Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Pues también pueden contactar con gaspar tiene desde taxis para 4 plazas hasta furgonetas de 14 personas cabe mencionar que sus vehiculos cuentan con todos los permisos y seguro que piden las autoridades mexicanas para que no se lleven un desaire con los retenes que sorpresivamente pone la policia y tengan que bajarlos del transporte que contrataron pues de seguro no esta regular no se arriesguen bueno todo depende de la persona que le hable y le solicite que es lo que necesita en ocasiones el tiene personas contactadas que quieren también compartir alguna excursion y así te sale mas barato les puedo comentar que el trabaja en la zona de playa del carmen y en todos los hoteles digamos 25 km al norte y 25 al sur.Bueno es cosa de hablarle y el te da toda la información les dejo sus datos ( thelittlebus@hotmail.com ) y su movil es 9848079200 también el e-mail ( 9848079200@itelcel.com ) el los recibe desde su movil y responde pronto tus dudas se los recomiendo mucho su servicio es profesional y muy puntual GRACIAS FOREROS CUALQUIER DUDA CON GUSTO LES DOY LA INFORMACION
Los datos que pones de Gaspar no coinciden con los que figuran en la lista de taxistas recomendado, me refieron al número de teléfono y al e-mail. ¿Alguien me puede decir cual es el correcto?
Gracias
Carmen cada vez que haces tu listado de taxistas no pones los moviles de gaspar hijo y por lo que se no siempre esta en contacto con el papa es mejor separarlo para evitar confusiones te los pongo son 9841286390 ò 9841160096
Super Expert Registrado: 05-04-2009 Mensajes: 256
Votos: 0 👍
Hola!! Es la privera vez que voy a viajar a Riviera Maya con mi pareja y queriamos hacer varias excursiones en un par de días, he mirado bastante por el foro y parece que alquilar un taxi sale bien pues estas el rato que quieras y todo lo que te apetezca.
Me podriais decir mas o menos lo que puede costar un taxi por día??
También tenia la cosa de saber si no hay ningun peligro o problema. Te hace el la ruta de las excursiones y se puede parar hacer fotos donde queramos??
Por cierto para dos sale caro coger un taxi no? Vamos del9 al 15 por si alguien se anima.
Pues también pueden contactar con gaspar tiene desde taxis para 4 plazas hasta furgonetas de 14 personas cabe mencionar que sus vehiculos cuentan con todos los permisos y seguro que piden las autoridades mexicanas para que no se lleven un desaire con los retenes que sorpresivamente pone la policia y tengan que bajarlos del transporte que contrataron pues de seguro no esta regular no se arriesguen bueno todo depende de la persona que le hable y le solicite que es lo que necesita en ocasiones el tiene personas contactadas que quieren también compartir alguna excursion y así te sale mas barato les puedo comentar que el trabaja en la zona de playa del carmen y en todos los hoteles digamos 25 km al norte y 25 al sur.Bueno es cosa de hablarle y el te da toda la información les dejo sus datos ( thelittlebus@hotmail.com ) y su movil es 9848079200 también el e-mail ( 9848079200@itelcel.com ) el los recibe desde su movil y responde pronto tus dudas se los recomiendo mucho su servicio es profesional y muy puntual GRACIAS FOREROS CUALQUIER DUDA CON GUSTO LES DOY LA INFORMACION
Los numeros que esta dando papo`s no tiene nada que ver con los de gaspar los correctos son el de gaspar hijo 9841286390 y el de gaspar padre 9848077203
Los numeros que esta dando papo`s no tiene nada que ver con los de gaspar los correctos son el de gaspar hijo 9841286390 y el de gaspar padre 9848077203
Hola GAOR yo solamente recomende a un taxista de playa del carmen que se llama gaspar y los datos que proporcione son totalmente correctos y de seguro habra otros gaspares pero mira siempre es bueno en el foro tener opciones pues este foro lo utilizamos muchos viajeros como guia y referencia y para el forero que quiera buscar una opción mas aquí dejo de nuevo sus datos
SU MOVIL ES 9848079200
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Papo´s Escribió:
gaor Escribió:
Papo´s Escribió:
Hola GAOR yo solamente recomende a un taxista de playa del carmen que se llama gaspar y los datos que proporcione son totalmente correctos y de seguro habra otros gaspares pero mira siempre es bueno en el foro tener opciones pues este foro lo utilizamos muchos viajeros como guia y referencia y para el forero que quiera buscar una opción mas aquí dejo de nuevo sus datos
SU MOVIL ES 9848079200
CORREO ES 9848079200@itelcel.com
thelittlebus@hotmail.com
GRACIAS Y SALUDOS A TODOS!
Tu mucho no tienes que viajar ya que estas en Mexico Por favor no confundas a los usuarios. Tu estas en Mexico y recomiendas un Taxista que seguro que conoces muy bien, pero no confundas con el Gaspar que mucho usuarios si conocen.
Hola.Acabamos de regresar de Riviera maya y tan solo decir que contratamos recomendados desde España los servicios de Gaspar y estamos encantados tanto con su trato como el de su hijo que también es taxista(economico y muy atento).
Os dejo e email de el por si quereis contartar los servicios...gapoplaya@hotmail.com.
Recuerdos de Ganeko y Desi y dale 1 besazo a tu hija Isabela.
Indiana Jones Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 1167
Mi recomendación para Carlos Salazar, tiene una van para 14 personas. Hicimos Chichen Itza, Ik kil, Ek Balam un día y Sian Kan otro día.
Muy atento, muy responsable, hasta cuenta chistes!! jaja. Un profesional con todas las letras, el día que vuelva a la riviera, si duda me comunicare con el. Se que el grupo que viajo conmigo opina lo mismo
Saludos
HOLA A TODOS.
MI MUJER Y YO NOS VAMOS DEL 19 AL 26 A PALLADIUM KATENAH Y QUEREMOS HACER UN PAR DE EXCURSIONES POR NUESTRA CUENTA.
PODEIS DECIRME SI SALE MUY CARO PILLAR UN TAXI PARA LOS DOS?
ES PARA PODER COMPARAR,O REGATEAR SI ACASO UNA VEZ ALLÍ.
GRACIAS ATODOS
Super Expert Registrado: 06-09-2006 Mensajes: 534
Hola os dejo la direción de correo y el tlf.de Henri Perez,para que la adjuntaeis en el listado de taxistas,el tiene una chrysler de 10 plazas y es la de las fotos de mi diario.Henri me comento que mejor po mp.
Que coloque la direción donde corresponda algun moderador/a.
Phoceaman@yahoo.fr
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
RAUCER Escribió:
Hola os dejo la direción de correo y el tlf.de Henri Perez,para que la adjuntaeis en el listado de taxistas,el tiene una chrysler de 10 plazas y es la de las fotos de mi diario.Henri me comento que mejor po mp.
Que coloque la direción donde corresponda algun moderador/a.
Phoceaman@yahoo.fr
Hola, llegamos el martes día 6 de octubre de la Riviera Maya y contratamos desde este foro dos días con Juan Carlos Hedding Salazar. Es un hombre extremadamente atento, puntual y servicial. Teníamos contratada la primera excursión para el miércoles y le llamamos el martes y vino a conocernos al hotel. Quedamos al día siguiente a las 7:30 y nos estaba esperando en la entrada del hotel. Fuimos a Ek Balam, a Chichen, a visitar una aldea maya y a dos cenotes muy bonitos, el primero Ik Il y el segundo no recuerdo el nombre y a Valladolid, toda la excursión genial. El viernes volvimos a quedar con el hicimos Tulum, Cobah, un cenote subterráneo precioso y visitamos una aldea maya muy bonita. Nos gustó tanto que el domingo sin tener planeado nada hicimos otra excursión con el que fue la mejor de todas. Nos recogió del hotel y nos llevo hasta Cancún donde cojimos una lancha para ir a Isla Mujeres, alquilamos un cochecito y dimos la vuelta a la isla. Mi novia también nadó con delfines, hicimos snorkel en un arrecife de coral, fuimos a una playa de aguas cristalinas, tocamos un tiburón gato, compramos varias conchas enormes de mar y estrellas (eran enormes) por 20 pesos las estrellas y 50 las conchas. Nos llevó a un criadero de tortugas de mar, habia caballitos de mar también y muchos otros peces, después nos llevó a comer pescado a la brasa o a la parrilla que estaba delicioso, pero a pesar de que eramos 3 nos pusieron pescado para un regimiento y nos dejamos más de la mitad. Se bañó con nosotros en la playa e hizo snorkel también, nos ayudó a regatear un colgande de plata muy bonito y consiguió bajar el precio a más de la mitad !! Ese mismo día fuimos a Cancún de compras. En su coche tiene nevera y aire acondicionado, y conduce estupendamente. Es un hombre superhonrado y honesto. Bueno si alguien quiere preguntarnos algo más que nos mande un mensaje o se lo mande a él. Sus precios son muy económicos. Aquí os dejo su teléfono y email por si queréis poneros en contacto con él, en unas 24h os dirá sin ningún compromiso lo que queráis saber:
Hola, llegamos el martes día 6 de octubre de la Riviera Maya y contratamos desde este foro dos días con Juan Carlos Hedding Salazar. Es un hombre extremadamente atento, puntual y servicial. Teníamos contratada la primera excursión para el miércoles y le llamamos el martes y vino a conocernos al hotel. Quedamos al día siguiente a las 7:30 y nos estaba esperando en la entrada del hotel. Fuimos a Ek Balam, a Chichen, a visitar una aldea maya y a dos cenotes muy bonitos, el primero Ik Il y el segundo no recuerdo el nombre y a Valladolid, toda la excursión genial. El viernes volvimos a quedar con el hicimos Tulum, Cobah, un cenote subterráneo precioso y visitamos una aldea maya muy bonita. Nos gustó tanto que el domingo sin tener planeado nada hicimos otra excursión con el que fue la mejor de todas. Nos recogió del hotel y nos llevo hasta Cancún donde cojimos una lancha para ir a Isla Mujeres, alquilamos un cochecito y dimos la vuelta a la isla. Mi novia también nadó con delfines, hicimos snorkel en un arrecife de coral, fuimos a una playa de aguas cristalinas, tocamos un tiburón gato, compramos varias conchas enormes de mar y estrellas (eran enormes) por 20 pesos las estrellas y 50 las conchas. Nos llevó a un criadero de tortugas de mar, habia caballitos de mar también y muchos otros peces, después nos llevó a comer pescado a la brasa o a la parrilla que estaba delicioso, pero a pesar de que eramos 3 nos pusieron pescado para un regimiento y nos dejamos más de la mitad. Se bañó con nosotros en la playa e hizo snorkel también, nos ayudó a regatear un colgande de plata muy bonito y consiguió bajar el precio a más de la mitad !! Ese mismo día fuimos a Cancún de compras. En su coche tiene nevera y aire acondicionado, y conduce estupendamente. Es un hombre superhonrado y honesto. Bueno si alguien quiere preguntarnos algo más que nos mande un mensaje o se lo mande a él. Sus precios son muy económicos. Aquí os dejo su teléfono y email por si queréis poneros en contacto con él, en unas 24h os dirá sin ningún compromiso lo que queráis saber:
Si tengo algo de tiempo subiré un par de videos de las excursiones que hicimos para que los veáis
Hola Lordbubyan,
Dentro de poco iremos a Riviera Maya y por lo que estamos viendo en el foro nos estamos pensando si contratar a un taxista y hacer las excursiones tal y como contáis.
En cuanto a Juan Carlos Hedding en concreto o cualquiera me gustaría saber si son taxistas "legales" o no, me refiero si pertenecen a alguna de las compañías que operan allí o llevan su coche particular.
Estamons pensando ir a algún hotel cerca de la playa Xpu-Ha (al sur de puerto aventuras).
¿Podéis recomendarnos taxistas de confianza que operen por la zona?
Por el momento no hago más preguntas porque me estoy revisando el foro para no repetir preguntas.
Hola necesito taxitas que operen en gran bahia principe en akumal, estabamos interesados en hacer excursion a coba, tulum, baño con delfinesy cenotes. También queriamos saber como está el tema de pasar el 1 de noviembre en mejico, se que esa fiesta es muy peculiar allí y nos han recomendado visitar los cementerios, alguien me puede ayudar?
Me acabo de dar de alta en el foro ya que antes del viaje me he aprovechado de todas las opiniones y consejos vuestros y me han ayudado un monton. Para esto soy algo vaga pero aprovecho que estoy de baja por una caida para ponerme al ordenador y daros mis opiniones.
Suscribo todos los comentarios favorables que hace lordbubyan del taxista juan carlos. Nosotras acabamos de llegar el domingo pasado y estuvimos con el dos días, las excursiones fueron las de chichen-ek balam-cenote ik il y valladolid donde comimos muy bien y la segunda coba-tulum-cenote multun-ha, comida en tulum y playa de akumal, ya que como no ibamos a ir a la tercera excursion de isla mujeres, le pedimos ir a esta playa para poder hacer algo de snorkel y ver a las tortugas (mi sobrina que fue la que hizo el recorrido vio unas cuantas).
Si teneis alguna duda o alguna petición especial contactar con juan carlos directamente en su correo, pues contesta rapidamente ya que se conecta a internet para mirar sus mails mientras que nosotras estabamos dentro de las ruinas.
Los precios que nosotras pagamos fueron 2500 y 2000, es algo mas caro de lo que saldria en su taxi (que es de 4 plazas) ya que como eramos 5 no cabiamos. Nos dijo que conseguiria una minivan para nosotras pero al final aparecio con una van grande (imaginaros como ibamos de espacio).
Ah! que se me olvidaba la visita al cenote multun-ha no todos los taxistas la hacen ya que para llegar a el hay que recorrer un camino de cabras y la mayoria prefiere llevaros a otros mas comodos de llegar, pero no podeis perderos un baño como este (nosotras estuvimos solas) en unas aguas cristalinas y con un acceso muy comodo.
Bueno si teneis mas preguntas no dudeis en pasarlas al foro o a mi correo.
Como comente antes en el post yo estuve este verano con mi pareja y unos amigos alojados en el Bahia Principe Akumal. Para las excursiones contrate el servicio del taxista "Pedro" es un chaval joven muy honrado, y te lleva donde le pidas, sin horarios vamos que esta a tu servicio 100% y ademas es mucho mas barato que los demas taxistas yo estuve 4 días con el y si volviera te aseguro que repitiria.
Si lo cogeis no os va a desfraudar es un encanto de persona.
Te dejo su telefono PEDRO 0044(si llamas desde España) 9841054416.
Respecto a Mexico D.F yo no te puedo informar por que no fui pero vamos tendrias que coger una avion por que esta bastante lejos y para una semana no se si os merece la pena. E incluso la gente de allí nos recomendaba no ir.
Hola, Vivo en la Riviera Maya, y conozco a varios taxista, la mayoría son buenas personas y muy atentos. Unos amigos abrieron una pagina WEB y ahí están los links para sus Blogs, la dirección es: sites.google.com/ ...vieramaya/
Espero sirva de algo.