Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Tambièn hay que especificar que si nos referimos a playa como ribera del mar, es decir la porción de tierra adyacente al mar, la verdad es que ninguno de los hoteles del complejo Palladium tiene piedras, por el contrario es arena fina y blanca.
Pero si nos referimos a playa como la parte del mar adyacente a la ribera, entonces se aplica lo dicho antes, algunas partes son rocosas y otras no.
Me estoy liando, entonces: hay una parte de playa (se entiende que dentro del agua) con piedra y otra sin piedras ¿no? y puedes elegir la playa que quieras......¿entonces de que nos quejamos, si tenemos variedad?
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
Votos: 0 👍
maydon Escribió:
Me estoy liando, entonces: hay una parte de playa (se entiende que dentro del agua) con piedra y otra sin piedras ¿no? y puedes elegir la playa que quieras......¿entonces de que nos quejamos, si tenemos variedad?
Es la misma playa, pero en zonas las tiene y en otras no.
Y si tu puedes bañarte en donde tu desees.
Un saludo
Mar
Hola a todos, me voy de viaje de novios en abril y estoy buscando ofertas de paquetes con vuelo y hotel. Solo hasta el momento he encontrado el palladium a un precio modico pero mi pregunta¿ como esta el hotel? ¿es mejor el white o colonial? ¿ como es la playa? ¿ cerca de los lugares a visitar? gracias a todos es un cacho de foro este
hola a todos, me voy de viaje de novios en abril y estoy buscando ofertas de paquetes con vuelo y hotel. Solo hasta el momento he encontrado el palladium a un precio modico pero mi pregunta¿ como esta el hotel? ¿es mejor el white o colonial? ¿ como es la playa? ¿ cerca de los lugares a visitar? gracias a todos es un cacho de foro este
Hola viajero, yo no he estado en este hotel, pero segun me han comentado amigos y mi cuñado, ellos fueron al palladium y tenian la reserva en el katenat, pero dicen que a las parejas que van de luna de miel los meten en el mas nuevo que me parece que es el sand ( no recuerdo muy bien) pero de todas maneras si que te digo que es un pedazo de hotel, ya que tiene unas instalaciones impresionantes, la comida esta muy bien,lo unico que le falta es un poco de mas animación, que segun ellos me han comentado que es un poco sosa, pero por lo demas de p..... Madre. """ y las habitaciones son con jacuzzi que también esta muy bien""" saludos
No recuerdo donde, pero en este mismo foro he leido un comentario que no esta de acuerdo con lo que te han contado, yo la verdad no he estado pero te cuento lo que decia para que tengas distintas opiniones y puedas elegir mejor.
En su caso la ducha maya le quedaba cerca de algun puente y del trenecito por lo que si pasaba alguien tenia que tener cuidado para que no se le viera (aunque eso dependera de que cabaña te toque), a demas decia que las flores que estan plantadas al lado de la ducha atraian insectos( sin llegar a ser algo exagerado, pero esto depende del asco que le de a cada uno) y segun la epoca del año hay que tener cuidado de cerrar las puertas siempre, xq al estar en el lago hay mas mosquitos.
También he leido otras opiniones que ponen las cabañas como algo genial y que vale mucho la pena, pero como ya te he dicho yo no he estado, pero creo conveniente que te den las buenas opiniones como las no tan buenas para que elijas con mejor criterio.
Indiana Jones Registrado: 03-08-2005 Mensajes: 3519
Votos: 0 👍
Los comentarios que se hicieron sobre la posibilidad de que te puedan ver los que pasan en trenecito....se refieren a las habitaciones de la zona Royal...no respecto a las otras zonas..
En la zona Royal...dependiendo de la villa que te toque...y si es 1ª planta...corres el riesgo de tener poca intimidad en el jacuzzi que hay en la terraza...pero sólo en determinadas habitaciones de esa zona...no en las mayan suite ni del White Sand ni del Kantenah.
Y respecto a las mayan suite...son las de la zona White Sand las que están al lado del lago...y que por tanto pueden atraer algún que otro mosquito en determinada época.
Las mayan suite de la zona Kantenah están en primera linea de playa...y no hay lago...
El lago no tiene mosquitos porque el agua es salada y, además, está lleno de peces con lo que cualquier insecto que se pudiera dar sería presa fácil para ellos.
Lo del puente sólo afecta a unas pocas Jr. Suites de la villa 71 pero para nada a ninguna de las Mayan Suites que hay en la zona Royal pues la ducha exterior está protegida por pared y una puerta de madera que da acceso a la terraza de madera.
En las Mayan Suites del Colonial y del Kantenah lo que hay es una bañera de hidromasage. En las de White Sand y Riviera, incluyendo la zona Royal, es un jacuzzi.
Hola yo también estoy planeando mi luna de miel para agosto y estoy viendo a que hotel en el katenah estuvo mi hermano hace tres años y me dijo que muy bien pero el de la agencia de viajes me dice que con los huracanes que hubo hace dos años la playa se ha quedado muy chica me podrías mandar alguna foto de la playa gracias.
Macamepo@hotmail.com
Indiana Jones Registrado: 03-08-2005 Mensajes: 3519
Votos: 0 👍
mmepo Escribió:
hola yo también estoy planeando mi luna de miel para agosto y estoy viendo a que hotel en el katenah estuvo mi hermano hace tres años y me dijo que muy bien pero el de la agencia de viajes me dice que con los huracanes que hubo hace dos años la playa se ha quedado muy chica me podrías mandar alguna foto de la playa gracias.
Macamepo@hotmail.com
Pues yo estuve antes y después del huracán Wilma...y la playa tenía el mismo tamaño...no había cambiado nada.
Hola marusca:
Nosotros nos vamos el 14 de mayo al white sand, y me gustaria que me mandaras algunas fotos para verlas
Mi e-mail: bea2809@yahoo.es
Muchas gracias.
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
Votos: 0 👍
Hola crask, yo lo tengo, si quieres dame tu correo electronico y te lo envio. Ok?
Un saludo
Mar
crask Escribió:
Hola,
Busco un plano del complejo palladium. Tengo dudas de cual de los hoteles elegir y viendo donde esta situado cada uno y el resto de instalaciones supongo que me resultara mas facil.
Os agradeceria si me pudierais dar la dirección de alguna pagina donde encontrar el plano.
Como supongo que habra otros viajeros que tengan pensado alojarse en otros hoteles y a los que también les podria interesar conseguir los planos de esos hoteles o complejos podeis indicar si sabeis, la dirección para conseguir planos de cualquier hotel.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
Votos: 0 👍
Hola a todos, perdonar pero estuve muy liada y no he podido mandaros nada, pero os copio este enlace de todas las fotos hechas, por
Viajeros que han ido al palladium méxico.( dentro del complejo
Palladium de riviera maya, tienes 4 hoteles, Kantenah,
Colonial,( 4 años de construcción, y totalmente
Restaurados después de Wilma, pues los debastó, y
Riviera y white sand + la zona Royal( 1 años aprox. De
Vida) Picais, en este enlace en fotografias autenticas de
Viajeros, y ahí teneis mogollón de fotos, vas dando a
siguiente