TAXISTAS RIVIERA MAYA: RECOMENDACIONES (HISTORICO 1) ✈️ p45 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 38 de 65 - Tema con 1292 Mensajes y 242749 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: OPINIONES SOBRE TAXISTAS RECOMENDABLES  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
tonijimix Escribió:
Hace aproximadamente 1 mes que estuvimos en RM. Nosotros viajamos con nuestros hijos pequeños (4 años y 15 meses) en princio nos habiamos planteado hacer excursiones con las agencias de los hoteles (se supone que estas mas protegido y esta mas controlado), pero cuando nos hablaron de la posibilidad de contratar a un taxista desde el foro no lo dudamos. Nos pusimos en contacto con Juan Carlos Salazar (es el que tiene coche, no furgoneta) y todo fue genial. Fuimos a nuestro ritmo, a todos los sitios que nos apetecia ver. Juan Carlos es superamable, de confianza y un buen profesional. Nosotros nos sentimos muy agusto con él. No tuvimos la sensación de desprotección ni de inseguridad.
Por cierto, le preguntamos si tenia una SILLITA DE BEBE para el coche. Nos dijo que intentaria hacer lo posible para conseguirla. El primer día de excursión apareció con ella, nos quedamos alucinados, pues suponiamos que no seria posible o no se molestaria. No pagamos ningun suplemento por la sillita. Nos llevo a una playa donde todo eran calitas y poco profunda, pensando especialmente en los niños...
En fin que OS RECOMIENDO sin ninguna duda a Juan Carlos, sobretodo si vais acompañados de niños.
Si alguien necesita el movil o dirección de correo os la puedo facilitar.
Un saludo para todos.

Hola nosotros somos una pareja que vamos en octubre y me gustaria que me dieras el e-mails de juan carlos para ver si esta libre en las fechas qeu nosotros vamos.
Muchas gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

dani1980 Escribió:
hola nosotros somos una pareja que vamos en octubre y me gustaria que me dieras el e-mails de juan carlos para ver si esta libre en las fechas qeu nosotros vamos.

Hola Dani, todos los datos sobre los taxistas están aquí www.losviajeros.com/ ...mp;start=0

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

niness Escribió:
dani1980 Escribió:
hola nosotros somos una pareja que vamos en octubre y me gustaria que me dieras el e-mails de juan carlos para ver si esta libre en las fechas qeu nosotros vamos.

Hola Dani, todos los datos sobre los taxistas están aquí www.losviajeros.com/ ...mp;start=0

Un saludo

Muchas gracias niness
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

redsnake Escribió:
anetxo Escribió:
Tengo una duda, JUAN CARLOS H. SALAZAR y CARLOS SALAZAR son personas distintas? o son la misma persona? Los correos son distintos, desde luego.

Gracias.
Yo tengo la misma duda, alguien sabe si son las mismas personas?
Saludos

No, no son los mismos. Yo estuve la semana pasada con Juan CarlosH. Salazar. Un hombre estupendo y super profesional. Lo recomiendo sin duda.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola ,acabamos de llegar hace unos días de la riviera Maya ,las excursiones las hemos hecho con un taxista que nos recomendaron unos amigos , se llama Luis Masforroll , su telefono es (EDITADO POR EL MODERADOR) , detras del cuatro es una o minuscula no un cero, nos dijo que a veces no recibia los correos por este error, nosotros pasamos unas excursiones estupendas con el, tiene nevera para bebidas , nos recomendo guias en los sitios a los que fuimos , y fue super amable, también nos hizo fotos y nos dejo unos cd con ellas en la recepción. Gracias Luis de parte de todos por esos días.
Os lo recomiendo a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola anaferl
Nosostros cuando estemos allí podemos llamar a este chico y nos viene a buscar y nos lleve a las excursiones?? Es muy caro??

Muchas Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Un taxi por lo general que es para 4 personas no?

Y por cuanto sale el alquiler?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, un taxi normal es para cuatro, pero los hay de hasta siete pasajeros. Y luego los mismos taxistas tienen vans/taxis que admiten 8,10,12 o hasta 14 pasajeros.
El alquiler depende del trayecto, de las personas y del taxista, (o sea del precio que el te haga, hay tarifas fijas en la zona para ir de un sitio a otro...ejem. De playa del carmen a tulum, pero luego hay las que el te hace por los tours, eso ya es mas personal).
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola llegue hace unas semanas de la riviera y tengo que contaros que gracias al foro hicimos unas excursiones fantasticas.contratamos una van desd españa,para 12 o 14 personas,y nos fue todo genial.el taxista se llama rafael y ademas de hacer de taxista te cuenta un poco como se vive y la cultura,nos llevo a comer a un restaurante fantastico,poco conocido,donde no habia turistas,la comida buenisimal!!y los intinerarios muy bien,ya que madrugamos y aprobechamos el día al maximo.si alguien quiere mas información no dudeis en preguntar.buen viaje a todos!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tengo que decir que las excursiones las hicimos con Gaspar hijo y no tengo palabras para agradecerle todo lo que hizo por nosotros, ademas de ser un chaval legal donde los alla, lo contratamos por dos días desde aquí y nos llevo 3500 pesos por los dos días de excursion que compartimos con otros foreros de esta web y nos salio tirado de precio.
⬆️ Arriba

New Traveller

Bueno, aun estamos con la resaca del viaje, pero me propuse que en cuando llegara os escribiria para contar mis anecdotas...una de ellas y que mas me preocupaba era la del trasporte....nosotros cogiamos taxi que alquilbamos desde la recepción del hotel, pero aunque ellos tenian tarifas fijas, siempre negociabamos los precios para ke nos las bajaran y lo conseguiamos...ademas, nos esperaban para no tener que buscar otro taxi de vuelta.Todos son super amables, variabamos cada día el taxixta y nunca tuvimos un problema
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos: Quisiera agradecer Y RECOMENDAR a un taxista que nos atendió MARAVILLOSAMENTE en la Riviera Maya. Su buen trato y servicio nos hizo muy agradable nuestra estancia.
Se trata DE RAFAEL CÓRDOBA.
EDITADO POR EL MODERADOR

Nos prestó una atención eficiente , seria y adecuada.
Puedo dar más datos en mensajes privados.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estoy totalmente de acuerdo con IBRAVO.a nosotros nos dio un trato maravilloso y la verdad es que en el foro se recomiendan a a CARLOS SALAZAR, JUAN CARLOS Y DEMAS, y yo intente contactar con ellos y x lo que se ve estan muy saturados de trabajo y me gustaria deciros que este hombre,RAFAEL,tambien necesita trabajo ,y yo os animo a que lo contrateis ya que se lo merece y puedo decir que no os arrepentireis,
yo no gano nada diciendo esto,pero sé que necesita dinero y me trató muy bien,y me gustaria ayudarlo, en que x lo menos se haga algo conocido y lo contraten.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, quiero agradecer a GASPAR (padre) los dos días de excursiones que realizamos con él. Las dos maravillosas, llegando a los sitios sin gente (estuvimos 10 minutos solos en el cenote Ik-Kil), viendo todo sin agobios y sin depender de nadie.
En las dos excursiones nos llevó a comer a restaurantes típicos de los mexicanos con comida buenísima y muy bien de precio.
Durante el viaje nos comentaba cosas de su país y de los lugares que estábamos viendo durante el trayecto, vimos lugares que con las agencias no se ven.
Él siempre te da consejos muy valiosos, te espera sin meterte prisa. En la segunda excursión variamos los sitios a visitar sin ningún problema.
Lo recomiendo totalmente.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ainy22 Escribió:
estoy totalmente de acuerdo con IBRAVO.a nosotros nos dio un trato maravilloso y la verdad es que en el foro se recomiendan a a CARLOS SALAZAR, JUAN CARLOS Y DEMAS, y yo intente contactar con ellos y x lo que se ve estan muy saturados de trabajo y me gustaria deciros que este hombre,RAFAEL,tambien necesita trabajo ,y yo os animo a que lo contrateis ya que se lo merece y puedo decir que no os arrepentireis,
yo no gano nada diciendo esto,pero sé que necesita dinero y me trató muy bien,y me gustaria ayudarlo, en que x lo menos se haga algo conocido y lo contraten.

Te equivocas, sigo manteniendo contacto con Juan Carlos y no está saturado para nada ni ahora ni antes, ha llegado a pasar meses sin hacer excursiones.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estoy de acuerdo con Sasha_Fierce, en esta época ningún taxista está saturado, ahora en Riviera Maya es temporada baja y todos los taxistas lo notan mucho.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo cuando dije que estaba saturado,lo dije por que le mande e-mails y tardo mas de 3 días en contestarme,y como todo el mundo hablaba tan bien de ellos,supuse que estaba muy ocupado para contestar a los e-mails,yo dejo mi opinion y mi experiencia.pero ahora me agrada decir que no me importa que no contestara,ya que gracias a eso contacte con otra persona,para mi,mas eficiente.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ainy22 Escribió:
yo cuando dije que estaba saturado,lo dije por que le mande e-mails y tardo mas de 3 días en contestarme,y como todo el mundo hablaba tan bien de ellos,supuse que estaba muy ocupado para contestar a los e-mails,yo dejo mi opinion y mi experiencia.pero ahora me agrada decir que no me importa que no contestara,ya que gracias a eso contacte con otra persona,para mi,mas eficiente.

Saturado te aseguro que no ha estado, o bien ha coincidido que esos tres días que dices ha tenido casualidad a gente o como me comentó alguna vez, no ha tenido Internet en casa. Nos comentó que solía ir a un sitio en Cobá a conectarse para atender a los emails de la gente, quizá por x motivos no te contestó, pero saturado no ha estado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!

Nosotros estuvimos con el taxista Arturo y la verdad, fue estupendo. No tuvimos ningún problema, ni a la hora de recogernos, ni de dejarnos ni de visitar sitios, ni nada de nada. No podía recogernos en nuestro hotel pq él pertenece a Tulum y quedábamos en una parada de bus y todo fue genial. Él nos decía lo que teníamos q ver, a q horas era mejor, como hacerlo y en ningún momento nos puso ningún inconveniente.
Si vais a RM, yo os lo recomiendo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos yo fui a la rivera maya del 3 al 11 de septiembre al bahia principe i contrate 2 EXCURSIONES con GASPAR (HIJO) SI VOLVIERA A IR SIN DUDA VOLVERIA A REPETIR CON EL .una persona tan agradable i simpatica las dos excursiones fueron estupendas i los sitios que nos llevo a comer ni os cuento buen precio buena calidad la verdad que a sabido elejir los sitios,yo la gente que me pregunta la verdad que se lo aconsejo a todos mis amigos i a todos los foreros con toda confianza i e aprendido muchas coses de la cultura maya gracias a el que nos explicaba muchas coses la verdad por mucho que diga cada uno es libre pero yo intento dar mi punto de vista de toda confianza cualquier cosa aquí estoy
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes