RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS (HISTORICO 3) ✈️ p76 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 17 de 68 - Tema con 1356 Mensajes y 225866 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PRECIOS DE VIAJES A LA RIVIERA MAYA  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Yo también voy al catalonia 7 noches por 459 € por persona con tasas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

ARUNCINO Escribió:
Hola mice

Yo voy a esperar a fechas más próximas al viaje. Uno de los motivos es por si baja, aunque no creo porque el precio es muy bueno. El motivo más importante es que si no consiguen un buen numero de pasajeros, anularán algun viaje con lo que tus planes se vienen abajo. Faltan dos meses y salvo un incidente muy muy grave, lo tendemos fácil para elegir. Recuerda que la paciencia es la madre de la ciencia.

Hola,

En el outleet de terminala, me han presupuestado por 575 euros por persona al grand palladium en novimbre. Ya mnos de esto nose si sera posible. ¿Como lo ves?
⬆️ Arriba

Super Expert

mice Escribió:
ARUNCINO Escribió:
Hola mice

Yo voy a esperar a fechas más próximas al viaje. Uno de los motivos es por si baja, aunque no creo porque el precio es muy bueno. El motivo más importante es que si no consiguen un buen numero de pasajeros, anularán algun viaje con lo que tus planes se vienen abajo. Faltan dos meses y salvo un incidente muy muy grave, lo tendemos fácil para elegir. Recuerda que la paciencia es la madre de la ciencia.

Hola,

En el outleet de terminala, me han presupuestado por 575 euros por persona al grand palladium en novimbre. Ya mnos de esto nose si sera posible. ¿Como lo ves?

En Su Web no veo nada para esa fecha ¿como te pasaron ese precio , te pusiste en contacto con ellos?

EDIT: Acabo de preguntarles y me dicen que aun no salieron ofertas para Noviembre que tengo que esperar un poco

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

ojancanopkt Escribió:
mice Escribió:
ARUNCINO Escribió:
Hola mice

Hola,

En Su Web no veo nada para esa fecha ¿como te pasaron ese precio , te pusiste en contacto con ellos?

EDIT: Acabo de preguntarles y me dicen que aun no salieron ofertas para Noviembre que tengo que esperar un poco

Saludos

Hola,

Tengo el contacto de la comercial con la que contrate mis antriores vacaciones y le escribi y ella me dio ese presupuesto.

Te he mandado un mp con el mail de ella.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola foreros, desde luego ese precio del Catalonia de siete noches con tasas por 459 euros me parece absolutamente increible.
Sale mas barato viajar que quedarse en casa.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Al final he conseguido que me hagan el 15% y me salen los 9 días, 7noches por 1320€ los dos, con tasas y todo.....riu yucatan
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Que os parece el Palladium en octubre por 1400€?
14 noches en hab. Doble. Por persona
⬆️ Arriba

New Traveller

Tengo una duda, me ofrecen el iberostar lindo 11 noches en habitación doble para dos personas por 2644 y el Iberostar Tucan 11 noches en habitación doble para dos personas por 2464 ¿cuál os parece mejor oferta de los dos? ¿cual elijo?

¡¡¡¡¡¡Cuantas dudas!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

angievi Escribió:
Tengo una duda, me ofrecen el iberostar lindo 11 noches en habitación doble para dos personas por 2644 y el Iberostar Tucan 11 noches en habitación doble para dos personas por 2464 ¿cuál os parece mejor oferta de los dos? ¿cual elijo?

Angievi

Me parece una barbaridad viendo los precios de dominicanatours ó de viajessoloofertas.

Las ofertas iniciales son por 7 noches, pero en los riu y en algún otro, podrás contratar más noches a precios más bajos. Busca y encontrarás mejores precios.

Salud y suerte
⬆️ Arriba

Travel Addict

1alejandro1 Escribió:

Hola 1alejandro1

Si lees mi anterior mensaje, verás que para estas fechas de última hora, encontrarás mejors precios en hoteles similares. Busca bien.

Salud y suerte
⬆️ Arriba

Super Expert

ARUNCINO Escribió:
angievi Escribió:

Angievi

Me parece una barbaridad viendo los precios de dominicanatours ó de viajessoloofertas.

Las ofertas iniciales son por 7 noches, pero en los riu y en algún otro, podrás contratar más noches a precios más bajos. Busca y encontrarás mejores precios.

Salud y suerte

Salvo el RIU Palace ninguno de los otros RIU se pueden comparar ni en instalaciones , animación y calidad de servicio y alimentos a ningun Iberostar aunque bien es cierto que hay precios muchos
Mas baratos por ahí a Hoteles "comparables" como los Paladium pero son ofertas cerradas de 9D/7N , y sin posibilidad de ampliar noches...

Llevo una semana entera pateandome agencias y contactando con agencias online y no hay precios "logicos" para Noviembre de mas de 9D/7N a Hoteles Tipo Paladium-iberostar , ya que en mi caso quiero irme un minimo de 11 noches y los precios son increiblemente caros.

Hoy desde viajessoloofertas me llamaron y me pusieron al día mas o menos de todo así que toca esperar (en mi caso) a que salgan precios para noviembre y se pondran en contacto conmigo.

Desde luego Fernando (de viajessoloofertas) es la persona que mas claro me a hablado hasta el momento de todas mis dudas y eso siempre es de agradecer.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

1alejandro1 Escribió:

Como ya te comentaron , espera que aun no hay buenos precios para mas de 9D/7N...los Paladium tienen muy buenos precios con Pulmanthur (aunque con menos combinaciones de vuelos) y otra alternativa es Travelplan que al volar con Air Europa tienes mas combinaciones de vuelos pero son algo mas caros.

Yo que tu si no te importa esperar y contratar con Pulmanthur , les preguntaria en unos días.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos! después de tanto mirar y no saber si Punta Cana ó Riviera Maya..he optado por Riviera Maya..

He visto en el Bahia Principe y hay una buena oferta..
Pero también he visto el Palladium y como estuve el año pasado en el de Punta Cana y me gusto..he pensado ir a este último por cambiar un poco..

He visto ofertas en Pullmantur para este hotel buenísimas pero claro salen en domingo los vuelos..
Alguien ha visto alguna oferta para salida el 17 octubre (sábado)?? que supongo que sería vuelo con Iberworld? lo más barato ha sido 1700.-€ al Colonial..alguien lo ha visto más barato?
⬆️ Arriba

Super Expert

NastayEmi Escribió:
Voy al Catalonia Yucatán & Riviera 14 noches desde el 24/10 al 07/11 951 euros por persona con tasas. Con la mayorista Iberojet

Acabo de ver esta misma oferta en LOGITRAVEL y me sale por 831 euros por persona ¿alguien me puede dar referencias de esta agencia online?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola me gustaria saber de paginas donde pueda comprar vuelos baratos nacionales como de Madrid a Jerez.
Ya que he estado mirando en la Pagina de Iberia y me sale cada billete 144 euros y la verdad es que me parece un poco caro.
Espero que me podais ayudar con este tema.
⬆️ Arriba

Travel Addict

mojito_669 Escribió:
Hola me gustaria saber de paginas donde pueda comprar vuelos baratos nacionales como de Madrid a Jerez.
Ya que he estado mirando en la Pagina de Iberia y me sale cada billete 144 euros y la verdad es que me parece un poco caro.
Espero que me podais ayudar con este tema.

Este apartado es para precios de riviera maya...no tiene mucha logica aquí tu pregunta pero bueno:

www.ryanair.com

Tiens vuelos desde 1 euro para volar de madrid a jerez.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo voy al palladium y nos sala por 1300 los dos 7 noxes 9 días
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ola 1alejandro.No te lo pienses cojelo,es increible el precio
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno os informo.

"Creo" y digo "creo" entre comillas que ya tengo mi viaje por fin a la Riviera Maya después de una odisea considerable ya que llevo recorridas varias agencias y varios prespuestos "frustrados" pero parece que por fin uno cuaja.

2395 € - 13 Noches al Paladium Kantenak 2 personas en halcon viajes del 1 al 14 de Noviembre "gracias" al 2X1 , digo "gracias" entre comillas ya que el Paladium lo quitaron de la "oferta" 2X1 de echo nunca lo tuvieron aunque apareció en folleto (pasaron un comunicado quitandolos de la oferta) pero yo al tener una pre-reserva y gracias a la buena gestion del agente de viajes que se encargo de reclamarles hoy me confirmaron que excepcionalmente me autorizan el 2X1 aunque aun estoy a espensas de la disponibilidad de plazas para tenerlo 100X100 confirmado aunque lo dificil ya esta echo (la aceptación del 2x1 al kantenak).

Volamos con Air Europa y la verdad es que se me ajusta mejor a mis días de vacaciones , sé que es un buen precio para ser mas de 7 noches (y para travelplan) así que ya no me voy a volver mas loco y ya tengo el 25% de la reserva pagada así que no hay vuelta atras y este es mi precio , aunque no "descansaré" hasta que el agente me llame y me diga que ya tengo confirmado el Kantenak (tal y como se comprometieron).

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hoy acabe de concretar nuestro viaje a Riviera Maya,por fin,que bien¡1383 conexiones barcelona madrid incluidas. El hotel es el occidental allegro playacar. No es un mega complejo,xo era el que yo queria. Que guay¡ Del1de noviembre al8, se me hará eterno hasta entonces. Un saludo a todos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes