RIVIERA MAYA: TASAS DE AEREOPUERTO (HISTORICO 1) ✈️ p57 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 4 de 77 - Tema con 1535 Mensajes y 259980 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TASAS SALIDA MEXICO?  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Por persona y se pagan al salir.
Saludosssssss

LA PEÑITA QUE HA VENIDO DE MEXICO Y NOS VAMOS A NEW YORK
VIVA LA TORTILLA DE PATATAS
⬆️ Arriba
Bere

Invitado

Hola,

Una pregunta, yo compre los boletos con iberia, pero el avion en
El que volamos es de iberworld, la tasa de salida estara
Incluida en el boleto de iberia??? hablé a iberia y no saben ....
Alguien esta en mi caso??

Gracias

Bere
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bere Escribió:
Hola,

Gracias

Bere

Creo que vas a tener que pagar las tasas igualmente..

Además...si Iberia no sabe...pues como que más razón aún para que provisiones el $ de las tasas..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bere Escribió:
Hola,

Gracias

Bere

Hola, si tu has comprado los billetes de avión a Iberia, no deberías de pagar tasas debido a que los vuelos de Iberia son vuelos regulares.
Iberia algunas veces, aprovecha los vuelos charter de Iberworld para mandarte directo a cancún y en ese caso no pagas tasas.
Si el vuelo lo has contratado con vivatours, que es del grupo iberia, entonces si pagarias tasas, pues el vuelo que tu contratas ya es el vuelo charter de iberworld.
Un saludo
Mar
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Atencion tasas aeropuerto Cancun - ROBO  Publicado:
Invitado

Ja! me parece increible las perretas que o tomáis...
Esa gente vive del turimo ¿se aprovechan? puede, igual que en españa se saca partido por tomarte un café (o... Una copa!) a pie de playa

Quién crea que la agencia de viajes no ha sido suficientemente explícita, que "oculta" gastos, pues que se queje, está en todo su derecho, pero no considero ningún robo el cobro de las tasas (y ojo, no saco partida de ellas, soy español y resido en españa)

Sino os parece bien, hay alternativas como por ejemplo ir de españa a df y de ahí a cancún, ida y vuelta, en df no te cobran tasas al salir

Otra buena alternativa para muchos de vosotros... Es iros a un pueblo de cuenca, igual ahí os encontráis más agusto y relajaditos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo personalmente llevo unos 2 meses preparando mi viaje de novios y aun me quedan otro 3 hasta que llegue y desde el primer día se que existe esa tasa, lo que hay que hacer es no ir si no se esta deacuerdo con pagarla, yo soy cosciente de que existe y lo considero como parte del precio y con eso y todo creo que vale la pena así que yo voy.

De todas maneras a mi, los gendarmes franceses, en los pirineos y a unos 40 km de la forntera con españa, trataron de cobrarme una multa por exceso de velocidad dentro de un pueblo, lo cual era falso, ademas no habia foto, ni radar, ni nada, solo su opinion y no la cambio hasta que le convencimos de que no teniamos dinero para darle y nos dejo marchar.

Gente que abusa de su autoridad hay en todos los lados.
⬆️ Arriba

Experto

Te informaras antes de ir de ese pago y te buscaras otro destino
⬆️ Arriba

Super Expert

Jajajaja

Pero que pregunta es esa? no tiene nada que ver con el comentario anterior...!!
Yo soy una de esas que ha hecho miles de kilometros para disfrutar, y disfrutar de lo lindo 8)
Pero no parece nada bien que te cobren 50€ por cabeza en el aeropuerto...
Delante de mí, a la gente 'española' que traía los billetes de AirMexico no les cobraban... Y los que veniamos x agencia, llamase soltour, travelplan, etc... Rasca mamá!!

En fin... Para gustos los colores...

Y volver, claro que vuelvo!! 8)
Umbrete Escribió:
Si a lo de las tasas en el aeropuerto de Cancun lo calificas de "robo", ¿cómo calificas la conducta de los que hacen miles de kilómetros para "disfrutar" de sol y playa y algún numerto de mariachis?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

^MinervA^ Escribió:
jajajaja
Delante de mí, a la gente 'española' que traía los billetes de AirMexico no les cobraban... Y los que veniamos x agencia, llamase soltour, travelplan, etc... Rasca mamá!!

Salvo que esté equivocado, vuelos regulares y charters.... Miraros las condiciones, letras pequeñas y demás. He volado 3 veces a México, nunca pagué con regulares y siempre con charters.

No es una lotería, hay que informarse, creo yo!
⬆️ Arriba

Super Expert

En eso tienes razón elvex... Pero de novios y de pringaos... Pues eso...

Elvex Escribió:
^MinervA^ Escribió:
jajajaja

Salvo que esté equivocado, vuelos regulares y charters.... Miraros las condiciones, letras pequeñas y demás. He volado 3 veces a México, nunca pagué con regulares y siempre con charters.

No es una lotería, hay que informarse, creo yo!
⬆️ Arriba
pisha

Invitado

Mary_sheccid Escribió:
No me gusta clasificar a la gente, pero me han dicho que en algunos lugares son menos amables en cuanto al servicio, se que los Mexicanos son muy amables, los puertoriqueños son mis favoritos.

Ahora quiero ir a Canadá-- Y se que no son como los latinoamericanos, pero me pregunto si serán un tanto como los americanos, o como los ingleses tal vez???

XD que preguntas hago..

Yo estuve en canada haces tres años y la gente es como en estados unidos, mas simpatica que en inglaterra. De hecho aquello parece EE.UU por las carreteras, edificios, coches...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola.
Yo acabo de llegar de RM y he pagado 540 pesos por persona, con IBERWORLD.
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo tengo contratado el viaje con el corte ingles, y primero vamos a nueva york y luego a riviera maya. Los vuelos los hacemos con Iberia, alguien sabe si tenemos que pagar las tasas? es que en corte ingles me dijeron que si, pero queria asegurarme
⬆️ Arriba
sabima

Invitado

[
Acabo de regresar de la Riviera Maya (que penita) y las tasas actualizadas son 450 pesos, 50 dolares o 53 euros. Si no me equivoco los únicos que no pagan son los que vuelan en línea regular
⬆️ Arriba

Experto

SanJo Escribió:
Yo tengo contratado el viaje con el corte ingles, y primero vamos a nueva york y luego a riviera maya. Los vuelos los hacemos con Iberia, alguien sabe si tenemos que pagar las tasas? es que en corte ingles me dijeron que si, pero queria asegurarme

Los vuelos regulares no pagan tasas.
⬆️ Arriba
chan11

Invitado

Las tasa son 53 dolares o 530 pesos o 53 euros

28/01/2007
⬆️ Arriba

Super Expert

¿CON AIR EUROPA SE PAGAN TASAS?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

maydon Escribió:
¿CON AIR EUROPA SE PAGAN TASAS?

Sí...con Air Europa también se pagan...
⬆️ Arriba

Experto

Buenas! ya se que no es el tema en sí pero ya que por aquí sabeis tanto de vuelos y precios quería saber si me podíais contestar a una preguntita... Para no abrir un post solo para preguntar eso

Seguramente viaje con iberworld sabeis cuanto se puede ir en dinero de un billete turista a uno de primera clase?
Esque queremos ir en primera clase porque hemos leido que es bastante más comodo, mejor comida, etc y como es un viaje largo.. Y no tenemos ni idea de la diferencia de precio aún.

Saludos!
⬆️ Arriba
Invitado

Hola
Nosotros quisimos pasarnos a confort class en el mismo aeropuesto pues la experiencia a la ida fue catastrofica y pagabas a mas 150 e, y 250 e en gran clase. Ten cuidado porq allí habra un paisano de tu compañia aerea q puede informarte sobre esto, y como es un chanchullo mexicano igual te meten en la joroba del jumbo pero en turista, lo mejor es q lo consultes desde aquí a tu compañia. También cabe la posibilidad por el modico precio de 10 e/cabeza q te metan en puerta de emergencia, ahhhhhh por supuesto las bloquean para aquellos q no quien ir tan incomodos y pagan la cantidad, la ventaja es q te ahorras las olas de facturación pues te meten por el mostrados de primera... Hazlo discreto pues puede que salgan mas de un pasajero a montar pollos... Pero esto de viajar es así.... De españa para alla ni se te ocurra sobornar ahora bien de vuelta siempre hay alguien que te lanza una manito... Jajajaja repito hazlo lo mas discreto que puedas, para evitar que se alborote la cola de pasajeros....

Bibiana Escribió:
Buenas! ya se que no es el tema en sí pero ya que por aquí sabeis tanto de vuelos y precios quería saber si me podíais contestar a una preguntita... Para no abrir un post solo para preguntar eso

Seguramente viaje con iberworld sabeis cuanto se puede ir en dinero de un billete turista a uno de primera clase?
Esque queremos ir en primera clase porque hemos leido que es bastante más comodo, mejor comida, etc y como es un viaje largo.. Y no tenemos ni idea de la diferencia de precio aún.

Saludos!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes