Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola MarioZabaletaFranco
Vamos el día 23 a ChichenItza, que es eso del Meson del Marques en Valladolid?cuanto cuesta y que s come allí?
Alguien conoce aparte algun sitio recomendable para comer aparte de ese?
Gracias, un saludo
Hola povedano, el Meson del Marques es un hotel/restaurante que hay en la plaza principal de Valladolid, es tipo español antiguo, muy bonito, y se come de lujo y por poco dinero, (comparado con playa o españa). Puedes comer todo lo que quieras veras que es un menu muy internacional. Te lo recomiendo.
Gracias mariozabaletafranco, si pasamos por allí nos acordaremos e igual lo probamos
Un saludo
Hola desde Alicante, somos Silvia y Pepe (31 años) saldremos el 9 o 10 de octubre para el riu lupita (todavía sin confirmar a falta de vuelos de enlace), podeis contar con nosotros para alguna excursion si os quedan plazas??
Hola silviajgs, somos una pareja (Rubén y Bárbara )(30,31) de madrid y nosotros vamos el 9 para allá, sabeis cuandos salís ya, o todavia no. Nosotros vamos al riu yucatan que está al lado.
Hola,nosotros vamos del 20 al 30 sep al Gran Palladium White Sand de luna de miel.Todavia andamos organizando todo,recopilando información...bueno ya me entiendes.
Hola!!Somos una pareja que también vamos al palladium en esas fechas, vamos a las royal suites pero vamos acompañados de padres y una hermana. Tenemos 26 y 31 años, y ya fuimos 2 veces, si teneis alguna pregunta estamos a vuestra disposición. Mi correo es maribelcedeira@hotmail.com. Si quereis quedamos para excursiones, ,etc..Por cierto, somos gallegos, de la Coruña.Un saludo
Pues nosotros nos liamos la manta a la cabeza (bueno, la manta, las sabanas y el tapiflex...) y nos vamos del 11 al 25 al Aventura Spa Palace :0
A repetir la luna de miel de hace 7 añazos... Hace dos tocó el White Sand.
Hala a pasarlo bien
He tenido que cancelar un viaje a Myanmar por problemas familiares, y necesito información para ir Yucatan quiero salir el día 16.09.09 (14 noches)no tengo nada aun, pero quiero saber zona de alojamiento y hotel, como estan las cosas para hacer excursiones por tu cuenta, sitios que visitar y por su puesto como esta el tiempo en estas fechas.
Pues para hacer excursiones por libre no vas a tener problema, hay mucha gente del foro que va (aunque vas justito para quedar con alguien, pero en 1 día entero...mirando la lista de viajeros de septiembre seguro que encuentras a alguien, y sino alla).
Las excursiones por libre, sobre todo con taxista son muy recomendables. En cuanto a hoteles...depende del presupuesto y el plan que quieras llevar.
¿descansar y un presupuesto un poco mas amplio? Tulum, con el palladium sin duda,¿presupuesto mas bajo y fiesta? zona de Playa del Carmen con los Riu por ejemplo.
¿que vas a estar tiempo en el hotel? pues palladium o cualquiera de la zona tulum ¿que vas a estar todo el día por ahí de excursiones y de fiesta? pues como te dije, playa del carmen con los riu.
El tiempo...pues algun chuvasquito por lo que dicen pero bueno en la mayor parte del día, los chuvasquillos caen a primera hora de la mañana y algun otro perdido. ¿para visitar? Chichen itza, Ek Balam, xel Ha, Xcaret, Valladolid, Merida, Tulum, Cenote 2 ojos, Gran cenote,...tienes muchas cosas que ver, eso no te va a faltar.
Hola somos una pareja de 29 y 26 años, vamos al Hotel BARCELO MAYA BEACH del 27/09 al 04/10. Teniamos pensado hacer excursiones por libre, a ver si alguien se apunta.