Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola desde Alicante, somos Silvia y Pepe (31 años) saldremos el 9 o 10 de octubre para el riu lupita (todavía sin confirmar a falta de vuelos de enlace), podeis contar con nosotros para alguna excursion si os quedan plazas??
Hola silviajgs, somos una pareja (Rubén y Bárbara )(30,31) de madrid y nosotros vamos el 9 para allá, sabeis cuandos salís ya, o todavia no. Nosotros vamos al riu yucatan que está al lado.
Hola Raben
Pues creo que tendremos que salir el 9 como vosotros porque estaba esperando una mejora de precio y han anulado los vuelos del día 10, pero casi seguro que vamos al lupita.
Hola somos una pareja de 29 y 26 años, vamos al Hotel BARCELO MAYA BEACH del 27/09 al 04/10. Teniamos pensado hacer alguna excursion por libre con coche de alquiler u otros medios. A ver si alguien se apunta. Un saludo
Hola sergio , nosotros tamb vamos esas fechas pero al palladium, somos 4 personas de 28 , 31 y 34 años, que excursiones pensais hacer por libre?
Hola desde Alicante, somos Silvia y Pepe (31 años) saldremos el 9 o 10 de octubre para el riu lupita (todavía sin confirmar a falta de vuelos de enlace), podeis contar con nosotros para alguna excursion si os quedan plazas??
Hola silviajgs, somos una pareja (Rubén y Bárbara )(30,31) de madrid y nosotros vamos el 9 para allá, sabeis cuandos salís ya, o todavia no. Nosotros vamos al riu yucatan que está al lado.
Hola Raben
Pues creo que tendremos que salir el 9 como vosotros porque estaba esperando una mejora de precio y han anulado los vuelos del día 10, pero casi seguro que vamos al lupita.
Aunque salieseis el 10, podriamos hacer excursiones juntos. Has hablado con Enekop de algo, por lo que he visto en el foro si. Cuanto mas seamos creo que mejor. SAludos, que ya queda poco para irnos!!!
Hola somos una pareja de 29 y 26 años, vamos al Hotel BARCELO MAYA BEACH del 27/09 al 04/10. Teniamos pensado hacer alguna excursion por libre con coche de alquiler u otros medios. A ver si alguien se apunta. Un saludo
Hola sergio , nosotros tamb vamos esas fechas pero al palladium, somos 4 personas de 28 , 31 y 34 años, que excursiones pensais hacer por libre?
Pues chichen itza, tulum y xcaret fijo y luego algun cenote y playa paraiso, algo así mas o menos es lo que tenia pensado.
Hola nos gustaria saber de gente que vaya a madrid -riviera maya el día 29 de septiembre al complejo palladium para poder compartir taxi hacia el hotel.
Como queda poco tiempo y en base a todos los mensajes personales que he recibido, pongo un post para que las personas interesadas en principio me confirméis o no la Excursión a Chichen Itza el 22/09 día del equinoccio.
Cuando tenga el grupo cerrado mando un mensaje a todos para ver como nos organizamos para recoger a la gente de los distintos hoteles. Y ver si realizamos alguna modificación sobre el plan que os envío más abajo.
Asimismo quien esté interesado puede incorporarse e iré editando el mensaje en función de la gente que se apunta, hasta completar la capacidad de la Van.
COMPLETO
Personas potencialmente interesadas (12)se ruega confirmación (12):
muhlberg -> 2p Palladium -> CONFIRMADO
Isa26 -> 2p Hotel Grand Riviera Sunset Princess all Suites Resort & Spa-> CONFIRMADO
Rdmyul -> 2p GRAND PALLADIUM RESORT & SPA -> CONFIRMADO
Rokoton -> 2p Riu Palace -> CONFIRMADO
Inesf -> 2p Catalonia Yucatán Beach -> CONFIRMADO
Notemal -> 2p Grand Palladium White Sand -> CONFIRMADO
Sultancito -> 2p Riu Palace Riviera Maya -> CONFIRMADO * LA FURGONETA ES PARA 14 PERSONAS
* CUENTA CON HIELERA DONDE PONES TUS BEBIDAS QUE PUEDES SACAR DE TU HABITACION ASI NO GASTAS EN EL CAMINO Y CUANDO REGRESAS YA TE RESURTIERON.
CHICHEN ITZA-EK BALAM
* ENTRADA A CHICHEN ITZA 111.00 PESOS
* GUIA EN CHICHEN ITZA 500.00 PESOS ESTO ES POR GRUPO
* ENTRADA GRUTA BALANKANCHE 67.00 PESOS
* ENTRADA CENOTE IK KIL 70.00 PESOS
* ENTRADA EK BALAM 31.00 PESOS
* GUIA EK BALAM(A CRITERIO) 350.00 PESOS
* COMIDA BUFET(NO INCLUYE BEBIDAS) 120.00 PESOS AQUI SI NO ES COMO TULUM,VALE LA PENA LA COMIDA BUFET LIMPIO,VERDURAS SELECTAS A RIEGO CON AGUA POTABLE,HAY BAILES TIPICOS MIENTRAS COMES.
* DE AHI A VALLADOLID.
* SI TIENEN CAMARA FILMADORA EL COSTO ES 35.00 PESOS PERO LES SIRVE EL TICKET PARA EL MISMO DIA EN CHICHEN ITZA,GRUTAS DE BALANKANCHE Y EK BALAM.
* COSTO DE LA TRANSPORTACION 2800.00 PESOS.
* EL CENOTE DZIPNUP SOLO ES PARA HACER COMPRAS YA QUE SI VISITASTE IK KIL NO TIENE CASO QUE PAGUES PARA VER UN CENOTE SIMILAR
* <http://gfx2.hotmail.com/mail/w3/ltr/emoticons/lightbulb.gif> TIENES OTRA OPCION DE COMIDA EN TEMOZON ES UN NEGOCIO DE VENTA DE LONGANIZA Y CARNE AHUMADA,QUE ELLOS CON UNA LLAMADA PREPARAN UNA CANTIDAD DE CARNE LA PICAN,CON CEBOLLA Y TOMATE A UN LADO PICANTE TAMBIEN A UN LADO TE DAN TORTILLAS O TORTILLINAS PARA USTEDES,TIENEN CERVEZA Y TE PONGO COMO EJEMPLO COMIMOS 14 PERSONAS Y PAGAMOS 500 PESOS UNA COMIDA TIPICA Y COMES CON GENTE DEL PUEBLO .ES LIMPIO SOBRE TODO <http://gfx2.hotmail.com/mail/w3/ltr/emoticons/lightbulb.gif>
Un saludo,
Última edición por Sultancito el Lun, 14-09-2009 21:16, editado 7 veces
Hola Viajeros!
Mi novio y yo tenemos 23 años y vamos del 20 al 28 de septiembre al Oasis Cancún y tenemos una duda, ¿qué moneda llevamos, pesos, dólares o euros? dónde sale mejor el cambio?
Hola Raben
Aunque salieseis el 10, podriamos hacer excursiones juntos. Has hablado con Enekop de algo, por lo que he visto en el foro si. Cuanto mas seamos creo que mejor. SAludos, que ya queda poco para irnos!!!
Hola de nuevo:
Pues Eneko me pasó por mail un listado de excursiones y precios de una agencia de playa del carmen. Tendrás su mail en algun mensaje anterior por si quieres hablar directamente, sería genial poder quedar para hacer las excursiones juntos y ahorrar un poquillo.
Hola de nuevo:
El otro día me puse en contacto con uno de los taxistas que recomiendan en el foro para que me mandara precios y excursiones. Segun me cuenta en su mail me ha hecho una relación de las mas habituales que suelen hacer los españoles y que son las que siguen:
1º chichen, cenote ik kil, el balam, pueblo maya valladolid y grutas de balacanchem y cenote excelem siendo estas ultimas opcionales y con precio de 1900 pesos.
2º tulum, coba y opcional cenote de coba o puevblo maya o ruinas de muyil y la laguna de muyil o playa paraiso con precio 1500 pesos
3º isla mujeres con alquiler de lancha, arrecifes de coral criadero de tortugas con visita tabmbien a cancun por 4000 pesos.
Segun parece estas son las mas solicitadas.
Esos precios son para cuatro personas.
Hola Raben
Hola de nuevo:
Pues Eneko me pasó por mail un listado de excursiones y precios de una agencia de playa del carmen. Tendrás su mail en algun mensaje anterior por si quieres hablar directamente, sería genial poder quedar para hacer las excursiones juntos y ahorrar un poquillo.[/q
Halaaaa
Eneko me pasó un mail, yo lo comenté que si pillamos un taxi o una van de varias plazas tal vez estaría mejor, vosotros que opinais? En el foro aparecen bastantes taxistas con tlefonos y direcciones de correos y si nos ponemos de acuerdo, le pedimos precios a alguno y a ver que tal. Mi correo es rubenmmoya@hotmail.com, así con el messenger estamos mejor en contacto.SALUDOSSSSS
Si alguien va en estas fechas que no dude en apuntarse!!!!!
Super Expert Registrado: 02-09-2009 Mensajes: 341
Votos: 0 👍
Hola janim, el viaje a isla mujeres me parece carisimo y no tiene mayor interes. La isla es muy bonita si quieres verla, pero para snorkelear en arrecife de coral y ver criadero de tortugas no te tienes que ir tan lejos ni pagar tanto dinero.