Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 03-08-2005 Mensajes: 3519
Votos: 0 👍
Los comentarios que se hicieron sobre la posibilidad de que te puedan ver los que pasan en trenecito....se refieren a las habitaciones de la zona Royal...no respecto a las otras zonas..
En la zona Royal...dependiendo de la villa que te toque...y si es 1ª planta...corres el riesgo de tener poca intimidad en el jacuzzi que hay en la terraza...pero sólo en determinadas habitaciones de esa zona...no en las mayan suite ni del White Sand ni del Kantenah.
Y respecto a las mayan suite...son las de la zona White Sand las que están al lado del lago...y que por tanto pueden atraer algún que otro mosquito en determinada época.
Las mayan suite de la zona Kantenah están en primera linea de playa...y no hay lago...
El lago no tiene mosquitos porque el agua es salada y, además, está lleno de peces con lo que cualquier insecto que se pudiera dar sería presa fácil para ellos.
Lo del puente sólo afecta a unas pocas Jr. Suites de la villa 71 pero para nada a ninguna de las Mayan Suites que hay en la zona Royal pues la ducha exterior está protegida por pared y una puerta de madera que da acceso a la terraza de madera.
En las Mayan Suites del Colonial y del Kantenah lo que hay es una bañera de hidromasage. En las de White Sand y Riviera, incluyendo la zona Royal, es un jacuzzi.
Hola yo también estoy planeando mi luna de miel para agosto y estoy viendo a que hotel en el katenah estuvo mi hermano hace tres años y me dijo que muy bien pero el de la agencia de viajes me dice que con los huracanes que hubo hace dos años la playa se ha quedado muy chica me podrías mandar alguna foto de la playa gracias.
Macamepo@hotmail.com
Indiana Jones Registrado: 03-08-2005 Mensajes: 3519
mmepo Escribió:
hola yo también estoy planeando mi luna de miel para agosto y estoy viendo a que hotel en el katenah estuvo mi hermano hace tres años y me dijo que muy bien pero el de la agencia de viajes me dice que con los huracanes que hubo hace dos años la playa se ha quedado muy chica me podrías mandar alguna foto de la playa gracias.
Macamepo@hotmail.com
Pues yo estuve antes y después del huracán Wilma...y la playa tenía el mismo tamaño...no había cambiado nada.
Hola marusca:
Nosotros nos vamos el 14 de mayo al white sand, y me gustaria que me mandaras algunas fotos para verlas
Mi e-mail: bea2809@yahoo.es
Muchas gracias.
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
Hola crask, yo lo tengo, si quieres dame tu correo electronico y te lo envio. Ok?
Un saludo
Mar
crask Escribió:
Hola,
Busco un plano del complejo palladium. Tengo dudas de cual de los hoteles elegir y viendo donde esta situado cada uno y el resto de instalaciones supongo que me resultara mas facil.
Os agradeceria si me pudierais dar la dirección de alguna pagina donde encontrar el plano.
Como supongo que habra otros viajeros que tengan pensado alojarse en otros hoteles y a los que también les podria interesar conseguir los planos de esos hoteles o complejos podeis indicar si sabeis, la dirección para conseguir planos de cualquier hotel.
Hola a todos, perdonar pero estuve muy liada y no he podido mandaros nada, pero os copio este enlace de todas las fotos hechas, por
Viajeros que han ido al palladium méxico.( dentro del complejo
Palladium de riviera maya, tienes 4 hoteles, Kantenah,
Colonial,( 4 años de construcción, y totalmente
Restaurados después de Wilma, pues los debastó, y
Riviera y white sand + la zona Royal( 1 años aprox. De
Vida) Picais, en este enlace en fotografias autenticas de
Viajeros, y ahí teneis mogollón de fotos, vas dando a
siguiente
Hola a tod@s,
Yo también voy a RM a finales de abril por mi luna de miel y todavía no se donde alojarme si en el White Sand o en el Barceló Maya Beach.
Me gustaría que me mandaseis a mi también esos planos con la ubicación de los hoteles y alguna sugerencia, en las revistas viene un pequeño mapa, pero creo que no hay nada como unas buenas sugerencias.
Mi dirección es telekomir@mixmail.com
Hola a todos
Perdonar el retraso, al enviaros en plano, pero entre una cosa y otra, me ha sido imposible enviarlo antes.
Cualquier duda que podais tener, no dudeís en preguntarme, que encantada os responderé.
Un saludo
Mar
Hola marusca:
Nosotros nos vamos el 14 de mayo y me gustaria que me mandaras el plano del complejo, puesto que no se exactamente donde queda el White Sand.
Mi e-mail: bea2809@yahoo.es
Hola, yo me voy también de luna de miel a la riviera maya a finales de abril y no sabemos como plantearnos el viaje todavía, lo que si sabemos es que nos quedaremos en el gran palladium white sand. Si no os importa, os agradecería que me mandarais el plano a adelasam@hotmail.com -Gracias-
HOLA A TODOS.NOSOTROS QUEREMOS IR A RIVERA MAYA EL 30 DE ABRIL.PERO AUN NO TENEMOS CLARO QUE HOTEL.ME GUSTARIA QUE ME MANDARAIS A MI TAMBIEN UN PLANO DE LA UBICACION DE LOS HOTELES.MUCHAS GRACIAS.silviayraul@hotmail.com
Hola!
A mi me gustaria saber si en los restaurantes de este complejo exigen un traje especifico?:roll:
Tenemos que pagar alguna cosa en en complejo, además de los servicios del spa?:?
Feliz viajes a todos e muchas gracias