Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
"... Si escribers al hotel es posible que te asignen el que quieras..."
Esto realmente no es así.
Te explico:
Como sabes hay 5 hoteles y son diferentes categorias, por lo tanto en algunas ocasiones tendras que pagar el upgrate (el cambio de habitacion).
Los hoteles son los siguientes:
Palladium Kantenah & Colonial 5* (hoteles kantenah y colonial)
Palladium White Sand & Riviera 5* SUP (hotel white sand y Riviera)
Palladium Royal Yucatan 5* LUJO (Hotel Royal)
Si se reserva para el kantenah, puede ser que te den habitaciones para el colonial que es de la misma categoria, si pasas o los demas, al ser categoria diferente se paga un upgrate, y así con todos.
TE puede meter siempre y cuando sean de igual categoria, ok?
SAludos
No sientas rectificarme, ya que no son mis palabras estaba comentando lo que me dijeron en dominicanatours, ya que que los upgrades se deben pagar, y lo normal es que te metan en el básico, pero según dijo la agente dice que algunos clientes han pedido un hotel en concreto y si había disponibilidad se la han dado, ya te digo que esto fué lo que me dijeron, por lo visto a blueblue le dijeron lo mismo, es posible que sea una estrategia de venta.
De todas formas con cualquiera que me den, estaré super feliz!!
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Votos: 0 👍
kitopata Escribió:
Hola BLUEBLUE está claro que como vas con una oferta lo más seguro que te metan en el Kantenat o en el Colonial,son por decirlo de alguna manera los más básicos,pero si llamas básico a tener una habitación más grande que el salón de mi casa..pues no sé,tienen una cama enorme y a mi gusto está muy bien,yo vi las habitaciones de los dos y están muy bien y como te puedes mover por todo el complejo pues que necesidad hay de más? La verdad que luego no estás mucho en la habitación,para dormir y ducharte,entre playa,piscina,excursiones etc...
No tengas dudas por el hotel todo está genial.
No siempre , yo fui con una oferta así y estuve en el white sand, y dos parejas que conoci que llevaban la misma oferta estaban en el riviera
starbuck Escribió:
praetoriano Escribió:
Starbuck, siento rectificarte en tus palabras:
"... Si escribers al hotel es posible que te asignen el que quieras..."
Esto realmente no es así.
Te explico:
Como sabes hay 5 hoteles y son diferentes categorias, por lo tanto en algunas ocasiones tendras que pagar el upgrate (el cambio de habitacion).
Los hoteles son los siguientes:
Palladium Kantenah & Colonial 5* (hoteles kantenah y colonial)
Palladium White Sand & Riviera 5* SUP (hotel white sand y Riviera)
Palladium Royal Yucatan 5* LUJO (Hotel Royal)
Si se reserva para el kantenah, puede ser que te den habitaciones para el colonial que es de la misma categoria, si pasas o los demas, al ser categoria diferente se paga un upgrate, y así con todos.
TE puede meter siempre y cuando sean de igual categoria, ok?
SAludos
No sientas rectificarme, ya que no son mis palabras estaba comentando lo que me dijeron en dominicanatours, ya que que los upgrades se deben pagar, y lo normal es que te metan en el básico, pero según dijo la agente dice que algunos clientes han pedido un hotel en concreto y si había disponibilidad se la han dado, ya te digo que esto fué lo que me dijeron, por lo visto a blueblue le dijeron lo mismo, es posible que sea una estrategia de venta.
De todas formas con cualquiera que me den, estaré super feliz!!
Un saludo!!
Es cierto, tu escribe un mail al hotel con tu preferencia y si pueden atenderla lo haran
Aunque vayas con oferta basica
Muchos foreros hemos ido con oferta basica, y a traves de un mail hemos pedido un hotel en concreto y nos lo han asignado
Otra cosa es que no puedan asignarte donde tu quieres, y al llegar ahí tu pidas el cambio abonando la diferencia
Al final escogí dominicanatours y pille una oferta aun mejor!!
El email lo mandais a dominicana, a pullmantour o directamente desde la pagina web del hotel?
Porque para nosotros, sería la pasada del siglo conseguir una habitación con vistas al mar, la verdad, nos da igual cual de los hoteles, pero que se vea el mar! Es nuestro aniversario y la verdad, es lo que mas ilusion nos hace ( con que poco nos conformamos, jeje)
Al final escogí dominicanatours y pille una oferta aun mejor!!
El email lo mandais a dominicana, a pullmantour o directamente desde la pagina web del hotel?
Eva
La de 582?? yo también cogí esa, mándales un mail como dicen sobre la habitación con vistas, que seguro os la conceden!!!
Un saludo
Me llamaron antes que los de qhoteles, donde había hecho la prereserva media hora antes que con dominicana.
La verdad todo gracias a vosotros, estaba perdidisima y me habeis dado muchísima confianza.
A ver si alguien me concreta un poquito más lo del mail y lo escribo en condiciones.
Gracias!
Hola blueblue
Al final vas al palladium, verdad?
Manda el correo a esta dirección, ya que aún no sabes a cual vas
Acliente@fiestahotelgroup.com
Si te sirve de ayuda, yo estuve en la villa 57, que da justo al mar, aunque yo estaba habitación Romance suite, planta baja y mucho no se veia, pero si te sirve de orientación esa villa está al lado, pertenece al Bavaro.
Un saludo
Me llamaron antes que los de qhoteles, donde había hecho la prereserva media hora antes que con dominicana.
La verdad todo gracias a vosotros, estaba perdidisima y me habeis dado muchísima confianza.
A ver si alguien me concreta un poquito más lo del mail y lo escribo en condiciones.
Gracias!
Hola blueblue
Al final vas al palladium, verdad?
Manda el correo a esta dirección, ya que aún no sabes a cual vas
Acliente@fiestahotelgroup.com
Si te sirve de ayuda, yo estuve en la villa 57, que da justo al mar, aunque yo estaba habitación Romance suite, planta baja y mucho no se veia, pero si te sirve de orientación esa villa está al lado, pertenece al Bavaro.
Un saludo
Perdón , que como ando como un saltamontes de rm a pc, me he liado de lo lindo, pensaba que estaba en el foro de punta cana, en rm me aloje en el white sand, villa 53, pero no estaba cerca de la playa, si no más bien de la piscina....
El año pasado estube en los Riu ( unos días en el Playacar y otros en un Palace ), pero la zona de playa estaba llena de bolsas ( las llaman ballenas ) y la verdad es que quedaba muy feo
ML2000 Escribió:
Otra pregunta :
El año pasado estube en los Riu ( unos días en el Playacar y otros en un Palace ), pero la zona de playa estaba llena de bolsas ( las llaman ballenas ) y la verdad es que quedaba muy feo
¿ QUÉ TAL ES LA PLAYA DEL PALLADIUM ?
Graciias.
A mi me parecio muy buena, pero para gusto.....
Pero si te digo que en esta no hay bolsas de arena
Te pongo la webcam 200.36.58.250/ ...image.html
Hola a todos, estamos pensando ir a Riviera Maya en noviembre y la agencia de viajes nos ha ofertado el HOTEL GRAND OASIS RIVIERA MAYA, 5 estrellas, alguien me puede dar su opinión sobre este hotel? acabo de leer una pagina de hoteles en el que hay comentarios buenos, pero también muchos malos, os lo agradeceria,
Un Saludo
Acabo de llegar de Riviera Maya hace unos días, estuve alojada en el hotel RIU Playacar, y os doy mi opinión personal, lo cual no quiere decir que a todo el mundo le haya ido como a mí.
El hotel en sí, es un hotel antiguo, la decoración es de hace ya unos años, las habitaciones son muy grandes pero yo noté la ausencia en ellas de bañera, tan sólo hay un plato ducha. Sin ningún lujo en la habitación, por no haber no tenían ni el tipico cuadernillo con boli en las mesillas.
Esta muy limpio y como recomendación personal os diría que pidierais habitación alta por ahorrarte algún que otro mosquito, si tienes ganas de subir escaleras porque ascensor no hay.
Hay 3 restaurantes, uno de buffet y dos de especialidades, uno de ellos se da la especialidad de steak house y comida mexicana, en el otro es de comida oriental y el otro buffet. El de buffet estaba abierto desayuno y cena, para almonzar tenías que ir obligatoriamente a comer al de la playa, no sé si era esto por las fechas o en todas las temporadas es así.
La playa es muy bonita, pero pequeña, llena de hamacas al igual que la piscina, la playa esta rodeada de unos enormes sacos oscuros que rompen un poco la belleza.
La gente de allí es educada, pero a mí no me parecieron agradables, quizá porque había estado en otro país caribeño hacía muy poco tiempo y allí si que eran realmente amables, cuidadosos, educados e increiblemente encantadores; dicen que las comparaciones son odiosas pero es lo que hay, educados si, agradables, para mi humilde opinión, NO, y me refiero al personal del hotel, ni a todos, ni mucho menos a toda la gente del país.
Otra cosa que me irritó es que si no dabas propinas por todo eran bastante agarrados con respecto a las cuidados, por ejemplo la camarera de habitación, y algún que otro camarero de los bares.
La riviera maya en sí(lo que a mí me dió tiempo a ver) es una autentica pasada, lo recomendaría 100%, la riqueza cultura es incalculable, a mí me entró una alegría inmensa al poder disfrutar de esos paisajes con esos monumentos.
Hola Palmesana, el hotel esta bastante bien, como en todos los sitios hay gente que estará contenta con el hotel y otras que han tenido más mala suerte.
A mi parecer es un buen hotel, yo he estado una vez y estuve muy agusto y el trato del personal fue muy bueno. Sobre contratar el viaje cuando tengas precio te recomiendo que entres en 101destinos.com y pidas el regateo para poder sacar un precio más barato por tu viaje.
Indiana Jones Registrado: 06-10-2009 Mensajes: 1029
Nosotros acabamos de volver del hotel Paladium y está fenomenal. La comida, las habitaciones, el trato, ..... Todo ha sido perfecto y con playa propia, piscinas, spa....... Ayyy como lo hecho de menos!!!!!
Super Expert Registrado: 04-03-2009 Mensajes: 823
Hola
Acaba de terminar el verano y ya estoy empezando a planear las vacaciones del año que viene!!! pero que le vamos a hacer, soy así, jejeje.
Bueno, me he estado leyendo un poco este post, pero tampoco lo he leido entero y creo que tengo ya una idea de donde puedo ir, pero quiero saber la opinión de los expertos.
Voy a ir con otros 3 amigos,todos de 25-27 años, buscando muuucha fiesta y buenas playas, así que supongo que en PLAYA DEL CARMEN,no?
He leido de los RIU un poquito, como que son economicos y tal, pero que en la playa tienen unas balsas de arena o nose que, y claro, que las playas son una mierda, hablando en plata! jejeje
Nosotros queremos un hotel economico, puesto que apenas pasaremos tiempo en la habitación, y nos da igual que la habitación sea vieja y que la tele no sea de las planas de 40" y cosas de esas,jejeje.
Este año, he estado en Punta Cana, en el RIU NAIBOA. Es el mas bajo de la cadena RIU, pero te daba acceso a otros 2 hoteles del complejo, uno con muy buenas piscinas. El hotel tenia las habitaciones bastante viejas aunque limpias, la comida, muy normalita, pero como te podias mover por los otros dos hoteles de mas categoria, pues estuvo genial.
En fin, lo dicho, a ver si me podéis echar un cable.
Hola, tengo una duda estoy entre 3 hoteles, mas o menos por el mismo precio 40 euros arriba o abajo, son estos: Catalonia playa maroma, Sandos Playacar Beach y el Barcelo Maya colonial. ¿cual de estos me recomendais?. Buscamos que tenga una buena playa, y que no este muy lejos de playa del carmen.