Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola digomaral, yo no estuve en el Palace, sino en el Colonial, si que vi fumigar, pero no cada día
Sobre los mosquitos, al menos en el Colonial son demoledores al atardecer y supongo que parecido en el Palace porque está justo al lado. En cuanto empezaba a anochecer te acribillaban si no llevabas puesto un repelente. Nosotros nos poníamos alrededor de 20 minutos antes de que empezara a anochece el relec extrafuerte y "casi" sin problemas, eso si, durante el día no nos poniamos y no nos picaban (y eso que yo soy muy propenso a que me machaquen). Por cierto, un par de tardes en la piscina me olvidé del repelente y en cuanto se hizo de noche nos fuimos rápido a la habitación, los dos días contamos 21 picaduras el primero y 24 el segundo...y todo eso en cinco minutos!! así que no olvides un repelente potente
Muchas gracias Fran. Mi novio ya está asustado pues es él el que se lleva siempre todas las picaduras. Habrá que estar atento y echarse el repelente antes de que anochezca, pero, por lo que dices, por lo menos por el día te dejan tranquilo.
Saludos
El hotel está de primera. Lo unico malo que le encuentro es que en la hab no hay mucho licor, si quieres hay que ir al bar hasta las 2am, la discoteca es malisima (al menos para mi) y no hay snacks para llevar a la playa, solo en el restaurant
Luego de eso,,, todo de primera..... Es un excelente hotel y vale la pena ser palace por que el licor es el mejor... Sino te dan cualquier cosa
Hola, hace bastante que nadie publica nada de este hotel y me gustaria saber si hay mucha diferencia con los otros Barcelo. Y si alguien ha estado en el hotel en plan privilege o pclub premium (no se como se llama) y me da su opinión pues mejor que mejor.
Hola...este verano queremos viajar al Barcelo Maya Palace pero tengo algunas dudas sobre él ya que parece que muchos hablan mejor del Colonial. El caso es que he visto ya un montón de fotografías de todo el complejo. Lo que me interesaría es saber la opinión de alguien que haya estado en el Palace y además haya visitado el resto del complejo para que me diga si hay mucha diferencia. La verdad es que hay comentarios sobre el lujo del Palace pero luego veo fotos y parece mas grande y completo el Colonial. La verdad es que estoy muy ilusionado con ir pero como vís tengo mis dudas. Si pudiérais sacarme de dudas. Ya se que son opiniones personales...pero eso es lo que busco. Gracias.
Yo estaba en la misma situación que tu hace unas semanas. Viajo en Junio a Riviera Maya y me queria alojar en uno de los dos Barcelos (colonial o palace)
Después de mirar en mil y un sitios, contrastarlos y ver la diferencia de precio me decidi por el colonial. Sin haber estado nunca en Mexico, solo con lo que he leido, a mi no me parecia que el palace ofreciese mucho mas que el colonial para la diferencia de precio que tiene. Con ese dinero me puedo permitir muchas cosas allí.
Hola! He leído que la playa del palace tiene muchas rocas, es cierto? También me gustaría preguntar si hay suites con vistas al mar y jacuzzi. Saludos!
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Votos: 0 👍
damublas Escribió:
Hola! He leído que la playa del palace tiene muchas rocas, es cierto? También me gustaría preguntar si hay suites con vistas al mar y jacuzzi. Saludos!
No es buena playa. Tiene piedras y poca arena.
Hay arena, pero pareciera como si fuese una capa muy fina, y enseguida te da la sensación de sentir superficie dura.
De todas formas, a 10 minutos caminando tienes una de las mejores playas de la Riviera Maya, la del Barceló Maya a la cual puedes acceder tranquilamente.
No es buena playa. Tiene piedras y poca arena.
Hay arena, pero pareciera como si fuese una capa muy fina, y enseguida te da la sensación de sentir superficie dura.
De todas formas, a 10 minutos caminando tienes una de las mejores playas de la Riviera Maya, la del Barceló Maya a la cual puedes acceder tranquilamente.
Muchas gracias! Es lo que me temía... Y es una pena, porque cuando uno cruza el charco supongo que espera tener una gran playa nada más salir del hotel..
Hola:
Estaremos en el Barcelo Mayan Palace del 19 al 26 de julio. Si hubiera entrado antes al foro me habria decidido por el Colonial pues dicen que la playa es mejor, pero bueno, veremos y espero no nos pille un huracan o la mancha del petroleo no nos llegue.Los sufridos viajeros, lo que debemos desafiar para conseguir nuestro objetivo. Saludos
Nosotros vamos de luna de miel del 25 al 30 de julio al Barceló Palace (venimos de Orlando) y nos gustaría saber si hay alguien más sobre esas fechas allí, sobre todo para quedar algún día para coger un taxi a Playa del Carmen.
¿Sabéis si nos podemos mover libremente por los otros Barceló y comer y beber en ellos?
Indiana Jones Registrado: 16-12-2007 Mensajes: 1825
Hay posibilidades de q nosotros tb. Estemos allí por esas fechas, el caso es que vamos a esperar totalmente a ofertas de ultima hora, así que cruzo los dedos y sigo con la incertidumbre.
Conozco el hotel, estuve 4 días hace un par de años y es una pasada, podrás ir a cualquier restaurante de los demás, en verdad, muchas de las preguntas que hacéis , tenéis la respuesta en 2 min, en la web del hotel.
BUENAS, EN AGOSTO ME VOY A LA RIVIERA MAYA AL COMPLEJO BARCELO MAYA PALACE Y ME GUSTARIA SABER, POR EJEMPLO QUE TAL LAS INSTALACIONES, SI HAY ESPAÑOLES, SI LA ANIMACION ES BUENA, QUE TAL LA ATENCION, EN FIN SABER QUE TAL VUESTRA EXPERIENCIA...... OS AGRADECERIA QUE ME ACONSEJARAIS.
MUCHAS GRACIAS
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
carburo8 Escribió:
BUENAS, EN AGOSTO ME VOY A LA RIVIERA MAYA AL COMPLEJO BARCELO MAYA PALACE Y ME GUSTARIA SABER, POR EJEMPLO QUE TAL LAS INSTALACIONES, SI HAY ESPAÑOLES, SI LA ANIMACION ES BUENA, QUE TAL LA ATENCION, EN FIN SABER QUE TAL VUESTRA EXPERIENCIA...... OS AGRADECERIA QUE ME ACONSEJARAIS.
MUCHAS GRACIAS
Hola carburo8 y bienvenido al foro!
Traslado tu mensaje al tema de tu hotel.
Aquí tienes todo lo que se ha comentado hasta ahora, y el lugar donde hacer todas las preguntas que se te ocurran sobre el hotel.
Antes de abrir un nuevo tema te recomiendo que visites el Índice de Riviera Maya donde tenemos una lista de todos los temas abiertos en el foro, para que hagas tus preguntas dentro de cada tema.
MUCHAS GRACIAS
Yo estuve en el colonial, que es una categoria menos y no habia ni un español. Todos los españoles estan en el caribe, el inferior. Por mi experiencia y lo que escuche casi todo es norte americanos.
La zona de playa es la peor de todo el complejo, pero en un paseo de plantas en otra mejor.
Depende de donde vengan las holas, la playa del palace es mejor. Este año hubo un día con muchas olas y en la zona del palace estaba genial. Además es la zona donde se ven más peces.
Hola, aunque llego tarde para todos los que estáis en el foro, para los que estén mirando este hotel y les pueda interesar, os cuento nuestra impresión del hotel.
En Abril del 2010, nos fuimos de viaje de novios al Barceló Maya Palace Deluxe y os puedo asegurar, que nos encantó las instalaciones, el personal del hotel, los retaurantes buffet, los restaurantes temáticos ( el mejor el japones), la playa, etc..
Resumiendo, estuvimos 15 días y volvimos con ganas de más.
No obstante, si alguien está interesado en saber algo más en concreto, encantada de poder ayudar.