Excursión a Xcaret: entradas, precios, opiniones ✈️ p04 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 85, 86, 87  Siguiente
Página 19 de 87 - Tema con 1725 Mensajes y 697302 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: XCARET  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
alba41186 Escribió:
Hola foreros, el día 1 llegamos a Riviera Maya, y como ha dicho MarioZabaletaFranco no nos podemos perder el festival de xcaret, lo que queria saber es si con la entrada nocturna, a partir de la s3 de la tarde da tiempo a ver el park? que supongo que no, pero era para confirmarlo. Sale a cuenta comprar por internet o desde allí hay alguna ofertilla? Un saludo.

Mmm...
Pues siento discrepar con mi mensaje , pero para mi no da tiempo a verlo bien por la tarde
Yo fui un día completo y no lo termine
Pero por suerte vuelvo en noviembre y ahí con una entrada de tarde me lo terminare y aprovechare a disfrutar del "festival de vida y muerte"

Cabe decir que me lo tome con calma y disfrute del parque, me encanta la flora y fauna del lugar así que lo disfrute y mucho
En el mariposario estuve una barbaridad, por ejemplo!
Muchos entraban y salian rapido de ahí, pero yo me "recreaba" en todos sitios
La cultura maya me apasiona, en el cementerio me recorri todos los pasillos leyendo las lapidas, por ejemplo

Pero es cuestion de gustos

A mi el rio si me gusto, claro que ya sabia lo que iba, si no hay luz solar es dificil que tengamos vida dentro del rio subterraneo,o por lo menos la misma vida que encontramos en mar abierto
Por eso los peces los encontramos al final del recorrido que se hace al descubierto

Lo que si la entrada, es cariiisima!
Pero debo decir que yo la aproveche al maximo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabamos de venir de la Riviera Maya y respecto al Xcaret, decir que aunque pasamos un día bastante agradable y ameno, es una VERGÜENZA el precio que se paga para lo que te ofrece. A veces creo que en España parecemos tontos cobrando lo que cobramos por parques tematicos cien veces mejor que ese; que te lo venden como si fuera lo mas de lo mas.
Y repito que pasamos un buen día, pero con la entrada que cobran esta todo dejado de la mano de Dios; no abandonado pero si muy descuidado.
Ej. Las Orquideas, que poca vergüenza tener las plantas en ese estado; los animales (puma, ciervos, monos...) uno o dos y bastante penosos. Las totugas si nos gustaron mucho, quizas por ser la primera vez que las veiamos.
Lo peor es la falta de información que hay durante el recorrido, apenas hay guias y cuando los encuentras te marean para un lado y otro.
El espectáculo, muy bien hasta el descanso (descanso para que la gente siga comprando y haciendo gasto, claro, como no) después totalmente prescindible, un "coñazo".
Aconsejaros que no vayais,pues tampoco, pues yo lo pase bien, pero no espereis nada del otro mundo
⬆️ Arriba

Super Expert

Ayer ya hice mi planificación de nuestra semana en riviera maya, y emos decidido que como estamos de vacaciones y vamos el primer día que lo dedicaremos por la mañana a situarnos un poco e ir a buscar en Playa del Carmen coche para otros días supongo que iremos antes de las 3, estando de vacaciones no nos vendra de pagar 13€ mas por cabeza, aunque se pasen en el precio. Un Saludo a todos, Se me hace eterno
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola generalizada, no quiero entrar en la polemica del parque, es algo tan personal que en el mismo hilo hay una opinion en contra al lado de una a favor.
Lo que si quisiera es que entendierais que no es un rio normal el que se recorre sino un rio subterraneo, la diferencia es lo que dice mariazqz, las aguas subterraneas generalmente estan muertas porque no tienen casi alimento por la falta de luz, esto hace que su transparencia sea especial y unica.
Cuando esteis en el rio subterraneo de Xcaret no busqueis peces ni vida, no la hay, y si en cambio la pureza y cristalinidad de este agua y los colores que atrae y que nos da. Eso es lo que lo hace especial desde los millones de años atras en que fue formado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos, soy nuevo en el foro y vamos en noviembre a riviera maya y pensamos ir a xcare por libre, y quisiera saber si las famosas vans llegan hasta la entrada del parque o es mejor coger un taxi, estamos alojados en el palladium.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

daysing Escribió:
hola a todos, soy nuevo en el foro y vamos en noviembre a riviera maya y pensamos ir a xcare por libre, y quisiera saber si las famosas vans llegan hasta la entrada del parque o es mejor coger un taxi, estamos alojados en el palladium.
Un saludo

No

Las van solo pasan por la carretera federal
Tu cojes la van en la puerta del complejo palladium y le dices que te pare en xcaret
Te dejara en la parada del "despeinado" que es el bus que te entra a xcaret y pasa cada 20 minutos
Puedes hacer el trayecto andando en lugar de esperar el transporte, pero es un cachin algo largo andando y con el despeinado llegas en un momento, es gracioso y ademas gratis
Muy facil de hacer!
⬆️ Arriba

Experto

Hola nosotros estariamos interesados en ir a xcaret el día 2 con la entrada de tarde, he entrado en su web y no enitendo ni cual es el precio de esta entrada ni q es lo q puedes hacer exactamente en el parque, me lo podeis aclarar??????'
Ese día por lo q he leido por el for ademas del espectaculo nocturno habitual parece q hay algo especial por lo de los "difuntos", sabeis en q consiste exactamente? q es otor espectaculo o q?????'
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

solete08 Escribió:
hola nosotros estariamos interesados en ir a xcaret el día 2 con la entrada de tarde, he entrado en su web y no enitendo ni cual es el precio de esta entrada ni q es lo q puedes hacer exactamente en el parque, me lo podeis aclarar??????'
Ese día por lo q he leido por el for ademas del espectaculo nocturno habitual parece q hay algo especial por lo de los "difuntos", sabeis en q consiste exactamente? q es otor espectaculo o q?????'
Muchas gracias

Lo que tu quieres es el pase de XCARET DE NOCHE
www.xcaret.com.mx/ ...Noche.html

Esto es lo que pone en la web:

El paquete "Xcaret de noche" te permite disfrutar el parque y sus distintos atractivos, a partir de las 3:00 p.m durante el inviernoa y 4:00 p.m en horario de verano a un precio reducido; con este paquete podrás disfrutar de
Los siguientes beneficios:

Acceso al parque a partir de las 3 p.m. En temporada de invierno y 4:00 p.m. Durante el verano.
Actividades Acuáticas:Río Subterráneo, Río Maya, Río del Paraíso, Playa, Caletas y Pozas Naturales.
Exhibiciones: Acuario de arrecife de coral, Tortugas Marinas, y Laguna del Manatí, Cueva de Murciélagos, Mariposario, Isla de los Venados, Isla de los Pumas y Jaguares, Isla de los Monos, Granja de Hongos, Invernadero de Orquídeas, Sendero de la selva, Aviario con Aves Salvajes, Torre Escénica.
Espectáculos: Voladores de Papantla, Juego de Pelota, Fiesta Charra.
Culturales: Vestigios Arqueológicos, Casa de los Murmullos, Cementerio Mexicano, Pueblo Maya, Capilla de San Francisco de Asís.
Celebración "Xcaret México Expectacular"
TODOS LOS BENEFICIOS DE LA ADMISIÓN BÁSICA XCARET A PRECIO DE DESCUENTO DESDE LAS 3 PM DURANTE INVIERNTO (Octubre 26 a Abril 4) Y A PARTIR DE LAS 4 PM DURANTE EL VERANO (Abril 5 a Octubre 25).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ah!
Y a parte de lo normal del parque, esos días estan con el "festival de vida y muerte"
Que tiene otros actos adicionales
www.xcaret.com/ .../home.html
⬆️ Arriba

Experto

Es verdad que desde internet es mas barata la entrada pero la he intentado comprar y tiene que ser en USD ( dolares,imagino) xq,el precio de pesos no te deja pagarlo si no es la targeta del pais. Ademas hay mogollon de opciones así qeu depende de lo que quieras.
⬆️ Arriba

Experto

Entiendo q la entrada de "noche" es 49$/persona.
Pero todas las actividades q pone ej:

Actividades Acuáticas:Río Subterráneo, Río Maya, Río del Paraíso......
Q es q puedo hacer estos descensos de rios?

Exhibiciones: Acuario de arrecife de coral, Tortugas Marinas, y Laguna del Manatí, Cueva de Murciélagos........
Q puedo ver estas exhibiciones de tortugas, acuarios, manatis, entrar en un acueva de murcielagos.....etc....

Espectáculos: Voladores de Papantla, Juego de Pelota, Fiesta Charra.
Culturales: Vestigios Arqueológicos........
Ver estos espectaculos????????

En resumen q es como la entrada basica pero con menos horas para hacer las actividades, solo de 15 a 20h?????''
Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas solete08, es como dices....puedes hacer lo mismo que con la entrada del día completo pero solo durante medio día. Ten en cuenta que a las seis ya es de noche. Y al ser por la tarde puedes asistir al espectaculo nocturno también.
Es importante destacar que aunque del 31 al 2 se celebra el festival del día de muertos que de por si ya es llamativo, las actividades del parque siguen a su ritmo normal y el espectaculo nocturno se sigue celebrando a las mismas horas para que el turismo americano, (que ve las celebraciones del día de muertos con curiosidad pero con poco interes), pueda hacer el tour normal de todos los días.
⬆️ Arriba

Experto

Vale la pena sacar la entrada del día entero con la comida? que me decis?Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

La entrada del día entero con comida te da derecho a comer en los buffets que hay, yo nunca lo he hecho porque cuando he estado el día completo siempre he preferido irme al hotel a comer y descansar antes de regresar para la parte de la tarde noche. Me han dicho que se come bien en ellos pero que no compensa para lo que cuesta, supongo también que sera cuestion de gustos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mi x-caret la verdad es que no me decepcionó, no porque fuese muy bueno, sinó porque ya iba avisado de España.

Es un parque muy muy muy artificial, creado (y se nota mucho) para el turista, no tiene nada de especial, e incluso sitios como pueden ser "Cabarceno" en españa lo barren si los colocasemos en igualdad de condiciones en cuanto a exotismo, localización del mismo y tipo de animales (cada cual en su zona).

Lo que si que no hay que perderse es sin duda el espectaculo nocturno...PRECIOSO, aunque los bailes regionales se hacen un tanto aburridos.

También mencionar que x-caret es CARISIMO.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

X-caret es un lugar para ir y ver su espectaculo!
Creo que es lo mejor del lugar!!
SAludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Xcaret es un parque turistico con todo lo que eso conlleva y de alto precio. Pero esta formado alrededor y en torno a un lugar totalmente natural del caribe mexicano. Yo lo he visto antes de que se formara el parque y puedo dar fe de ello. El rio subterraneo era una belleza en la que nos bañabamos y todo el entorno es propiedad de un viejito que vive en la tienda que hay en el camino al parque, se lo rento en concesion de 20 años a los propietarios del parque, (mejor no hablar de ello), y el parque fue conformado alrededor y en torno a esta gran belleza natural. Por supuesto donde quisieron tumbaron, dinamitaron y cambiaron pero no añadieron nada y desde luego nada es artificial y si creo que bastante acorde con la naturaleza y la ecologia.
Para mi lo mas destacable es que tiene de todo, el que quiera puede estar en la playa, o ver un acuario o el mariposario, o el rio subterraneo o ver actuaciones. Y por la noche el espectaculo, del cual la primera parte es para mi lo destacable y de la segunda mejor pasar.
Esto hace que todo el mundo al menos pueda encontrar algo que le guste mas, y cuanto mas por ver pues mas compensa el dinero de la entrada.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tirolina2 Escribió:
vale la pena sacar la entrada del día entero con la comida? que me decis?Gracias

Para mi si, si vas a estar todo el día

Ademas en Tulum conseguimos la entrada xcaret plus con un 11% de descuento por lo que se nos quedo en 60 y pocos euros
Cuando esa misma con pullmantur nos costaba unos 90 eurazos!
La unica diferencia es que incluia el transporte hasta el parque, lo cual sustituimos por ir con vans, que nos costo como menos de 4€ ir y volver
(hablo de hace 2 años)

La entrada plus incluia ademas de la comida, las taquillas, el alquiler del equipo para bajar por el rio y 3 tickets de bebida para gastar en los kioscos del parque

Un día A MI se me hizo corto, no pude ver todo, por eso ahora en noviembre vuelvo a Mexico e ire una tarde a xcaret

Esto que leo de que es muy artificial, para mi no es algo problematico ni despectivo
Primero, porque no lo vi tan artificial como me parece leer aquí
Y segundo, porque mas artifical que port aventura no es, y a mi port aventura me encanta

Todo tiene su publico
Jejeje....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Acabamos de regresar hace unos días de nuestro viaje a RM

Visitamos Xcaret y no me decepcionó. Tras ver los comentarios del foro pensé que no estaría bien pero al contrario. Hay que ser muy pijo para que no te guste el parque en general y muy despitado para no saber moverte por allí.
El parque es precioso, sobre todo las playas, donde tienes hamacas y tumbonas para descansar tras la comida (lo que viene muy bien).
Los ríos son 2, uno abierto y uno cerrado, lo eliges al principio por una ruleta en forma de serpiente, o derecha o izquierda, los dos tienen su encanto. El subterraneo es como una ruta de expeleología, no tiene peces porque casi todo es sin luz, pero es muy bonito con grandes zonas profundas, y el abierto tiene muchísima vegetación por las paredes y al final tiene más luz y aparecen los peces. Sobre que el agua está turbia, mentira, lo que ocurre es que se mezclan el agua dulce y la salada y se puede ver la haloclina perfectamente (la línea que las separa y su circulación, el agua dulce va hacia el mar y la salada al interior).
El resto de parque está bien: acuario, mariposario, fauna típica, jardín botánico, el cementerio merece una visita y leida de tumbas. Durante todo el día hay expectaculos en diferentes zonas, si os interesa mirad las horas por la mañana para acudir con tiempo.
Y por supuesto el espectaculo nocturno, primera parte con historia maya hasta la conquista, y segunda parte folclore nacional, a mi me encantó ver los bailes y trajes regionales, y por supuesto los cantantes son buenísimos.
Avíso: sacan al público en la segunda parte.

Volvería sin dudas.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Muchas gracias por tu aportación.
La verdad que es de parada obligatoria.
Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 85, 86, 87  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora