Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
Votos: 0 👍
geremicloth Escribió:
Hola a todos, podéis informar de precios y agencias o páginas con las que lo habéis contratado, he ido a varias y o no saben buscarlas por que en los folletos no aparece dentro del palladium o son un poco torpes.
Gracias
Hola Geremicloth, Air Europa (Travelplan) te ofrece hospedarte en Royal Suites Yucatán, dentro del catálogo de Caribe lo tienes en la página 127. Y también en la sección Caribe Premium.
En cuanto a precios, cada día salen ofertas así que eso mejor en cualquier agencia que te digan los precios de reserva anticipada, y ofertas especiales.
Otra opción que tienes es coger un paquete con cualquier otro Tour Operador para el complejo Palladium, reservar Royal en el hotel, contactando con La cadena o directamente con el hotel y pagar allí el up-grade.
Un saludo
PD: No es por daros envidia , pero el Domingo allí estaré
Por cierto alguien de por aquí coincide en las mismas fechas en que vamos nosotros. (21 al 29 de octubre), lo digo por el tema excursiones. A ver si hacemos algo.
Si que nos han hecho ofertas al colonial, por lo que la opción de luego hacer un upgrade me parece buena solución, ya que de travelplan no me han mirado nada o no lo llevan por lo menos en las que he visitado.
¿cuanto cuesta el up-grade a Royal Suite? ¿alguno lo ha hecho de esta forma?
Indiana Jones Registrado: 17-08-2007 Mensajes: 1203
marusca Escribió:
geremicloth Escribió:
Hola a todos, podéis informar de precios y agencias o páginas con las que lo habéis contratado, he ido a varias y o no saben buscarlas por que en los folletos no aparece dentro del palladium o son un poco torpes.
Gracias
Hola Geremicloth, Air Europa (Travelplan) te ofrece hospedarte en Royal Suites Yucatán, dentro del catálogo de Caribe lo tienes en la página 127. Y también en la sección Caribe Premium.
En cuanto a precios, cada día salen ofertas así que eso mejor en cualquier agencia que te digan los precios de reserva anticipada, y ofertas especiales.
Otra opción que tienes es coger un paquete con cualquier otro Tour Operador para el complejo Palladium, reservar Royal en el hotel, contactando con La cadena o directamente con el hotel y pagar allí el up-grade.
Un saludo
PD: No es por daros envidia , pero el Domingo allí estaré
Gracias
Hola nosotros contratamos nuestro viaje con la agencia marsans y en su momento lo hicimos con venta anticipada para alojarnos en el Grand Palladium White Sand pero viendo la diferencia de precio con las royal suites nos decantamos por estas ultimas. El motivo de que no te aparezcan puede ser dado a que te lo venden como parte del White Sand pero una zona vip,s por una serie de complemementos añadidos de los que disfrutas. Pero pregunta por el white sand a ver si por ahí lo logras.
Un saludo y suerte.
Hola, tenia una pregunta para las que ya habeis estado en las royal, vamos de luna de miel, y en la agencia me han dado precios 10 noches a partie del 16 de noviembre, junior suite en el royal 3200€ con seguro incluido, y de cancelación. Creeis que es correcto el precio para el royal suite yucatan.
hola, tenia una pregunta para las que ya habeis estado en las royal, vamos de luna de miel, y en la agencia me han dado precios 10 noches a partie del 16 de noviembre, junior suite en el royal 3200€ con seguro incluido, y de cancelación. Creeis que es correcto el precio para el royal suite yucatan.
Gracias.
Hombre pues a nosotros para octubre 9 días 7 noches 2500 contando con el descuento por venta anticipada y otro 5 por viaje de novios o sea que compara tu mismo.
Espero que te halla servido de ayuda
Saludos
DE VERDAD MERECE PAGAR MAS POR ROYAL SUITE, TENGO QUE CONFIRMAR HOY EL VIAJE DE LUNA DE MIEL Y NO SE SI COGER EL WHITE SAND O PAGAR MAS Y COGER EL ROYAL SUITES???
NU SE QUE HACER, DECIRME LOS QUE HABEIS IDO, POR FAVOR!!!!!!!!
DE VERDAD MERECE PAGAR MAS POR ROYAL SUITE, TENGO QUE CONFIRMAR HOY EL VIAJE DE LUNA DE MIEL Y NO SE SI COGER EL WHITE SAND O PAGAR MAS Y COGER EL ROYAL SUITES???
Hola, si te lo puedes permitir pagar mas por el royal sin dudas vete al royal, no tiene nada que ver con el white sand, Es exclusivo para los clientes alojados en el royal, la piscina , el restaurante el jardin todo a la carta desayunos y cenas , carta que cambian todos los días, los miercoles a la cena es la noche de la langosta. Servicio de mayordomo, los huespedes de royal pueden reservar su cena en los tematicos cosa que los demas huespedes de los otros hoteles no, el room service esta genial. Yo sin duda me volveria a ir al royal con los ojos cerrados. Estar en tu habitación y llamar al botones y que te lleve a la playa.... Estan pendientes al minimo detalle y si encima me dices que vas de luna de miel., ni te lo pienses! Te puedo asegurar que no te arrepentiras, esto en su día me lo dijeron a mi en este foro y ahora te lo digo yo que lo he vivido en directo.
Espero haberte servido de ayuda y ya nos contaras a la vuelta!
Indiana Jones Registrado: 17-08-2007 Mensajes: 1203
Sairah Escribió:
elivan Escribió:
Hola, si te lo puedes permitir pagar mas por el royal sin dudas vete al royal, no tiene nada que ver con el white sand, Es exclusivo para los clientes alojados en el royal, la piscina , el restaurante el jardin todo a la carta desayunos y cenas , carta que cambian todos los días, los miercoles a la cena es la noche de la langosta. Servicio de mayordomo, los huespedes de royal pueden reservar su cena en los tematicos cosa que los demas huespedes de los otros hoteles no, el room service esta genial. Yo sin duda me volveria a ir al royal con los ojos cerrados. Estar en tu habitación y llamar al botones y que te lleve a la playa.... Estan pendientes al minimo detalle y si encima me dices que vas de luna de miel., ni te lo pienses! Te puedo asegurar que no te arrepentiras, esto en su día me lo dijeron a mi en este foro y ahora te lo digo yo que lo he vivido en directo.
Espero haberte servido de ayuda y ya nos contaras a la vuelta!
Saludos.
Acabo de llegar del Royal y suscribo lo que te comenta Sairah, la diferencia de precio es minima y los servicios que te ofrecen son muchos, así que no lo dudes, te lo vas ha pasar de pelicula
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6840
Elivan.
Mas servicios extras:
Servicio de Mayordomía
Check-in personalizado.
Aromaterapia.
Lobby privado 24 h climatizado con servicio gratuito de prensa digital e impresa, snacks, café y bebidas Internacionales y Premium.
Entrega de prensa en habitaciones, bajo petición (con cargo extra).
Acceso WiFi gratuito en habitaciones,lobbies y zona de piscinas.
Servicio de habitaciones sin cargo.
Playa y piscina privadas.
Transporte gratuito en el interior del complejo.
Acceso gratuito a Internet WIFI en el area de recepción
Servicio despertador