HOTEL THE ROYAL SUITES YUCATAN BY PALLADIUM (HISTORICO 2) ✈️ p99 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 16 de 62 - Tema con 1225 Mensajes y 185992 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Los que estan alojados en el royal suite yucatan tiene que pagar extar por la cena bajo las estrellas?
⬆️ Arriba

Experto

Creo que si...segun comentaba maruscar por atras eso no es una parte del hotel, sino algo aparte, como una excursion, vamos (salvando las distancias)
⬆️ Arriba

Super Expert

Si, el que quiera cenar bajo las estrellas, son 275 $ por pareja, independientemente del alojamiento. Si la economía lo permite, genial. Si vas de luna de miel, es una bonita sorpresa para tu pareja. Pero si andas justo de dinero... Quizá es demasiado gasto extra.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Asi es, es un coste extra al igual que los tratamientos del SPA.
El precio es el que indica Noody.

Sobre la habitación estuve en la 6930

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Y que tal praetoriano? que vistas tenias?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola solicito consejo. Tengo reservado para noviembre 12 noches en royal jr suite, pero en la agencia me llamaron que habia salido una oferta mismas noches en white dand y nos sale 900€ menos, y nos dicen que si queremos cambiar, la verdad es que son 900€... Pero vale la pera pagar esa diferencia?
⬆️ Arriba

Experto

Por lo que dicen si, yo te respondere a mediados de octubre que es cuando volvemos, jejeje.

Por lo que comentan los que han estado, el trato es EXQUISITO, las instalaciones impresionantes, y que vale la pena la diferencia, aunque...todo depende de tu economia...si vas justita...pues planteate lo del white sand, si vas un poquillo desahogado...pruebalo, seguro que no re arrepientes de la Royal
⬆️ Arriba

Super Expert

daysing Escribió:
hola solicito consejo. Tengo reservado para noviembre 12 noches en royal jr suite, pero en la agencia me llamaron que habia salido una oferta mismas noches en white dand y nos sale 900€ menos, y nos dicen que si queremos cambiar, la verdad es que son 900€... Pero vale la pera pagar esa diferencia?

Hola, yo te puedo responder que estuve allí en el mes de julio, El trato en la zona royal, el restaurante el jardin , mayordomos, botones, las instalaciones, vamos todo es especial vas a quedar alucinando por que es una pasada, yo si fuera tu me quedaria en el royal.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Es cierto. El trato y esmero de los empleados de un lugar y otro no tiene color. Prueba a medir un mojito en el bar de lobby del royal y otro en el lobby del riviera y verás de que te hablo. O prueba a pedir una pepsi ( no hay coca cola ) en la laguna y pidela en el jardín, que vas a alucinar.

Yo también tenia opción de irme mas noches por el mismo precio o ahorrarme mucho llendo al white sand, pero de verdad que irme a las Royal Suites fue una decisión acertadisima. No te arrepentiras !!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

daysing Escribió:
hola solicito consejo. Tengo reservado para noviembre 12 noches en royal jr suite, pero en la agencia me llamaron que habia salido una oferta mismas noches en white dand y nos sale 900€ menos, y nos dicen que si queremos cambiar, la verdad es que son 900€... Pero vale la pera pagar esa diferencia?

Buenas daysing

Por lo que interpreto en tu mensaje, ya tienes todo reservador para Royal.

Por lo tanto, entiendo que cuando lo hicistes ya mirarias los precios y compararias los precios de uno y otro. Ahora que ya lo tienes todo hecho haz caso omiso a la oferta, como si no existiera,

No queremos obligarte a que si lo hagas, como bien dicen, depende de tu situación en este momento.

No te vas a repentir.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

pichoncinho Escribió:
y que tal praetoriano? que vistas tenias?

Buenas, justamente no tengo una foto desde mi dos terrazas que tenia mi habitación, mi habitación era una Suite que son un poco mas grandes que las Junior Suites. Y las imagenes las tengo en video.

Pero si te voy a enviar varias fotos de lo se veia desde las ventanas de las escaleras hacia el interior de la zona Royal.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

praetoriano Escribió:
pichoncinho Escribió:
y que tal praetoriano? que vistas tenias?

Buenas, justamente no tengo una foto desde mi dos terrazas que tenia mi habitación, mi habitación era una Suite que son un poco mas grandes que las Junior Suites. Y las imagenes las tengo en video.

Pero si te voy a enviar varias fotos de lo se veia desde las ventanas de las escaleras hacia el interior de la zona Royal.

Saludos.

Ok. Gracias nuevamente (que suerte...una suite, jejejeje)
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias por vuestra respuestas, creo que nos habeis convenvido, y una cosa importamte es que vamos de viaje de novio y tb queremos algo especial, y la zona royal en principio no los da.
⬆️ Arriba

Super Expert

daysing Escribió:
Muchas gracias por vuestra respuestas, creo que nos habeis convenvido, y una cosa importamte es que vamos de viaje de novio y tb queremos algo especial, y la zona royal en principio no los da.

Hola, la zona royal os va a encantar ya me lo dirás a la vuelta, es especial la verdad, yo me quede alucinada , están en todo hasta en el mínimo detalle...
No tengo palabras para describírtelo es vivirlo allí día a día. Yo estaba en una cabaña y se lo recomiendo a todo el mundo que si os lo podéis permitir lo probéis super bonito uff que envidia sana me dais los que viajáis en breve aiiiinsss que bonitoooss recuerdosss jijijij..

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, nosotros queremos pasar nuestra luna de miel en el la zona royal, pero ya he ido a un par de agencias que no ofrecen esta parte del complejo.

Me podríais decir con que agencia contratar?
Daysing con quien lo has contratado?

Gracias y saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo la contrate con viajes ecuador, fui a muchasagencias el corte ingles, iberia, etc y en ninguna me pusieron problemas, con este hotel; les decia directamente que queriaen el palladium en la zona royal hotel royal suite yucatan en habitación royal jr suite y sin ningun problemas. Al finasl me decidi por ecuador porque suelo viajar con ellos y me tratan muy bien, ya que todos me dieron practicamente los mismos precios.
Un saludo geremicloth
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok, muchas gracias me acercaré esta tarde a ver que me dicen
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos desde The Royal Suites Yucatan & Palladium... No dudeis en contratarlo, el Royal mejora de año en año esto es fantastico... Estamos en la 7030-7031, por si alguien necesita alguna cosa jejejeje
⬆️ Arriba

Super Expert

matigine Escribió:
Hola a todos desde The Royal Suites Yucatan & Palladium... No dudeis en contratarlo, el Royal mejora de año en año esto es fantastico... Estamos en la 7030-7031, por si alguien necesita alguna cosa jejejeje

Mati pasalo en grande y disfrutalo jjeeje

Besitos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Matigine, recueda de dar saludos de mi parte, ok? Te envie un privado con mi nombre.
Recuerda que estaass en el paraisoooo!!!! jajajaja
Pasatelo de escandaloo!
Un besazo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes