RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2009 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p72 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 322, 323, 324 ... 431, 432, 433  Siguiente
Página 323 de 433 - Tema con 8654 Mensajes y 1618040 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVERA MAYA EN OCTUBRE DE 2009  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
21_MaRy_21 Hola, quería saber como contrataste las excursiones que mencionas y cuanto te costaron por persona?
Espero que te haya hecho buen tiempo, porque aquí estamos en alerta naranja... Jajaja
El hotel estuvo bien? Nosotros vamos a Gran Oasis Riviera Maya...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, me parece bien lo que decís (Gor y Joko), quedamos el primer día prontito y nos acercamos a playa del carmen, y una vez allí preguntamos precios, como ya tenemos una idea de lo que valen, no será muy dificil decidirse. Nosotros según hemos leido en el foro hemos decido hacer 3 excursiones, a ver que os parece:
-Chichen itza, ek-balam, cenote it-kil, cenote dzinup y valladolid.
-Cenote 2 ojos, gran cenote y xcacel (supongo que será xcaret).
-Cobá, cenote cobá, ruinas tulum y playa paraíso.
Estas son las excursiones que hizo un forero y me parecen muy completas, no os parece?

Lo dicho, para todos los que se hospeden en el palladium el 5 de Octubre quedamos prontito en algún lugar que acordemos.

Saludos a todos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - OCTUBRE 2009  Publicado:

Travel Addict

Nosotros somos 8 amigos de unos 27-29años y nos vamos del 19/10 al 31/10, nos vamos al hotel riu tequila
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2009  Publicado:

Super Expert

Importante The_Wallace....no puedes pagar con tarjeta de credito, si en pesos, dolares o euros, pero siempre en metalico.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - SEPTIEMBRE 2009  Publicado:

Silver Traveller

Somos una pareja de Madrid y vamos al Catalonia Yucatan del 26 de septiembre al 3 de octubre. Interesados en Taxi, etc? juanjoasio@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN NOVIEMBRE 2009  Publicado:

Experto

ijkoMAD Escribió:
Hola!

Grupo de amigos (27-30 años) del 1 al 9 de noviembre al Hotel Gran palladium

Saludos!!

Hola! nosotros también estamos buscando para ir la primera semana de noviembre, y la mejor oferta que hemos conseguido es en el palladium, pero no nos confirman en qué hotel de los que forman el resort nos alojarán... Y por lo visto hay dos más nuevos y dos más viejos...¿habéis conseguido una buena oferta?si no es mucho preguntar, podrías decirme más o menos por cuanto?? es que no sé si esperar un poco porque ahora casi todas las ofertas son para septiembre y octubre...
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues nosotros es nuestra primera vez por allí, y justo llegamos el día 4, así que si hay hueco nos apuntamos a esa "quedada" para el tema excursiones.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: excursion a sian kan  Publicado:

New Traveller

Ante todo muchas gracias por vuestros consejos. Estoy buscando información sobre la excursión a sian kan. si alguien me puede decir: como ir en barca o taxi. cuanto tiempo dura la excursión y si merece la pena. Cuanto cuesta el alquiler de un taxi para un día o medio día. Gracias por todo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotras vamos del 20 al 28 de septiembre al Gran Palladium
⬆️ Arriba
Asunto: Re: excursion a sian kan  Publicado:

Moderador de Zona

gaitera Escribió:
Ante todo muchas gracias por vuestros consejos. Estoy buscando información sobre la excursión a sian kan. si alguien me puede decir: como ir en barca o taxi. cuanto tiempo dura la excursión y si merece la pena. Cuanto cuesta el alquiler de un taxi para un día o medio día. Gracias por todo.

Hola gaitera, bienvenida al foro.

Te dejo el enlace del DIRECTORIO, tenemos los temas muy bien ordenados, allí encontrarás información sobre Sian Kaan y todo lo que necesites, solo tienes que mirar el hilo adecuado.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alpipa salimos en el mismo vuelo, contamos contigo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola chicos,

Yo también voy a RM en octubre a partir del 18, mi duda es ¿A cuanto esta valladolid de Playa del carmen?

A ver si me podeis ayudar porque si esta muy lejos creo que no me merece lapena hacer tan largo viaje, ya que el año pasado estuve viviendo en mexico y he visto bastantes ciudades.

Muchisimas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - OCTUBRE 2009  Publicado:

Experto

Manuel e Iván, al Catalonia Yucatán del 12 al 24 de Octubre, 30-28 años
⬆️ Arriba
Asunto: CORREO PALLADIUM RIVIERA MAYA  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos.
He preguntado en el hilo del Palladium, pero no he recibido respuesta hasta ahora, y lo necesito urgente pues salgo mañana
Sé que está en los foros, pero no lo he podido encontrar.
¿Alguien podría pasarme el mail de la recepción del Palladium??
Gracias a todos.

Si los moderadores creen que tienen que ponerlo en otro lado, pues eso.
Lo siento si doy trabajo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Luciiiia Escribió:
21_MaRy_21 Hola, quería saber como contrataste las excursiones que mencionas y cuanto te costaron por persona?
Espero que te haya hecho buen tiempo, porque aquí estamos en alerta naranja... Jajaja
El hotel estuvo bien? Nosotros vamos a Gran Oasis Riviera Maya...

Pues mira contrate la excursiones en Playa del Carmen, justo donde te deja la van la primera agencia que hay y fue la mas barata que encontramos. No salió Chichen-Itza 35 dolares/persona (por el hotel 150 dolares/persona), Sian Ka´an 70 dolarees/persona (por el hotel 149dolares/persona) y la de Xel-ha cogimos la van y fuimos allí por libres (la van 30 pesos y xel ha 40€ mas o menos por que pagamos con tarjeta y el cambio siempre es el mejor). Allí hace calor a todas horas así que no preocuparos por el tiempo, en internet antes de irme ponia toda la semana lluvia y no vi llover ni un día así que.... El hotel estuvo super bien, la comida, animación, discoteca....todo, nos encantó. Espero que te sirva la información. Saludos!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!

Vamos del 19 al 26 septiembre, Catalonia Yucatan, queremos ver Tulum, Coba, ..si hay algún grupo que le falte gente o alguien que también quiera hacer estas excursiones aquí estamos, para compartir taxi, etc...

Un saludo!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CORREO PALLADIUM RIVIERA MAYA  Publicado:

Indiana Jones

Si lo consiges me la podrias pasar por si no lo logras en este hilo? Yo tb lo estoy buscando y te lo mando si lo consigo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

The_Wallace Escribió:
Pues nosotros es nuestra primera vez por allí, y justo llegamos el día 4, así que si hay hueco nos apuntamos a esa "quedada" para el tema excursiones.

Un saludo
Claro que hay hueco, las van suelen ser de 14 personas, y en el caso de no lo hubiera, si hay que coger dos, pos se cogen. Por que contra mas vayamos mejor lo pasamos y mejor precio podemos sacar regateando.
un saludito
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CORREO PALLADIUM RIVIERA MAYA  Publicado:

Dr. Livingstone

benbaran Escribió:
Hola a todos.
He preguntado en el hilo del Palladium, pero no he recibido respuesta hasta ahora, y lo necesito urgente pues salgo mañana
Sé que está en los foros, pero no lo he podido encontrar.
¿Alguien podría pasarme el mail de la recepción del Palladium??
Gracias a todos.

Si los moderadores creen que tienen que ponerlo en otro lado, pues eso.
Lo siento si doy trabajo.

El hilo del Palladium es su ubicación correcta. Un Saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien estara en Gran riviera princess entre el 28 sep y 12 de oct.
Un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Playa Del Carmen - Excursiones En Riviera Maya - Xcaret - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 322, 323, 324 ... 431, 432, 433  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes