Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Maria y Universo gracias , como lo teneis todo de controlado
Nosotros no tenemos nada planeado en cuanto a Tulum y demas ya que como vamos bastantes días pues improvisaremos sobre la marcha , el taxista me ofrecio también esa excursion a un precio de risa así que igual vamos con el la semana siguiente
La verdad es que el cuerpo me pide mas descanso y disfrute así que no quiero tirarme todo el día de excursion por ahí.
Por cierto nadie dice de ir a Playa del carmen ?¿ je , je , je , je..
Me dá que se me va a hacer cortisimo ya que hay tanto que hacer y que ver en Mexico
Ya no queda nada
Vamos que nos vamossssssssss
PD: Pregunta ¿tambien salis con Pulmanthur de la T1?
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Votos: 0 👍
ojancanopkt Escribió:
Por cierto nadie dice de ir a Playa del carmen ?¿ je , je , je , je..
PD: Pregunta ¿tambien salis con Pulmanthur de la T1?
Playa del carmen yo no lo cuento, porque seguro que me acerco mas de una tarde por ahí
E incluso alguna noche jejeje, pero ya veremos lo de la noche
Por la tarde seguro, la playa se acaba pronto, y es una buena opción para entretenerse hasta la hora de cenar
HOla chic@s!! La excursion del día 21 de la 1ª van me parece estupendo tiene muy buena pinta así que estamos de acuerdo.Una cosilla todo el mundo dice que para ir a Chichen hay que madrugar , así qeu iriamos allí primero antres que a EK Balam? es una sugerencia o ya lo teneis hablado.
Con respecto a lo que dice anapach también estoy de acuerdo podiamos ir el día 23 a la 2ª excurion si no se ha concretado todavia la fecha.
Estamos ya en el avionnnnnn
Hola tirolina si todo el mundo esta de acuerdo pues la segunda excursion la hacemos el 23.
La ruta no la hacemos nosotros ya que rafael es el k lo hace pero hay que madrugar pq esta un poco lejos pero vaya que allí a las cinco ya es de día.
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
Actualización de precios contando con los que somos 13 a Cobá y 15 a Chichen.
Os pongo indicaciones que he recibido de Tony.
Varios.-
1) Le pueden pagar al guía directamente, lo que si es que tiene que ser en efectivo, y llevar el dinero exacto, el no traerá cambio en EUR !!!
2) Que el compromiso sea formal por parte de todos los involucrados, es decir, que a la mera hora alguien no vaya a llegar, esto nos afectaría en el costo
3) Los horarios...al ser un servicio privado, no hay problema, ustedes escogen los horarios, sin embargo yo te sugeriría lo siguiente.-
COBA
08:30-18:00
CHICHEN
07:30-19:00
La idea de Chichen es que desayunen fuerte a las 07:00 AM, salgan a las 07:30 para que lleguen a Chichen a más tardar a las 09:00 antes de que lleguen los camiones que vienen de Cancún y RM para que puedan estar tranquilos y tomen las fotos sin gente.
------
Me va a enviar la info. De cada uno de los sitios, así como el itinerario con horarios. En cuanto la tenga os la paso.
Si os parece bien le confirmo ya los días martes 3 Coba y Jueves 5 Chichen.
COBA+CENOTE CHO HA+ COMUNIDADES MAYAS
* Transportación en van PRIVADA con aire acondicionado
* Entrada a la zona arqueológica de Cobà.
* Entrada al cenote Choha
* Comida (bebidas no se incluyen)
* Guía privado en Castellano
* Visita a las comunidades Mayas
Precio por persona.-
10 A 12 PERSONAS
ADT 57.00 USD -38 EUR P/P ADULTO-765 pesos MXM
CHD 47.00 USD (hasta 11 años)30 EUR P/P MENOR
2 personas - rafran y pareja
2 personas - bolita y pareja
3 personas - universo18 y dos juanes
2 personas - paan y pareja
2 personas - koalita y pareja
2 personas - Malagueña24
CHICHEN-DZINUP+EKBALAM+XCANCHE
* Transportación en van PRIVADA con aire acondicionado
* Entrada a la zona arqueológica de Chichen y Ek Balam
* Entrada al cenote Dzinup
* Entrada al cenote Xcanché (sin equipos)
* Comida en Restaurante Italiano "Dolcemente" (bebidas no se incluyen)
* Guía privado en Castellano
2 personas - Mariazgz y pareja
2 personas - bolita y pareja
3 personas - universo18 y dos juanes
2 personas - rafran y pareja
2 personas - Malagueña24
2 personas - paan y pareja
2 personas - koalita y pareja
Última edición por Universo18 el Vie, 16-10-2009 19:09, editado 1 vez
Pues parece que las excursiones ya estan gestionadas !!!!!!!
Uni darte las gracias por todas las molestias que te has tomado para que todos salgamos veneficiados y a toda la gente que pone de su parte para que sepamos todo lo relaconado con el viaje; a mi me parece perfecto el martes y el jueves, lo que si quería saber es si le puedes preguntar a Tony si le podemos pagar en el momento de la excursion en pesos, es para no andar con varios tipos de moneda encima.
Gracias y contando para el viaje
Hola! somos dos amigas que estamos organizando unas vacaciones al caribe a finales de noviembre y queremos que nos orienteis un poco, no nos importa el sitio! gracias!
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
Le pedire que me lo pase en pesos y cuando lo tenga lo añado junto con la información de las excursiones
Paan y koalita yo lo tenia que gestionar para nosotros así que no me cuesta nada pedir presupuesto para 15 en vez de 3, el trabajo es para Tony