RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2009 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p71 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 374, 375, 376 ... 431, 432, 433  Siguiente
Página 375 de 433 - Tema con 8654 Mensajes y 1608271 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Kedada de los Viajeros en Palladium 1 al 8 de Noviembre2  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Admigo eso me paso a mi que echando numeros al final no es tanta la diferencia y ademas como no en organizado para un grupo variado, que como dijo Tony "La(s) furgonetas sera privadas, es decir, únicamente para la gente que se haya inscrito a través del foro" no tenemos que buscar ni esperar por nadie, es una excursion hecha especificamente para nosotros.

Admigo arriba te pone lo que incluyen las excursiones.

Última edición por Universo18 el Sab, 24-10-2009 10:50, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVERA MAYA EN OCTUBRE DE 2009  Publicado:

Super Expert

No os arrepentireis de ir con Rafael, una gran persona.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Kedada de los Viajeros en Palladium 1 al 8 de Noviembre2009  Publicado:

Travel Addict

Hola nosotros también nos apuntamos tanto a las dos excursiones con Tony como al cenorrio de la primera noche, esto tiene una pinta!!!!!!
Un saludo a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si vais con Rafael, hareis una buena elección. Con nosotros se porto estupendamente.
Y como dice the wallace no os arrepentireis.
Por cierto wallace muchos besitos para los dos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Kedada de los Viajeros en Palladium 1 al 8 de Noviembre2  Publicado:

Willy Fog

Seguimos sumandoo.....Que poco nos queda.....

COBA+CENOTE CHO HA+ COMUNIDADES MAYAS

Incluye:

* Transportación en van PRIVADA con aire acondicionado
* Entrada a la zona arqueológica de Cobà.
* Entrada al cenote Choha
* Comida (bebidas no se incluyen)
* Guía privado en Castellano
* Visita a las comunidades Mayas

Precio por persona.-

08 A 09 PERSONAS
ADT 62.00 USD mas o menos 38 Euros
CHD 52.00 USD (hasta 11 años)

10 A 12 PERSONAS
ADT 57.00 USD
CHD 47.00 USD (hasta 11 años)

2 personas - rafran y pareja
2 personas - bolita y pareja
3 personas - universo18 y dos juanes
2 personas - paan y pareja
2 personas - koalita y pareja
2 personas - Malagueña24
CHICHEN-DZINUP+EKBALAM+XCANCHE

* Transportación en van PRIVADA con aire acondicionado
* Entrada a la zona arqueológica de Chichen y Ek Balam
* Entrada al cenote Dzinup
* Entrada al cenote Xcanché (sin equipos)
* Comida en Restaurante Italiano "Dolcemente" (bebidas no se incluyen)
* Guía privado en Castellano

89.00 USD ADT 08/09 PAX
79.00 USD CHD 08/09 PAX

83.00 USD ADT 10/12 PAX mas o menos 51 Euros
73.00 USD CHD 10/12 PAX

2 personas - Mariazgz y pareja
2 personas - bolita y pareja
3 personas - universo18 y dos juanes
2 personas - rafran y pareja
2 personas - Malagueña24
2 personas - paan y pareja
2 personas - koalita y pareja

Última edición por Universo18 el Vie, 16-10-2009 8:49, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Dani. Ana y Jose. Alojados en el paladium comfirmamos en la segunda van 2 plazas. A chichen el día 21.A ver si sale la segunda van, porque si no me equivoco solo habia 2 plazas confirmadas, no? Bueno, LA reserva a nombre de Jose Antonio Prieto y Ana María Pastor.Si no sale y alguien esta dispuesto a hacerla en taxi también nos adaptamos. Te mando por privado el mobil.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Dani, vuelvo otra vez. Hablado con mi cari, también haríamos la segunda excursion. Preferiríamos, si sirve de algo, para el día 23, por eso de descansar un día en medio.
Chao y hasta prontito.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Kedada de los Viajeros en Palladium 1 al 8 de Noviembre2009  Publicado:

Travel Addict

Universo18 he estado hablando con mi pareja y hemos decidido apuntarnos a la de Coba también, con respecto a los días me parece muy bien los que has propuesto.
Queria haceros una pregunta, vais a llevar euros o dolares???
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Malagueña24 Escribió:
Universo18 he estado hablando con mi pareja y hemos decidido apuntarnos a la de Coba también, con respecto a los días me parece muy bien los que has propuesto.

Yo en otros hilos leí q lo mejor es llevar euros y luego allí cambiar por pesos, q es lo q mejor te sale.
Mi duda es q los precios de las excursiones los ponen en dolares, supongo q también te las cobraran en pesos no?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Admigo: Por eso dudaba yo en si llevar dolares o no, porque si hay que pagar las excursiones en dolares sera mejor llevarlos cambiados desde aquí
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Malagueña24 Escribió:

Hay que aclarlo con Tony eso
Yo no querria llevar dolares, puesto que no voy a cambiar a esa moneda

Prefiero usar solo pesos, no tengo ganas de ir con 3 moneas, euros que llevo desde aquí para el viaje, los pesos que uso ahí para moverme, y encima dolares para pagar las excursiones?
Buff...

Nosotros no nos llevamos nada, como en el palladium hay cajeros, conforme necesito saco y listo, y logicamente la moneda que me da el cajero son pesos, para eso es la moneda del pais

Voto por pesos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

admigo83 Escribió:
vaya como avanzaron las cosas esta tarde!!!

Nosotros somos cuatro, y estamos viendo en otros hilos q contratar un taxi privado para todo un día pasando por chichen saldria sobre unos 1800 pesos, q sumandole entradas a chichen, ekbalam, cenotes, comidas,... Serían 50euros aprox por persona.

La q propoponeis con tony a chichen incluye la comida y guia en chichen y ekBalam, verdad?

Seguramente nos animemos a hacerla con vosotros, así vamos con el precio cerrado y no andamos pagando en todos lados, aparte q el precio q he calculado es sin guias.

En cuanto hable con mis compañeros de viaje y lo tengamos claro ya te lo confirmo, q a este paso cuando nos decidamos ya tendreis las dos vans llenas

15 diasssssssssss

Admingo, si quereis que contemos con vosotros para la cena del 1, avisar, eh?

Recordar que preparan mesa para los que esten apuntados en la lista
⬆️ Arriba

Willy Fog

Rebajas , rebajas ya esta actualizado en euros y a un precio de escandalo ja, ja, ja......Este hombre es un sol, me lo ha puesto en mp para que no nos preocuparamos y lo podamos pagar en leuros

COBA+CENOTE+ALDEAS MAYAS
08/09 PAX 41 EUR P/P ADT
33 EUR P/P CHD
10/12 PAX 38 EUR P/P ADT
30 EUR P/P CHD

CHICHEN+DZINUP+EK BALAM + XCANCHE (Sin equipo, solo entrada)
08/09 PAX 59 EUR P/P ADT
51 EUR P/P CHD
10/12 PAX 55 EUR P/P ADT
47 EUR P/P CHD

YUPPPPPYYYYYYYYYY!!!
______
⬆️ Arriba

Indiana Jones

universo18 Escribió:
Acabo de recibir un mensaje en el que no pone pegas para hacernos la excursion cuando queramos, aunque no recomienda el fin de semana, por tener mas gente las visitas, que os parece si ponemos el día 3 martes Chichen y el 5 jueves Coba, así el resto nos queda para disfrutar y nosotros una mañana haremos tulum playa paraiso por libre, el miercoles o el viernes y la tarde del 2 también por libre Xcaret con espectaculo y el resto para disfrutar del hotelazo 8)

Mmm...
El martes Chitchen?
Me da igual, pero tener en cuenta que muchos vamos la tarde del lunes a xcaret y terminaremos tarde del parque, y por lo tanto cenaremos tarde y nos acostaremos tarde
En la de chitchen hay que madrugar bastante y es todo el día intenso

Preferiria dejarla para el miercoles y poder ir mas descansados, que acabaremos de llegar y el jetlag a mi por lo menos "me pega" fuerte
⬆️ Arriba

Silver Traveller

mariazgz Escribió:
admigo83 Escribió:

Nosotros somos cuatro, y estamos viendo en otros hilos q contratar un taxi privado para todo un día pasando por chichen saldria sobre unos 1800 pesos, q sumandole entradas a chichen, ekbalam, cenotes, comidas,... Serían 50euros aprox por persona.

La q propoponeis con tony a chichen incluye la comida y guia en chichen y ekBalam, verdad?

Seguramente nos animemos a hacerla con vosotros, así vamos con el precio cerrado y no andamos pagando en todos lados, aparte q el precio q he calculado es sin guias.

En cuanto hable con mis compañeros de viaje y lo tengamos claro ya te lo confirmo, q a este paso cuando nos decidamos ya tendreis las dos vans llenas

15 diasssssssssss

Mariazgz, cuenta con nosotros 4 para la cena del día 1, como vi q ya nos tenias en tu lista ya no decia nada.
Gracias

15 diasssssss
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN NOVIEMBRE 2009  Publicado:

Travel Addict

Yo me voy mañana a riviera maya , pero por favor contar con mis cuñados (paula y josetxu-DEL 08 AL 17 NOV) para hacer la excursion numero 1 , ellos no dominan el tema de internet y como me voy........

A la vuelta os cuento nuestra experiencia con Rafael.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

mariazgz Escribió:
admigo83 Escribió:

15 diasssssssssss

Mariazgz, cuenta con nosotros 4 para la cena del día 1, como vi q ya nos tenias en tu lista ya no decia nada.
Gracias

15 diasssssss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

admigo83 Escribió:
mariazgz Escribió:
admigo83 Escribió:

15 diasssssssssss

Gracias

15 diasssssss

Upssss...
Perdona!
Lei rapido a lista y no te vi
Jejej....
Los nervios pre-viaje, chico!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN NOVIEMBRE 2009  Publicado:

Travel Addict

Yo me voy mañana a riviera maya , pero por favor contar con mis cuñados (paula y josetxu-DEL 08 AL 17 NOV) para hacer la excursion numero 1 , ellos no dominan el tema de internet y como me voy........

A la vuelta os cuento nuestra experiencia con Rafael.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

joko Escribió:
Si vais con Rafael, hareis una buena elección. Con nosotros se porto estupendamente.
Y como dice the wallace no os arrepentireis.
Por cierto wallace muchos besitos para los dos.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Cenotes - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Xcaret - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 374, 375, 376 ... 431, 432, 433  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes