Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Indiana Jones Joined: 17-08-2007 Posts: 1203
Votes: 0 👍
Vatement wrote:
Hola a todos.
Me gustaría preguntaros si las habitaciones del White Sand tienen caja fuerte y si es seguro llevarse la cámara de fotos con los objetivos. No la voy a llevar a todos lados por lo que, de dejarla en la caja fuerte de la habitación, quiero estar seguro de que no desaparecerá. En algún lugar he leído que han desaparecido cosas de las cajas fuertes. A lo mejor la recepción del hotel también tiene caja fuerte y la podría dejar en ella.
Muchas gracias.
Hola Vatement, para guardar, camaras, objetivos, ordenadores etc... Lo mejor es dejarlos dentro de la maleta... Tipo Sansonite con contraseña.
Yo lo hago desde que una vez fui a un Hotel que la caja fuerte costaba un paston.
Hola,
Estaremos en el Grand Palladium del 25 de oct al 1 de noviembre y buscamos gente para hacer excursiones con taxi o alquilar un coche. ¿Alguien interesado?
Isabelmb77, has repetido varias veces el mismo mensaje y en diferentes horas, ya te indique donde podrias buscar la información en otros hilos donde has preguntado lo mismo, ok?
Saludos.
Hola a todos, nosotros vamos en Navidad al White Sand vamos con 2 niños de 8 y 10, nos han dicho que tenemos que coger una junior suite porque las suietes no admiten más de 1 niño por habitación, pero en la página de palladium addict dice k si permiten 4 personas. No será un poco pequeña para los 4? alguien ha viajado con niños? me podéis dar algún consejo.
Willy Fog Joined: 12-03-2007 Posts: 15525
Hola malagueno81!!Bien con taxi o en van si haceis un grupito teneis posibilidades de conocer mas playas, yo me quede con ganas de Playa Paraiso muy recomendada por otros usuarios.
En el hotel no tendras problemas de ruidos en las habitaciones contiguas yo al menos no sentia nada
Cierto malagueno81
Como te comento nuestro compañero universo18 para poder moverte fuera del hotel puedes coger un van y trasladarte a otros lugares.
Para como hacerlo o información al respecto, tienes el post:
Transportes Rivera Maya. Pasate por allí y podras informarte mejor respecto a los traslados.
Respecto a las habitaciones, no tendras ningun problema.
Pero si para ti esto fuera un problema (que no los tendras) puedes reservarte una cabaña, ya que en el White Sand también te ofrecen estas habitaciones.
Hola amigos:
Acabo de leer lo que dice praetoriano de que en el white sand ofrecen cabañas. Pues eso en la agencia no me contaron así, dicen que las cabañas son del royal, no del white.
De todas formas si es así, ya no hay remedio porque salimos el 29 para allá y no hay posibilidad de cambio.
Por cierto, a lo mejor es posible hacer el cambio en el propio hotel ¿o no?
Gracias.
Hola buterfly!!! Yo conozco gente que al llegar al hotel pago la diferencia para tener una habitación superior, habiendo disponibilidad yo creo que no tendras problemas, también puedes intentar ponerte en contacto con el hotel por correo.
Bueno, pues ya me han contestado (qué rápidos), la cabaña cuesta 112 dolares más por noche, que al cambio viene a ser unos 78 euros, así que las 7 noches se ponen en 546 euros más, y además hay que confirmar a la llegada que tengan habitaciones de esas.
No han especificado ningun extra en ellas, no sé. Me parece que para lo que vamos a estar en la habitación, no merece la pena gastarse ese plus.
Es mi humilde opinión.
Espero que la información os haya sido útil.
buterfly wrote:
bueno, pues ya me han contestado (qué rápidos), la cabaña cuesta 112 dolares más por noche, que al cambio viene a ser unos 78 euros, así que las 7 noches se ponen en 546 euros más, y además hay que confirmar a la llegada que tengan habitaciones de esas.
No han especificado ningun extra en ellas, no sé. Me parece que para lo que vamos a estar en la habitación, no merece la pena gastarse ese plus.
Es mi humilde opinión.
Espero que la información os haya sido útil.
Saludos
Buterfly no te preocupes que las habitaciones normales son muy amplias y bonitas y no te faltara de nada y las instalaciones son amplisimas, veras como a tu mujer le encanta igual
ACABAMOS DE LLEGAR DEL WHITE-SAND.. QUE HOTEL!!! UNA PASADA LAS HABITACIONES, MUY MUY AMPLIAS...LA COMIDA BASTANTE BUENA, SIEMPRE ENCUENTRAS ALGO QUE TE GUSTA, LAS PISCINAS ENORMES PERO HELADAS, EL SENDERO QUE CRUZA LA SELVA..ESPECTACULAR, LOS COCODRILOS, AUNQUE NUNCA VIMOS MOVERSE A NINGUNO, SE VE QUE SE MOVIAN POR LAS NOCHES, LOS MAPACHES SUPER GRACIOSOS, NO QUIEREN QUE LES DES COMIDA PERO CLARO COMO TE VAS A NEGAR SI SE TE ACERCAN PARA QUE LES DES ALGO, LOS FLAMENCOS MUY BONITOS, EN FIN TODO EL HOTEL UNA MARAVILLA, EN LA PLAYA SE ESTABA ESTUPENDAMENTE Y PARA QUIEN LE GUSTE HACER SNORKEL FLIPARA...NOS HA ENCANTADO A TODA LA FAMILIA ESPERAMOS VOLVER ALGUN DIA...