HOTEL THE ROYAL SUITES YUCATAN BY PALLADIUM (HISTORICO 2) ✈️ p01 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 16 de 62 - Tema con 1225 Mensajes y 185977 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola, una pregunta...¿puede entrar exporadicamente alguna persona de la zona normal en la zona royal si va acompañada de la gente de la royal?

Lo digo porque tenemos unos muy buenos amigos que van a la zona normal, y a lo mejor algun día surgia que fuesemos a la habitación a buscar algo o así y viniesen con nosotros para acompañarnos, o que los llevasemos a cotillear para que vean como es eso

No seria estar todo el día...pero bueno. A ver si los que habeis estado me podeis decir.

Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Super Expert

pichoncinho Escribió:
hola, una pregunta...¿puede entrar exporadicamente alguna persona de la zona normal en la zona royal si va acompañada de la gente de la royal?

Lo digo porque tenemos unos muy buenos amigos que van a la zona normal, y a lo mejor algun día surgia que fuesemos a la habitación a buscar algo o así y viniesen con nosotros para acompañarnos, o que los llevasemos a cotillear para que vean como es eso

No seria estar todo el día...pero bueno. A ver si los que habeis estado me podeis decir.

Gracias de antemano

Hola, a cotillear la habitación y la zona si, a la piscina, bares, lobby ect no se les permite la entrada por que si les ven la misma gente que esta allí como tu protesta, ya que ellos pagan un precio por estar en esa zona.

Saludos.

Última edición por Sairah el Lun, 07-09-2009 15:20, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Se supone que no pichoncinho
Otra cosa es, que ese día los trabajadores que esten en royal, hagan la vista gorda y no os digan nada

Que poco te queda, eh?....
⬆️ Arriba

Experto

Sairah Escribió:
pichoncinho Escribió:
hola, una pregunta...¿puede entrar exporadicamente alguna persona de la zona normal en la zona royal si va acompañada de la gente de la royal?

Gracias de antemano

Hola, a cotillear la habitación y la zona si, a la piscina, bares, lobby ect no se les permite la entrada por que si les ven la misma gente que esta allí como tu protesta, ya que ellos pagan un precio por estar en esa zona.

Saludos.

Gracias Sairah. De todas forams sería en momentos puntuales para cotillear o acompañarnos a buscar algo a la habitación, no a los bares y así.

Gracias a ti también mariazgz.

De todas formas le comentariamos a los del hotel que es un ratito y a donde vamos, pues no queremos que les parezca mal y esas cosas.

Muchas gracias otra vez.
⬆️ Arriba

Super Expert

pichoncinho Escribió:
Sairah Escribió:
pichoncinho Escribió:

Gracias de antemano

Saludos.

Gracias Sairah. De todas forams sería en momentos puntuales para cotillear o acompañarnos a buscar algo a la habitación, no a los bares y así.

Gracias a ti también mariazgz.

De todas formas le comentariamos a los del hotel que es un ratito y a donde vamos, pues no queremos que les parezca mal y esas cosas.

Muchas gracias otra vez.

Hola, si es una vez y rapidito no creo que te digan nada, ahora esplayarte mucho por la zona con gente que no esta hospedada en la zona royal... No creo que te dejen. Pero si es ir a cojer algo y volverte así rapidito y que no se note mucho no creo que tengas problema.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias otra vez, sería maximo pues para algo como eso o como te comentara antes, para enseñarles la habitación y poco más.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hay problemas con los mosquitos en el jacuzzi de las terraza de la jr siute, como he escuchado que hay muchos mosquitos haber si no se va a poder uno relajar por la tarde en el jacuzzi si que le piquen los mosquitos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,mi hermano de casi 17 años viajara junto a nosotros( mi familia) todos mayores d edad ecepto mi hermano ,quisiera saber si habria problema en llevarlo ya que el hotel es para adultos,a algunas personas escuche q esto es en casa de niños por motivos de ruidos,etc.
Si alguien tiene conocimiento dle tema,agradeceria mucho su respuesta.
Saludos.

Royal suites 08-12 octubre.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

katherine20009 Escribió:
hola a todos,mi hermano de casi 17 años viajara junto a nosotros( mi familia) todos mayores d edad ecepto mi hermano ,quisiera saber si habria problema en llevarlo ya que el hotel es para adultos,a algunas personas escuche q esto es en casa de niños por motivos de ruidos,etc.
Si alguien tiene conocimiento dle tema,agradeceria mucho su respuesta.
Saludos.

Royal suites 08-12 octubre.

Hola katherine20009, para salirte de dudas lo mejor es que te pongas en contacto con el Hotel y les expongas el tema.

Acliente.riviera@fiestahotelgroup.com

⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, acabo de llegar del Grand Palladium, en concreto nos alojaron en una Suite, no en la Jr. Suite, así que muy contentos. Estubimos del 30 de agosto al 8 de septiembre y os cuento algunas cosas que preguntabais por ahí.

Hay 2 restaurantes abiertos y 2 cerrados por hotel, que van rotando todos los días. Todos los demás servicios del hotel están funcionando.

Las villas que tienen puestas las cortinas con la 70 y 71. La villa 69 no tiene las cortinas instaladas por lo que tienen mucha falta de intimidad, os recomiendo por eso la 70 y 71.

La ocupación del hotel está bajisima. Hice amistad con algunos camareros del hotel y en especial con los Bellboys Pedro y Joshua, y nos han expluicado que el hotel está al 25% o 30% de capacidad, por lo que se ve bastante vacío. Para nosotros bien porque el trato es mas personalizado, pero ellos están triste porque hay muchos despidos.

Ah ! El restaurante grande ( Kabah ) está cerrado. En su lugar está abierto solamente la Laguna, porque es mas pequeño y aún así no se llena ni la mitad. Como os digo, está con muy poquita gente el hotel, y dicen que lleva así todo el verano, incluso agosto fue peor segun una de las camareras del royal.

No se, si teneis alguna pregunta mas, por aquí os podré responder a vuestras dudas.

De todos modos, han sido unas vacaciones de ensueño, en la que lo hemos pasado genial, aunque a veces nos desesperaba la pasimonia y extrema tranquilidad de los camareros a la hora de servirte ( Ahorita mismo señor... )

Saludos

NooDy
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola
Yo también acabo de volver de la zona Royal

Coincido con NooDy en la información prestada.

Super recomendable el lugar, maravilloso, atención personalizada, mayordomo/a genial. Un diez para todos.

El restaurante el Jardin una pasada. Es un restaurante solo para los huespedes del hotel Royal, solo esta abierto para desayunos y cenas.
Puedes desayunar de buffet o a la carta. La cena una maravilla, cada día cambian la carta, diferentes platos cada noche.

REspecto a la ocupación estaba un poco floja, pero no solo en la Royal, sino en todo el hotel. Por lo que me comentaron ahora es su temporada floja.

Yo estuve alojado en la villa 69, en la ultima planta. Vistas espectaculares y super comodos referiendonos a la intimidad. Segun me digieron, estuve en una de las mejores habitaciones de todo el hotel.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,estado en el royal de P.C y a sido maravilooso ,ahora me gustaria que las personas que han estado en los dos royal el turquesa i el yucatan me comentaran las diferencias ,los pros y contras si los hay, porque mi proximas vacaciones quiero visitar riviera maya. Gracias por la ayuda que proporcionais los viajeros expertos
⬆️ Arriba

Experto

Me parece que ya se pregunto, pero no recuerdo haber visto la respuesta, cuando consideran ellos temporada baja? Y sabeis si hay alguna otra cena especial como por ejemplo la de cena bajo las estrellas?

Praetoriano en que habitación estabas de la villa 69?

Por cierto los que habeis vuelto me estais dando una envidia, ufffffffffffff.
⬆️ Arriba

Super Expert

Como bien dice praetoriano, la villa 69 está muy bien, siempre y cuando te toque tercera planta. Si te toca la primera o segunda y encima cerca del puente... Ya os digo que la primera y segunda planta de la 69 no tiene cortinas en los balcones.

Es cierto que esto no es temporada alta, ya que es temporada de huracanes, pero habitualmente ellos tienen muchisima mas capacidad que este año. Es decir, que ellos jamás están al 25% de capacidad como están ahora ni en las fechas mas bajas. Es todo producto de la crisis y la gripe A, de la cual allí ni rastro. Agosto siempre tiene un 80% de capacidad aproximada, debido a que muchos españoles también viaja, en cambio este año no llegó ni al 30%.

De lo de las cenas no estoy muy informado. La verdad es que bastante me costó el viaje que ya no tenia el bolsillo como para cenas especiales, pero el cartelito que tienen en todos los lobbys es el de la cena bajo las estrellas, a 275$ .

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Los que estan alojados en el royal suite yucatan tiene que pagar extar por la cena bajo las estrellas?
⬆️ Arriba

Experto

Creo que si...segun comentaba maruscar por atras eso no es una parte del hotel, sino algo aparte, como una excursion, vamos (salvando las distancias)
⬆️ Arriba

Super Expert

Si, el que quiera cenar bajo las estrellas, son 275 $ por pareja, independientemente del alojamiento. Si la economía lo permite, genial. Si vas de luna de miel, es una bonita sorpresa para tu pareja. Pero si andas justo de dinero... Quizá es demasiado gasto extra.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Asi es, es un coste extra al igual que los tratamientos del SPA.
El precio es el que indica Noody.

Sobre la habitación estuve en la 6930

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Y que tal praetoriano? que vistas tenias?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola solicito consejo. Tengo reservado para noviembre 12 noches en royal jr suite, pero en la agencia me llamaron que habia salido una oferta mismas noches en white dand y nos sale 900€ menos, y nos dicen que si queremos cambiar, la verdad es que son 900€... Pero vale la pera pagar esa diferencia?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes