Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Super Expert Registrado: 02-09-2009 Mensajes: 341
Votos: 0 👍
Hola foreros; si vais al cocobongo y otro día teneis ganas de algo diferente, el lugar de mas movimiento local, y menos turistico, hoy día es el Fussion, esta en la calle 6 con la playa, y recuerda a lo que en los primeros tiempos de Playa fue el Blue Parrot, o sea un clasico.
Salsa en vivo todos los días mas relajada en la puesta de sol y luego shows de fuegos en la playa y salsa cubana de lo mas bailable hasta las 3 pm. Luego al Om y acabando el La santanera, esa es la ruta entre los de aquí.
Yo fui con mi esposa anoche y quedamos encantados!! Pense que por ser lunes iba a haber poca gente, pero estaba a reventar!
Lo compramos en un modulo en la 5ta avenida, 650 pesos aproximadamente, y le dieron un gafete a mi esposa, y entro gratis.... Sin mesa, pero no hay quejas de dodne estuvimos ni del servicio, mas que excelente!!
Haber en primer lugar hay dos cocobongos, uno en cancún(a unos 60 kilometros de tu hotel) y otro en playa del carmen, es decir, al lado de tu hotel. Tanto a uno como a otro puedes ir por tu cuenta, pero especialmente al de playa del carmen, que lo tienes al lado.
Super Expert Registrado: 02-09-2009 Mensajes: 341
Las entradas empiezan en los 60 y pueden llegar a bajar hasta los 50 o 40 dependiendo de donde lo contrates y si incluyen traslado al hotel o no. También si entras directo o haces fila, si tienes mesa o no.
E incluso de la hora, a mas tarde menos precio.
Indiana Jones Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 1168
Nosotros terminamos llendo un lunes, ibamos a ir el sabado con el grupo pero nos quedamos dormidos, nos despertamos a las 12.
Ahora....el lugar es una maravilla!! Pague 60 USD por el acceso rapido y mi mujer entro gratis, escuche que a algunos se la vendian a 45 USD en la puerta del lugar. No dejen de ir, no se van a arrepentir!
Nosotros terminamos llendo un lunes, ibamos a ir el sabado con el grupo pero nos quedamos dormidos, nos despertamos a las 12.
Ahora....el lugar es una maravilla!! Pague 60 USD por el acceso rapido y mi mujer entro gratis, escuche que a algunos se la vendian a 45 USD en la puerta del lugar. No dejen de ir, no se van a arrepentir!
Hola otra vez
Como es eso de que tu mujer entra gratis. Es alguna oferta del hotel o lo hiciste en la puerta. A nosotros nos interesa porque vamos dos parejas y es mucha pasta, la verdad.
Otra cosa, nosotros no somo muy discotequeros, queremos ir al Cocobongo exclusivamente por ver el espectáculo ¿esta chulo?
Bueno yo he estado en el de playa y no vi nada de que entraran gratis las chicas, mis amigas pagaron lo mismo que nosotros. El espectáculo es una maravilla pero a eso de las 3 y medio o 4 menos cuarto acaba y la música que ponen es muy mala por lo que asume que a las 4 te puedes ir perfectamente de la disco.
También regateamos, jaja. Era un lunes a las 18hs mas o menos, temprano. Fuimos por nuestra cuenta. Primero nos ofrecio a 50usd cada uno el pase comun y 60usd cada uno el pase rapido. Como dudabamos nos ofrecio a 45usd cada uno el pase comun..seguiamos dudando y nos dijo que si yo pagaba 60usd por el pase rapido ella entraba gratis conmigo. Así fue entonces. Pague con la tarjeta de credito, me puso la pulsera y a ella una tarjeta grande que decia VIP. Cuando fuimos a la noche le pidieron los datos a ella y le pusieron una pulsera que si no me equivoco decia staff. A jaime007 le paso algo similar, la mujer entro gratis. Es cuestion de negociarlo con el vendedor y sacarlas muy temprano.
Saludos!
Hola, me podeis decir a que hora empieza el espectaculo en el cocobongo y a que hora termina. Somo una pareja que vamas a la RM del 15/11 al22/11 . GRACIAS
Hola somos tres parejas que vamos al Grand Palladium Kantenah, desde allí sabeis si los de animación del hotel organizan viaje a Cocobongo? A cual de las dos? (Supongo que a la de Playa del Carmen).
Gracias de antemano.
Otra pregunta por lo que he leido entiendo que Cocobongo no es en si una discoteca de bailar sino mas un espectaculo tipo musical, en el cual ves un show. Y que sobre las cuatro de la madrugada se acaba el show y ya puedes empezar a bailar. Me equivoco en algo?
Sobre el hotel no sabria responderte, sobre lo otro si, es como decis, la primer parte un show y el resto para bailar, eso no quita que puedas bailas durante el show, es algo impresionante. No puedes dejar de ir!
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27543
goingola Escribió:
Hola somos tres parejas que vamos al Grand Palladium Kantenah, desde allí sabeis si los de animación del hotel organizan viaje a Cocobongo? A cual de las dos? (Supongo que a la de Playa del Carmen).
Gracias de antemano.
Hola goingola, se que los animadores organizan la visita al Cocobongo, pero no se decirte a cual , vi los carteles en la zona de animadores de la piscina.
Muchas gracias nines, ya tengo ganas de ir a ver todos esos espectaculos.
Por cierto otra pregunta allí en el Cocobongo los expectaculos son monotemáticos, quiero decir que un día es solo de Queen, otro día solo de Matrix o todos los días hay espectaculos de todo tipo.???
Gracias