Hotel Barcelo Maya Palace - Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p15 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 2 de 11 - Tema con 202 Mensajes y 103383 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA PALACE  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Buenas noches,

Nosotros estaremos alojados en el Palace del 4 al 9 de mayo!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola...este verano queremos viajar al Barcelo Maya Palace pero tengo algunas dudas sobre él ya que parece que muchos hablan mejor del Colonial. El caso es que he visto ya un montón de fotografías de todo el complejo. Lo que me interesaría es saber la opinión de alguien que haya estado en el Palace y además haya visitado el resto del complejo para que me diga si hay mucha diferencia. La verdad es que hay comentarios sobre el lujo del Palace pero luego veo fotos y parece mas grande y completo el Colonial. La verdad es que estoy muy ilusionado con ir pero como vís tengo mis dudas. Si pudiérais sacarme de dudas. Ya se que son opiniones personales...pero eso es lo que busco. Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Yo estaba en la misma situación que tu hace unas semanas. Viajo en Junio a Riviera Maya y me queria alojar en uno de los dos Barcelos (colonial o palace)

Después de mirar en mil y un sitios, contrastarlos y ver la diferencia de precio me decidi por el colonial. Sin haber estado nunca en Mexico, solo con lo que he leido, a mi no me parecia que el palace ofreciese mucho mas que el colonial para la diferencia de precio que tiene. Con ese dinero me puedo permitir muchas cosas allí.

Sea como sea seguro que lo disfrutas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Al final me he decidido por el Colonial. Gracias a todos u un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! He leído que la playa del palace tiene muchas rocas, es cierto? También me gustaría preguntar si hay suites con vistas al mar y jacuzzi. Saludos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

damublas Escribió:
Hola! He leído que la playa del palace tiene muchas rocas, es cierto? También me gustaría preguntar si hay suites con vistas al mar y jacuzzi. Saludos!

No es buena playa. Tiene piedras y poca arena.
Hay arena, pero pareciera como si fuese una capa muy fina, y enseguida te da la sensación de sentir superficie dura.

De todas formas, a 10 minutos caminando tienes una de las mejores playas de la Riviera Maya, la del Barceló Maya a la cual puedes acceder tranquilamente.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Mogutu Escribió:
damublas Escribió:

No es buena playa. Tiene piedras y poca arena.
Hay arena, pero pareciera como si fuese una capa muy fina, y enseguida te da la sensación de sentir superficie dura.

De todas formas, a 10 minutos caminando tienes una de las mejores playas de la Riviera Maya, la del Barceló Maya a la cual puedes acceder tranquilamente.

Muchas gracias! Es lo que me temía... Y es una pena, porque cuando uno cruza el charco supongo que espera tener una gran playa nada más salir del hotel..
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola:
Estaremos en el Barcelo Mayan Palace del 19 al 26 de julio. Si hubiera entrado antes al foro me habria decidido por el Colonial pues dicen que la playa es mejor, pero bueno, veremos y espero no nos pille un huracan o la mancha del petroleo no nos llegue.Los sufridos viajeros, lo que debemos desafiar para conseguir nuestro objetivo. Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Nosotros vamos de luna de miel del 25 al 30 de julio al Barceló Palace (venimos de Orlando) y nos gustaría saber si hay alguien más sobre esas fechas allí, sobre todo para quedar algún día para coger un taxi a Playa del Carmen.

¿Sabéis si nos podemos mover libremente por los otros Barceló y comer y beber en ellos?

Gracias,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hay posibilidades de q nosotros tb. Estemos allí por esas fechas, el caso es que vamos a esperar totalmente a ofertas de ultima hora, así que cruzo los dedos y sigo con la incertidumbre.

Conozco el hotel, estuve 4 días hace un par de años y es una pasada, podrás ir a cualquier restaurante de los demás, en verdad, muchas de las preguntas que hacéis , tenéis la respuesta en 2 min, en la web del hotel.

Te copio ( leed detalle del programa TI):

www.barcelo.com/ ...alace/Home

Estoy deseando que llegue julio para ver las ofertitas que van saliendo!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Nikiya,

Gracias por tus comentarios. Yo tengo una reserva cancelable. Si ves alguna oferta interesante te agradezco que lo comentes.

Saludos,
⬆️ Arriba
Asunto: RIVIERA MAYA. BARCELO MAYA PALACE.  Publicado:

New Traveller

BUENAS, EN AGOSTO ME VOY A LA RIVIERA MAYA AL COMPLEJO BARCELO MAYA PALACE Y ME GUSTARIA SABER, POR EJEMPLO QUE TAL LAS INSTALACIONES, SI HAY ESPAÑOLES, SI LA ANIMACION ES BUENA, QUE TAL LA ATENCION, EN FIN SABER QUE TAL VUESTRA EXPERIENCIA...... OS AGRADECERIA QUE ME ACONSEJARAIS.
MUCHAS GRACIAS
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA. BARCELO MAYA PALACE.  Publicado:

Dr. Livingstone

carburo8 Escribió:
BUENAS, EN AGOSTO ME VOY A LA RIVIERA MAYA AL COMPLEJO BARCELO MAYA PALACE Y ME GUSTARIA SABER, POR EJEMPLO QUE TAL LAS INSTALACIONES, SI HAY ESPAÑOLES, SI LA ANIMACION ES BUENA, QUE TAL LA ATENCION, EN FIN SABER QUE TAL VUESTRA EXPERIENCIA...... OS AGRADECERIA QUE ME ACONSEJARAIS.
MUCHAS GRACIAS

Hola carburo8 y bienvenido al foro!

Traslado tu mensaje al tema de tu hotel.

Aquí tienes todo lo que se ha comentado hasta ahora, y el lugar donde hacer todas las preguntas que se te ocurran sobre el hotel.

Antes de abrir un nuevo tema te recomiendo que visites el Índice de Riviera Maya donde tenemos una lista de todos los temas abiertos en el foro, para que hagas tus preguntas dentro de cada tema.

Un saludo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA. BARCELO MAYA PALACE.  Publicado:

Experto

carburo8 Escribió:
MUCHAS GRACIAS

Yo estuve en el colonial, que es una categoria menos y no habia ni un español. Todos los españoles estan en el caribe, el inferior. Por mi experiencia y lo que escuche casi todo es norte americanos.

La zona de playa es la peor de todo el complejo, pero en un paseo de plantas en otra mejor.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Depende de donde vengan las holas, la playa del palace es mejor. Este año hubo un día con muchas olas y en la zona del palace estaba genial. Además es la zona donde se ven más peces.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, aunque llego tarde para todos los que estáis en el foro, para los que estén mirando este hotel y les pueda interesar, os cuento nuestra impresión del hotel.

En Abril del 2010, nos fuimos de viaje de novios al Barceló Maya Palace Deluxe y os puedo asegurar, que nos encantó las instalaciones, el personal del hotel, los retaurantes buffet, los restaurantes temáticos ( el mejor el japones), la playa, etc..

Resumiendo, estuvimos 15 días y volvimos con ganas de más.

No obstante, si alguien está interesado en saber algo más en concreto, encantada de poder ayudar.

Saludos,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por favor alguien me podria indicar si hay cajero del banco de Santander dentro del complejo Barcelo,es para hacerme una tarjeta y sacar allí y no llevar tanto dinero desde aquí,muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola canizmar...
En las navidades de este 2011 estamos preparando un viaje familiar, con niños pequeños, suegros, cuñaos... A este complejo, y seguramente el Palace.
Una pregunta. La playa tiene tantas rocas como dicen?. La distanticia del Palace a las otras playas es muy grande? O se puede ir andando sin problemas de una a otra?
Muchas gracias
D
⬆️ Arriba

Willy Fog

davidmiguez Escribió:
Hola canizmar...
En las navidades de este 2011 estamos preparando un viaje familiar, con niños pequeños, suegros, cuñaos... A este complejo, y seguramente el Palace.
Una pregunta. La playa tiene tantas rocas como dicen?. La distanticia del Palace a las otras playas es muy grande? O se puede ir andando sin problemas de una a otra?
Muchas gracias
D

Puedes ir andando tranquilamente y sin problemas. Es la misma playa, pero distintas zonas, no hay separación física.
Hasta la zona del Barcelo Maya Beach (la zona más bonita y más alejada con respecto al Palace) no tardarás ni 15 minutos andando.

En la zona del Palace la capa de arena es muy fina, pisas la arena pero notas las rocas que hay bajo ella. En el agua también hay rocas.
Pero ya te digo, vas tranquilamente, aún con niños, hasta la zona del Colonial y Tropical que te pillan al lado (5/10 minutillos) y además en estos hoteles hay una piscina espectacular para los crios.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias Mogutu!!
D
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes