Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Votos: 0 👍
pedro_ja Escribió:
Voy a ir con otros 3 amigos,todos de 25-27 años, buscando muuucha fiesta y buenas playas, así que supongo que en PLAYA DEL CARMEN,no?
He leido de los RIU un poquito, como que son economicos y tal, pero que en la playa tienen unas balsas de arena o nose que, y claro, que las playas son una mierda, hablando en plata! jejeje
Nosotros queremos un hotel economico, puesto que apenas pasaremos tiempo en la habitación, y nos da igual que la habitación sea vieja y que la tele no sea de las planas de 40" y cosas de esas,jejeje.
Este año, he estado en Punta Cana, en el RIU NAIBOA. Es el mas bajo de la cadena RIU, pero te daba acceso a otros 2 hoteles del complejo, uno con muy buenas piscinas. El hotel tenia las habitaciones bastante viejas aunque limpias, la comida, muy normalita, pero como te podias mover por los otros dos hoteles de mas categoria, pues estuvo genial.
En fin, lo dicho, a ver si me podéis echar un cable.
Un saludo y gracias por vuestra ayuda!
Como dices los Riu son una opción para vosotros, pero las playas con sus bolsas de arena no es que tengan una bonita vista
Otros hoteles bien de precio: sandos caracol y sandos playacar, catalonia playa maroma, barcelo, ocean, catalonia royal tulum, etc... www.dominicanatours.com/ ...tino=33333
Son hoteles correctos, basicos, pero muy correctos para el precio que ofrecen, sobre estos ya leeras opiniones de todo tipo, hay gente que habla mal y otros que hablan bien
También depende de en que epoca viajes, a veces hay ofertas muy buenas para viajar a riviera
Super Expert Registrado: 04-03-2009 Mensajes: 823
Muchisimas gracias por contestar.
Estos hoteles que me has puesto, me imagino que estarán mas alejados de playa del carmen,verdad?
Nosotros queremos un hotel baratito al lado de playa del carmen y con buena playa,estoy pidiendo demasiado? jejeje
Debido a la gran variedad de opciones y precios "similares" q nos ofrece la agencia, después de mirar, remirar y volver a mirar.. Hemos descartado hasta quedarnos con 3 opciones... Catalonia Yucatan & Riviera.. Catalonia Royal Tulum o Riu Palace Riviera Maya... ¿q nos acnsejais? ¿con cual de los 3 os quedariais? Muchas grácias!!!
Super Expert Registrado: 02-09-2009 Mensajes: 341
Hola, yo creo que en tu decision tendrias que sopesar el que los catalonia esten a distancia,(el yucatan a 20 minutos) de Playa del carmen, mientras que el riu palace esta a cinco minutos del pueblo.
Super Expert Registrado: 02-09-2009 Mensajes: 341
Hola otra vez patrigsi, acabo de ver en otro post tus fechas de viaje a la riviera y estas justo en los días que se celebra el festival de jazz en playa del carmen. Esto hace que si quieres asistir la mejor opción es el riu palace que es el unico que te garantiza estar cerquita y poder ir y venir.
Hola, viajeros! voy al Palladium del 29 de noviembre al 7 de diciembre y me gustaría saber de gente que esté por allí en esas fechas para poder hacer excursiones juntos, etc. Un beso
Hola , Recien llegado de Riv Playa del carmen ( Playacar ) He estado 5 veces en Riviera Maya / Playa del carmen, Bahia Principe , Palladium, RIU tequila, Riu Yucatan, Riu Palace, Riu Tequila ( 30 septiembre al 10 octubre ) solo por el simple echo de estar a menos de 5 minutos de playa del carmen en Taxi 50 pesos )o andando unos 15 o 20 maximo , cualquier Hotel de Playacar en impagable, obviamente a mi también los Riu por calidad precio fueron los que mas me gustaron . Desde cualquier otro lado el ir a playa del carmen es una excursion por las distancias , x ejemplo Bahia Principe ( el complejo perfecto ) pero con ls vans son como 40 minutos el trayecto.
Cualquier duda mdparg @ teleline.es Ricardo de Marbella
Indiana Jones Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 2169
Hola, sinsal.
De todos los hoteles que has estado en RM, con cual te quedas ??
Palladium, bahia principe, riu tequila, riu palace ..... ?
Sobre todo mirando trato, calidad comida/restaurantes , bebidas.
Para gustos los colores, a mi no me parece ni mucho menos necesario que el hotel elegido esté en Playa del Carmen o cerca
Si se tiene intención de hacer excursiones por libre para mi es mejor un hotel situado en la carretera hacia Tulum y que tenga acceso a Playa del Carmen a una media hora en van
Nosotros estuvimos en el Barceló Colonial, complejo extraordinario, fantástico, a unos 25 minutos en van de la 5ª avenida de Playa del Carmen, con una playa espectacular y cercano por tu cuenta a Tulum, playa paraiso, xcaret, xel-ha, puerto aventuras, cenotes, xplorer...
Hola fran_1976, dependera un poco de lo que pienses hacer. Si solo vas a dar un día una paseada por el pueblo vale, pero si te gusta salir todas las noches a dar una vuelta entonces el ir y venir en van es un poco pesado, y por supuesto mas alla de las once de la noche ya no hay servicio.
Estoy de acuerdo Marta, depende de lo que quieras hacer allí, como nosotros solo estuvimos una tarde no nos fue necesario, preferíamos pasear por el hotel, tomar algo en los bares después de cenar, pasear por la playa de noche...pero el que quiera salir por las noches o las tardes fuera del hotel está claro que Playa del Carmen es una buena elección
Hola! Saludos a todos los foreros y gracias a todos por vuestra información.
Quería preguntar si alguien conoce los hoteles Iberostar, cual de ellos sería el mejor y si comparados con los palladium son más o menos recomendables. La verdad es que no he encontrado nada de información por aquí sobre estos hoteles que me recomienda la agencia.
Gracias de antemano y espero vuestras respuesta.
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
Hola rulflus, y bienvenid@ al foro!!
La elección de un hotel es un tema muy personal. Normalmente se suelen leer los temas de los hoteles que prefieres, haciendo preguntas concretas dentro de los temas de cada hotel, para ver si se adaptan a lo que buscas.
Hola a todos, en noviembre me alojo en el Gran Oasis Riviera Maya. He oido opiniones de todo tipo acerca de este hotel. ¿ Alguien que ha estado allí me puede ayudar? ¿está bien o es mejor que me busque otro?. Gracias.
Hola! Saludos a todos los foreros y gracias a todos por vuestra información.
Quería preguntar si alguien conoce los hoteles Iberostar, cual de ellos sería el mejor y si comparados con los palladium son más o menos recomendables. La verdad es que no he encontrado nada de información por aquí sobre estos hoteles que me recomienda la agencia.
Gracias de antemano y espero vuestras respuesta.
Los iberostar estan muy bien pero no estan en el tramo que va entre playa del carmen y tulum ,por lo que para trasladarte en van te tienes que trasladar primero a playa del carmen y luego coger otra van que te lleve a xcaret, tulum xel ha.......
Yo sin duda alguna te recomendaria el complejo palladium que esta gennial y esta en la mitad que va desde tulum a playa del carmen.
Hola a todos, me acabo de registrar pero llevo mucho tiempo leyéndoos. Somos una pareja de 23 años que estamos pensando ir a la Riviera Maya en noviembre. Después de informarnos de los hoteles que están en nuestras posibilidades con la chica de la agencia nos hemos decantado entre estos hoteles:
Indiana Jones Registrado: 17-08-2007 Mensajes: 1203
kalderon Escribió:
Hola a todos, me acabo de registrar pero llevo mucho tiempo leyéndoos. Somos una pareja de 23 años que estamos pensando ir a la Riviera Maya en noviembre. Después de informarnos de los hoteles que están en nuestras posibilidades con la chica de la agencia nos hemos decantado entre estos hoteles: