RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2009 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p05 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 324, 325, 326 ... 431, 432, 433  Siguiente
Página 325 de 433 - Tema con 8654 Mensajes y 1618544 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - NOVIEMBRE 2009  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Vamos del 8 al 15 de noviembre al Palladium. Somos una pareja de 28 y 32 años.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVERA MAYA EN OCTUBRE DE 2009  Publicado:

Super Expert

joko Escribió:
A ver que nos estamos liando con las fechas un poco. Nosotros vamos del 4 al 11 de octrubre al palladium.
Los que querais hacer las excursiones con nosotros os dejo mi mail para comunicarnos mejor y así poder quedar, para ir a playa del carmen el día 5 a reservar las excursiones, lapilisoyyo@hotmail.es
Un saludo a todos.

Hola joko, me he permitido la licencia de agregarte al msn, para que a medida que se acerque ya la fecha de partir concretemos los detalles para quedar y demas.

Dejo aquí mi msn también: The__Wallace@hotmail.com (con doble guion bajo)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola somos una pareja de Ferrol que también nos casamos el 7 de Octubre, pero del año 1984, con lo cual nos vamos a celebrar las bodas de plata a la riviera maya, ya que cuando nos casamos nos fuimos a Tenerife, que por aquel entonces ya no estaba nada mal.
Salimos el 4 de octubre de Santiago para enlazar con el vuelo PLM7003 que sale de Madrid el mismo día y nos vamos a alojar en el Grand Palladium. No se si hay alguien de Galicia que también salga en esa fecha.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - SEPTIEMBRE 2009  Publicado:

New Traveller

Nosotros también somos una pareja que vamos del 26/09 al 4/10 al Catalonia Yucatán. Mi mail es e_sinmas@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - OCTUBRE 2009  Publicado:

Silver Traveller

45 y 47 años, salida el 4 de octubre, 7 noches, hotel Grand Palladium
⬆️ Arriba

New Traveller

calvia Escribió:
Hola p_lya.
Mi novio y yo también vamos del 11 al 18 al Gran Palladium

Hola calvia, nosotros estaremos del 13 al 19 en el Palladium de viaje de novios. Estaría bien poder hacer excursiones en grupo. Nos vemos por el paraiso
⬆️ Arriba

Super Expert

LeyMa Escribió:
calvia Escribió:
Hola p_lya.

Hola calvia, nosotros estaremos del 13 al 19 en el Palladium de viaje de novios. Estaría bien poder hacer excursiones en grupo. Nos vemos por el paraiso

Hola LeyMa, encantados de coincidir con mas gente, aunque todavia no hemos concretado nada de las excursiones, pero si nos juntaramos pos mejor.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos! de momento me parece que la fecha y hora propusta para la quedada de los que vamos al Gran Palladium la primera semana de octubre es el día 5 a las 10 en el lobby del Riviera. Esta quedada es para ir a Playa del Carmen, allí veríamos qué excursiones nos ofrecen y comparíamos precios. ¿Es así?
⬆️ Arriba

Super Expert

vikiferrol Escribió:
Hola somos una pareja de Ferrol que también nos casamos el 7 de Octubre, pero del año 1984, con lo cual nos vamos a celebrar las bodas de plata a la riviera maya, ya que cuando nos casamos nos fuimos a Tenerife, que por aquel entonces ya no estaba nada mal.
Salimos el 4 de octubre de Santiago para enlazar con el vuelo PLM7003 que sale de Madrid el mismo día y nos vamos a alojar en el Grand Palladium. No se si hay alguien de Galicia que también salga en esa fecha.

Ese vuelo es con Pullmantur? Si es así, es el mismo que el nuestro, que sale a las 13.00 horas de Madrid verdad?
⬆️ Arriba

Experto

Apilpa Escribió:
Hola a todos! de momento me parece que la fecha y hora propusta para la quedada de los que vamos al Gran Palladium la primera semana de octubre es el día 5 a las 10 en el lobby del Riviera. Esta quedada es para ir a Playa del Carmen, allí veríamos qué excursiones nos ofrecen y comparíamos precios. ¿Es así?

Bueno, yo os comento que llegamos el día 5 por la tarde y vamos al riu palace mexico.
No se si os importa esperar un día mas o podeis ir preguntando precios sin que estemos nosotros
⬆️ Arriba

Silver Traveller

The_Wallace Escribió:
vikiferrol Escribió:

Ese vuelo es con Pullmantur? Si es así, es el mismo que el nuestro, que sale a las 13.00 horas de Madrid verdad?

Sí que debe de ser el mismo, porque sale a la misma hora. El vuelo en el que viajamos nosotros es el PLM7003.
⬆️ Arriba

Super Expert

vikiferrol Escribió:
The_Wallace Escribió:
vikiferrol Escribió:

Sí que debe de ser el mismo, porque sale a la misma hora. El vuelo en el que viajamos nosotros es el PLM7003.

Nosotros todavia no sabemos esos datos, hasta la semana que viene no cogeremos la documentación aun. Pero si viajais con Pullmantur es ese vuelo seguro, porque solo tiene uno a la semana.
⬆️ Arriba

New Traveller

Somos una pareja de 38-40. Nos vamos al Grand Palladium del 27-sep al 04-oct. Interesados en alguna excursión por libre.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros también viajamos con Pullmantour, nos han dicho que el vuelo sale a la 13:30. En principio la quedada es el 5 a primera hora, me parece un poco tarde las 10 de la mañana, ya que el primer día se suele madrugar bastante, por lo menos eso nos pasó a nosotros en punta cana, pensemos que llegamos el 4 sobre las 19:00 después de unas cuantas horas de vuelo, por lo que uno llega con ganas de pillar la cama. Por eso, yo quedaría algo más temprano y aprovechar a tope el día. Gor, si no te importa, te informamos en cuanto llegues de lo que hemos decidido. De todas formas concretamos por msn.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Vale saya,

Ya iremos quedando. Os vais a conocer todos el día 5 mientras yo estoy sufriendo en el avion!( lo paso fatal)lo unico lo que te comentaba, si se puede hacer la de chichen a partir del 7 mejor, mas que nada para que tengamos tiempo de descansar de la paliza del viaje, pero ya iremos hablando.

Un saludo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2009  Publicado:

Silver Traveller

mososa Escribió:
Hola Lidia,nosotros somos una pareja de 42 y 45 años,llegamos ayer 16 de riviera maya,que pena.
Lo mejor es que te lleves algo de €uros en metálico y también la
Tarjeta,por que hay quien a veces no le a funcionado la tarjeta allí.
No cambies moneda al llegar por que no te hará falta.
El mejor cambio es en hotel o con tu touroperador.
Puedes pagar en tiendas con euros pero te cuentan el cambio muy muy
Bajo,paga siempre en pesos y verás como sales ganando.
Cambio en el hotel

1 €uro = 18 pesos
en tiendas
1 €uro = 14 pesos

Tienes que pagar en el aeropuerto 550 pesos por persona en metálico o
40 €uros o 55 dòlares

Han bajado la cuota hace pocos días,antes eran 700 pesos/persona
Espero te sirva esta información
Consejo,cambia el direro poco a poco,nosotros cambiabámos 150 €
Cada vez y el último día procuré tener lo justo.
En el aeropuerto si quieres envolver maletas vale 126 pesos/maleta
A! el dutti fri del aeropuerto de allí es carísimo,si quieres alguna información más hazmelo saber,que os divirtais

Muchas gracias por la información! la verdad es que me será útil!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - OCTUBRE 2009  Publicado:

Silver Traveller

Vamos del 18 al 26 de Octubre al Grand Palladium, si a alguien le interesa buscamos poder compartir excursiones.
⬆️ Arriba

New Traveller

Notemal: pareja joven del 20 al 27. Interesados en excursiones romano777_6@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

calvia Escribió:
Hola p_lya.
Hola nosotros tambiem vamos de 11 al 18 al Gran Palladium
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros somos un matrimonio de Ibiza 37 e Irlanda 26, que estaremos en el mismo hotel del 28 al 5.
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Playa Del Carmen - Xcaret - Playas - Excursiones En Riviera Maya - Cenotes - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 324, 325, 326 ... 431, 432, 433  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes