Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola a todos, me acabo de registrar pero llevo mucho tiempo leyéndoos. Somos una pareja de 23 años que estamos pensando ir a la Riviera Maya en noviembre. Después de informarnos de los hoteles que están en nuestras posibilidades con la chica de la agencia nos hemos decantado entre estos hoteles:
Indiana Jones Registrado: 17-08-2007 Mensajes: 1203
Votos: 0 👍
kalderon Escribió:
Hola a todos, me acabo de registrar pero llevo mucho tiempo leyéndoos. Somos una pareja de 23 años que estamos pensando ir a la Riviera Maya en noviembre. Después de informarnos de los hoteles que están en nuestras posibilidades con la chica de la agencia nos hemos decantado entre estos hoteles:
Muchas gracias por las dos respuestas, pero me a surgido un problema, e ido a la agencia y me han subido el hotel palladium unos 300€ de lo que me dijeron el otro día a ahora porque se a acabado la oferta. Los otros hoteles se quedan a un precio parecido, de estos cual me recomendais. Disculpar por las molestias.
Muchas Gracias
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
kalderon Escribió:
Muchas gracias por las dos respuestas, pero me a surgido un problema, e ido a la agencia y me han subido el hotel palladium unos 300€ de lo que me dijeron el otro día a ahora porque se a acabado la oferta. Los otros hoteles se quedan a un precio parecido, de estos cual me recomendais. Disculpar por las molestias.
Muchas Gracias
300€ mas por persona o entre los dos?
Porque si es entre los dos y entra dentro de tu presupuesto, sin duda palladium
Si se te va de presupuesto, del resto de hoteles que has puesto me iria al Barcelo y sino al Catalonia playa maroma
Gracias por vuestras respuestas Elvex y lamibia, la verdad es que no me había fijado en que cada hotel tiene su propio tema, que emparrado estoy, el hotel que no encuentro es el Grand Velas all suites and spa resort, tal vez sea demasiado nuevo. Alguien por aquí conoce dicho hotel?
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1189
lamibia Escribió:
rulflus Escribió:
Hola! Saludos a todos los foreros y gracias a todos por vuestra información.
Quería preguntar si alguien conoce los hoteles Iberostar, cual de ellos sería el mejor y si comparados con los palladium son más o menos recomendables. La verdad es que no he encontrado nada de información por aquí sobre estos hoteles que me recomienda la agencia.
Gracias de antemano y espero vuestras respuesta.
Los iberostar estan muy bien pero no estan en el tramo que va entre playa del carmen y tulum ,por lo que para trasladarte en van te tienes que trasladar primero a playa del carmen y luego coger otra van que te lleve a xcaret, tulum xel ha.......
Yo sin duda alguna te recomendaria el complejo palladium que esta gennial y esta en la mitad que va desde tulum a playa del carmen.
Yo he estado 3 veces y te lo recomiendo 100x100
Para mi son uno de los mejores complejos,muy superior a cualquiera de paya el carmen(los iberostar de playa paraiso),y para ir a cualquier parte,Tulum,Coba,etc,el trallecto en van es directo,y lo puedo asegurar por que ya son dos años repitiendo complejo
El complejo es un TI de verdad,con bebidas premium,las 24 horas,servicio habitaciones 24 horas,TODOS LOS RESTAURANTES CON AIRE ACONDICIONADO,centro comercial,spa,ginasio,la unica piscina de olas de toda la rivera maya,playa de arena y sin piedras,piscinas impresionantes,campo de golf,discoteca,karaoque,una replica a escala de Chichen-Iza con un Pub y tiendas en su interior,21 restaurantes,19 bares,trenecito para el trasnporte interior,fauna suelta por todo el hotel,un rio lento(un rio,con una suave corriente,y flotadores,donde navegar por en medio de una selva,con tu daikiry,o copa ,flotando en medio de cascadas,heladerias,bar tipico español,tequilerias,varios teatros donde todas las noches hay funciones de los animadores
Un lujazo de hotel,entre los tres mejores de la riviera
Yo sólo conozco el Palladium, que acabo de estar, y es un hotel que recomendaré siempre.
Con respecto a lo de las Royal Suites, el precio se dispara muchísimo y no sé hasta qué punto merece la pena, yo tenía una junior suite, que tenía jacuzzi y una zona más amplia con sofá y butacas y la verdad es que apenas la disfruté, porque salía de la habitación a las 8 de la mañana, volvía para ducharme y preparame para cenar y volvía ya para dormir. Además las Royal están apartadas de la playa, y creo que será donde se pasa la mayor parte del tiempo, además de la piscina. Depende de lo que valores. Yo no la cogería, personalmente. El complejo es impresionante para estar por fuera, apenas se está en la habitación.
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1189
praetoriano Escribió:
okis. Muchas gracias por la aclaración.
Es que es su día desde otra fuente que no es este foro, me informaron que el Palladium y estos de Iberostar eran los mejores.
Saludos
Para mi el iberostar es superior al palladium,ojo este ultimo también es muy bueno,pero el iberostar es un poco mejor,y si vas al Paraiso Maya,te quedaras sorprendido,hasta tienes ascensores en los bloques de habitaciones,son detalles de calidad,como el poder pedir a cualquier hora del dia(24 horas)comida en la habitación,tardan 10minutos,y tioenes una buena carta de platos y postres,por si un día estas cansado,o vienes tarde de una excursion,etc
Muchas Gracias mariazgz y praetoriano, pero al final me decidi por el riu, me dijeron en la agencia que la situación era perfecta, puesto si quería ir a playa del carmen podía ir caminando, y además el precio a última hora bajo bastante respecto al palladium.
La proxima vez que vaya y lo pueda planificar con tiempo os hago caso y reservo el Palladium
Una pregunta he estado leyendo que hay un banco santander donde estan los riu y tiene el mejor cambio a pesos, supongo que el cambio es en una oficina del banco, se puede pedir un cambio de euros a pesos sin ser cliente del banco santander?
Gracias
Hola a todos, en enero me quiero ir a Riviera Maya con unas amigas y ya nos hemos encontrado con el primer problema, que hotel elegimos, la verdad queremos un hotel que este bien, pero que no suba mucho de precio para poder aprovechar allí para hacer excursiones. El problema que los vemos todos igual y las criticas son muy buenas. Estamos dudando entre Palladium Kantenah, el Bahia Principe o el Barcelo Maya beach. Espero que nos ayudais a elegir para que sea un viaje que no se nos olvide en la vida.
Muchas gracias de antemano