RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2009 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p86 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 336, 337, 338 ... 431, 432, 433  Siguiente
Página 337 de 433 - Tema con 8654 Mensajes y 1608449 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVERA MAYA EN OCTUBRE DE 2009  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
maffal Escribió:
hola amigos, alguien que valla del 19-10 al 26-10 al Catalonia Yucatan & riviera , para poder quedar y hacer escursiones juntos, saludos

Hola maffal nosotros vamos del 19 al 26 al bahia principe aunqeu no son los mismos hoteles podemos quedar para excursiones

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Somos una pareja y vamos 15 días al gran oasis....alguien me dice realmente como esta ese hotel...hay comentarios muy dispares
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - OCTUBRE 2009  Publicado:

New Traveller

Somos Jesus y Susana. Estaremos del 5 al 16 de octubre en el Hotel Paradisus Riviera Cancún.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola. Perdonad pero es la primera vez que entro en el Foro.

Nosotros vamos el día 5 y estamos hasta el día 16. He visto los post con 2 grupos gente para hacer excursiones.

Habria aun posibilidad de apuntarse?. Nosotros somos dos y estamos alojados en el Paradisus Riviera Maya, en Puerto Morelos, a 32 Km de Playa del Carmen.

Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN NOVIEMBRE 2009  Publicado:

Willy Fog

Yo me apunto
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2009  Publicado:

Silver Traveller

MARCSM, esos precios (como ya dije no he tenido mucho tiempo de adentrarme en el foro) que incluyen? Sólo el transporte imagino, no? Comparado con el precio de agencias locales, que se ahorra? El poder visitar más cosas en un mismo día? He visto por algún lado precios de excursiones de unos 35 o 40 euros por persona. Haciendo el reparto de la VAN toca a unos 20€ por cabeza, no?

Teneis idea de visitar Sian Kan (o como se escriba)?

Sobre Xelha o Xcaret, también pensais visitarlos? Estos por lo que he visto si que pueden hacerse directamente desde el hotel con los transportes públicos que utilian los autoctonos. Te cobran unos 6 euros por trayecto o algo así. Parece ser que la gran myoria de cosas estan en la misma carretera que une Playa del Carmen con los complejos hoteleros (Tulum, Xelha, Xcaret, Playa Paraiso...)
⬆️ Arriba

Experto

The_wallace,

Q jaleoooo. He mirado un poquito las excursiones. La verdad que ahora no tengo la cabeza para pensar pero...no nos saldría mas caro aun incluyendo entradas??bueno ya vamos hablando
⬆️ Arriba

Travel Addict

GoR es que las entradas estan incluidass
⬆️ Arriba

Experto

Ya las he mirado bien miradas. Si todos quereis hacer estas excursiones y tenemos que votar, yo elegiria la de ek-balam y chichen. Aunque en la que ya tenemos, aunque sea mas trote, tenemos opcoin a ver mas cosas. Ya ireis poniendo lo que opinais.

Un saludo!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

vvalba Escribió:
MARCSM, esos precios (como ya dije no he tenido mucho tiempo de adentrarme en el foro) que incluyen? Sólo el transporte imagino, no? Comparado con el precio de agencias locales, que se ahorra? El poder visitar más cosas en un mismo día? He visto por algún lado precios de excursiones de unos 35 o 40 euros por persona. Haciendo el reparto de la VAN toca a unos 20€ por cabeza, no?

Teneis idea de visitar Sian Kan (o como se escriba)?

Sobre Xelha o Xcaret, también pensais visitarlos? Estos por lo que he visto si que pueden hacerse directamente desde el hotel con los transportes públicos que utilian los autoctonos. Te cobran unos 6 euros por trayecto o algo así. Parece ser que la gran myoria de cosas estan en la misma carretera que une Playa del Carmen con los complejos hoteleros (Tulum, Xelha, Xcaret, Playa Paraiso...)
Hola vvalba, si solo el transporte pero como dices, se pueden ver mas cosas y ir mas por libre. Hay excursiones varias, pero yo prefiero así. Comente lo de las VAN por si la gente le gustaba la idea, pero sino se hace al final, nosotros igualmente iremos por libre con algun taxi porque lo prefiero a ir con autobuses
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y si somos 14 por VAN a 2800 pesos por ejemplo, al final son 20 euros, si pero no por persona sino por pareja.

En cuanto a Sian Kan, yo la verdad que no quiero hacer muchas excursiones pero voy a ver esto que es... No estoy muy informado sobre esta y quiero también disfrutar del hotel

En cuanto a Xel-ha o Xcaret, si, en bus iremos nosotros, pero iremos a Xel-ha supongo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Vvalba, nosotros aparte de las excursiones q está coordinado Marcsm, si queremo ir a Xcaret (esta con transporte público q creo son unos 2€) y no me importaría Sian Kaan, pero esta no tengo muy claro cómo conviene ir ¿¿taxi, van, alquiler???).
En cualquier caso, si nos vemos x allí el 30 podemos mirar a ver si coincidimos en fechas y si se apunta más gente.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mañana sin falta se tiene que definir todo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo opino lo mismo, si vamos por libre, tenemos mas independencia, controlar el tiempo que queramos en cada sitio y ver mas cosas, o pararnos mas donde nos interese.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN NOVIEMBRE 2009  Publicado:

Experto

Y yo y yo!para una cena y para unos daikiris no?? ...jajaja.... No sé si habéis dicho edades y de donde sois.. Que soy un poco cotilla!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

A ver, opino: es verdad que hay muchas excursiones para hacer. De hecho vengo del curro tan cansada que no me he visto capaz de leerlo, me he estresado antes. Eso sí, pienso (luego existo, jeje) que lo que hemos organizado es para 2 días, y creo que todos vamos a estar 1 semana, y estas dos excursiones son bastante completitas. Quedan días para hacer alguna otra excursión quien quiera, ya por libre. O no, no se, cada uno tendrá su opinión. Eso sí, vamos a pensarlo porque a Rafael, alma cándida, podemos volverlo loco. Ahora qué vamos a hacer, ¿listas de "Bajas Grupo 1", "Bajas Grupo 2"? jaja. No se la verdad. En fín, que cada uno decida...
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo lo puse a modo de información para los mas perdidos (en los cuales me incluyo). No pretendia volver loco a nadie porque se que era mucha información ahí de golpe.

Hoy contacte con Rafael y me dijo que la segunda excursion se podia cambiar Muyil Lagunas por Sian-Kaan, osea que eso seria hablar que prefiere la mayoria.

De momento mi novia y yo seguimos confirmando presencia en la excursion del día 7.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

MARCSM Escribió:
y si somos 14 por VAN a 2800 pesos por ejemplo, al final son 20 euros, si pero no por persona sino por pareja.

En cuanto a Sian Kan, yo la verdad que no quiero hacer muchas excursiones pero voy a ver esto que es... No estoy muy informado sobre esta y quiero también disfrutar del hotel

En cuanto a Xel-ha o Xcaret, si, en bus iremos nosotros, pero iremos a Xel-ha supongo.

Tienes razón, he convertido directamente de pesos a euros teniendo en cuenta la equivalencia 10 pesos 1 euro en lugar de 1 dolar, lapsus!!!

Respecto a los Xel-ha o Xcaret, me han recomendado Xcaret por la mayor diversidad y los espectáculos. Alguien tiene alguna opinión formada de ello?

Para hacer Sian Kan creo que la única opción es por agencia, ya que te llevan con lanchas motoras por diferentes lugares.
⬆️ Arriba

Travel Addict

The_Wallace...!!!

Si la información está genial, hay mil cosas que ver. Me he estresado porque hay alguna que me ha interesado. Yo me adapto a todo. Si la mayoría prefiere la segunda pues la cambiamos, a mi me da igual, no conozco nada. Vamos a verlas y vemos.

PD: Espero no haberte ofendido.
⬆️ Arriba

Super Expert

No, para nada lupitas. No te preocupes.

Lo que pasa que por aquí es muy dificil ponerse de acuerdo y demas.
Seguro que estando en persona y hablandolo en 10 minutos esta todo arreglado.
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Cenotes - Playa Del Carmen - Zonas Arqueologicas - Xcaret - Playas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 336, 337, 338 ... 431, 432, 433  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes