te lleven o es mejor ir por nuestra cuenta? Estaremos en Cancun. Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, me podeis decir a que hora empieza el espectaculo en el cocobongo y a que hora termina. Somo una pareja que vamas a la RM del 15/11 al22/11 . GRACIAS
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Empieza a las 23Hs y termina a las 3Hs aproximadamente
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Gracias redsnake, ya solo nos queda decidir que día vamos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola somos tres parejas que vamos al Grand Palladium Kantenah, desde allí sabeis si los de animación del hotel organizan viaje a Cocobongo? A cual de las dos? (Supongo que a la de Playa del Carmen).
Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Otra pregunta por lo que he leido entiendo que Cocobongo no es en si una discoteca de bailar sino mas un espectaculo tipo musical, en el cual ves un show. Y que sobre las cuatro de la madrugada se acaba el show y ya puedes empezar a bailar. Me equivoco en algo?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sobre el hotel no sabria responderte, sobre lo otro si, es como decis, la primer parte un show y el resto para bailar, eso no quita que puedas bailas durante el show, es algo impresionante. No puedes dejar de ir!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

goingola Escribió:
Hola somos tres parejas que vamos al Grand Palladium Kantenah, desde allí sabeis si los de animación del hotel organizan viaje a Cocobongo? A cual de las dos? (Supongo que a la de Playa del Carmen).
Gracias de antemano.

Hola goingola, se que los animadores organizan la visita al Cocobongo, pero no se decirte a cual , vi los carteles en la zona de animadores de la piscina.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias nines, ya tengo ganas de ir a ver todos esos espectaculos.
Por cierto otra pregunta allí en el Cocobongo los expectaculos son monotemáticos, quiero decir que un día es solo de Queen, otro día solo de Matrix o todos los días hay espectaculos de todo tipo.???
Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Listas De Viajeros - Excursiones En Riviera Maya - Gastronomía En Riviera Maya - Espectáculo - Alergias - Navidad - Hoteles ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes