RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2009 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p89 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 323, 324, 325 ... 431, 432, 433  Siguiente
Página 324 de 433 - Tema con 8654 Mensajes y 1618624 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVERA MAYA EN OCTUBRE DE 2009  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Ya esta reservado....
Mi novio y yo vamos del 11 al 18 de Octubre al Grand Palladium, ya estamos deseando que llegue.
Espero que haga buen tiempo, que eso de la epoca de huracanes da un poco de respeto.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola p_lya.
Mi novio y yo también vamos del 11 al 18 al Gran Palladium
⬆️ Arriba

Super Expert

calvia Escribió:
Hola p_lya.
Mi novio y yo también vamos del 11 al 18 al Gran Palladium

Calvia, te he enviado un privado
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - OCTUBRE 2009  Publicado:

New Traveller

Cris y Miguel ( 32y 28 años) de barcelona del 4 al11 de octubre en el grand palladium
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaaaaaaa...!!! Somos dos chicas de Sevilla y vamos a RM del 4-10 de octubre. Veo que muchos vais al Paladium, nosotras vamos al ALLEGRO PLAYACAR, vais alguno por allí...??? Existe nuestro hotel...??? jeje. Esperamos respuesta...!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaaaaaaa...!!! Somos dos chicas de Sevilla y vamos a RM del 4-10 de octubre. Veo que muchos vais al Paladium, nosotras vamos al ALLEGRO PLAYACAR, vais alguno por allí...??? Existe nuestro hotel...??? jeje. Esperamos respuesta...!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola soy maria y voy a ir a tailandia en octubre del 22 de octubre al 5 de noviembre con politours en un viaje organizado y me gustaria saber si hay alguien apuntado ya que yo voy sola y también me gustaria saber si en los grupos hay buen royo.gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - NOVIEMBRE 2009  Publicado:

Super Expert

Pareja de 32 tacos y "recien casados". Vamos al Paladium Kantenak del 1 al 14 de Noviembre.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN NOVIEMBRE 2009  Publicado:

Super Expert

Pues nada confirmado al 100 X 100 que nos vamos del 1 al 14 de Noviembre al Paladium Kantenak

Voy a ver a que excursiones queremos ir ya tengo contactado a un taxista de la zona para hacerlas.

Nos vemos en el Paladium

Saludos a todos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola
Nosotros somos matrimonio y un niño
(40 ,36, y 7 años) salimos de barna y
Del 12 al 21 estamos en punta cana
Esperamos conoceros!!!!!!!!!!!!!!
Hotel por confirmar
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - SEPTIEMBRE 2009  Publicado:

New Traveller

Hola Juanjo36, somos una pareja de Madrid que vamos al Catalonia Yucatán del 26 de septiembre al 3 de octubre, estamos interesados en lo de las excursiones. Te mando un correo a tu dirección, por si acaso te dejo el mío.

Saludos
Juan14879@hotmail.com
⬆️ Arriba

Willy Fog

ariam81 Escribió:
hola soy maria y voy a ir a tailandia en octubre del 22 de octubre al 5 de noviembre con politours en un viaje organizado y me gustaria saber si hay alguien apuntado ya que yo voy sola y también me gustaria saber si en los grupos hay buen royo.gracias

Hola: Te has equivocado de foro.Este foro es de Riviera Maya.El de Tailandia es este : www.losviajeros.com/foros.php?f=50

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola lupitas yo voi er día 5 de octubre a r.m voy al hotel riu playacar voy con dos colegas mas en total 3 somos de malagaaaa y na ave si nos vemos por allí
⬆️ Arriba

Travel Addict

A ver que nos estamos liando con las fechas un poco. Nosotros vamos del 4 al 11 de octrubre al palladium.
Los que querais hacer las excursiones con nosotros os dejo mi mail para comunicarnos mejor y así poder quedar, para ir a playa del carmen el día 5 a reservar las excursiones, lapilisoyyo@hotmail.es
Un saludo a todos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Del 20 al 27 al riu yucatan, un viaje de fin de carrera
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Esta es la Lista de Viajeros a la Riviera Maya para Octubre de 2009.

IMPORTANTE

Cuando os apuntéis, poned un solo mensaje en una sola línea.

La información mínima que se pide son los días de viaje y el nombre del hotel.

Complementos del estilo "¿alguien másss?" "¡Un margarita!" "Besosss!!" "¡Viva la fiesta!" "Muchas Gracias!!!" "a ver si nos vemos" "¿De dónde sois??" "Apuntarnos porfaaa", y cosas así... Se entienden, así que evitadlos, para que sea una lista de verdad. Si queréis escribir algo más, hacedlo (luna de miel, con niños, con 16 amig@s, carrozas.. Etc), pero que sirva de referencia para los demás, y que no ocupe más de una línea (para poderos encontrar rápidamente).

Tendréis las listas de viajeros clasificadas por meses en el Indice de la Riviera Maya donde además encontraréis hoteles y temas de interés, que os servirán para encontrar información y contactos antes de postear un tema nuevo.

Importante: Si no lo consideráis necesario, no publiquéis vuestro email. Los mensajes son públicos, y cualquiera puede tener acceso a ellos. Todos los foreros de esta página disponeis de mensajes privados a través del botón
donde podemos compartir contactos con toda seguridad.

Los moderadores podrán editar o borrar cualquier mensaje que no se adapte a las normas de la lista. Por favor, no iniciar conversaciones o contactos en esta lista, hay otros temas para ello... Viajeros por meses, hoteles, excursiones... Mirad el índice.

También tenéis las Listas Automáticas, donde os apuntáis y borráis vosotros mismos.

Gracias a todos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pareja del 20 al 27 gran palladium queremos hacer excursiones por libre¿alguien se apunta?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

patrycya Escribió:

, pero no nos confirman en qué hotel de los que forman el resort nos alojarán... Y por lo visto hay dos más nuevos y dos más viejos...

No te preocupes por eso que los 4 hoteles de categoria normal del palladium estan genial
Que dos sean mas "viejos" no quiere decir que esten peor, solo que llevan mas tiempo construidos, pero te aseguro que el estado es impecable

Las instalaciones son comunes entre los 4 independientemente de donde estes, y por la forma del complejo veras que te mueves por todos los hoteles y no los diferenciaras

La diferencia son las habitaciones, que varian los tipos segun el hotel
Lee el hilo del palladium para tener mas información
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ojancanopkt Escribió:
Pues nada confirmado al 100 X 100 que nos vamos del 1 al 14 de Noviembre al Paladium Kantenak

Voy a ver a que excursiones queremos ir ya tengo contactado a un taxista de la zona para hacerlas.

Nos vemos en el Paladium

Saludos a todos

Nos vemos!
O eso espero, jejeje....

Mi intención es la primera semana de noviembre al palladium, llevo dos años echandolo de menos
Jajajaja....
⬆️ Arriba

New Traveller

Pareja,33 y 34 años,de valencia,vamos del 9 al 16 de octubre al hotel catalonia yucatan. deepcat@gmail.com
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Playa Del Carmen - Playas - Excursiones En Riviera Maya - Xcaret - Cenotes - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 323, 324, 325 ... 431, 432, 433  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes