Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
si , nosotras también cogemos el vuelo el 19 a las 14:55 de madrid con air europa. Nos vemos en el aeropuerto entonces. Si quereis quedar en algun sitio concreto ya direis.... En 2 días nos vemos!!!!!
Holaaa mira para el lunes ya estamos quedando para antes del vuelo y conocernos:
Victorhb pareja de cadiz
Dani1980 pareja de malaga
Laura paraja de barcelona
Y ahora también vosotros. Te mando un privado con mi telefono para quedar el lunes sobre las 12:00 en el aeropuerto.
A que hotel vais vosotros?
Ok. Pues allí nos vemos!!
Nosotros salimos a las 14.00 también podemos vernos, quedamos? dani1980ya tiene mi movil, de todas formas mirare el foro, hasta luegoooooo
si , nosotras también cogemos el vuelo el 19 a las 14:55 de madrid con air europa. Nos vemos en el aeropuerto entonces. Si quereis quedar en algun sitio concreto ya direis.... En 2 días nos vemos!!!!!
Holaaa mira para el lunes ya estamos quedando para antes del vuelo y conocernos:
Victorhb pareja de cadiz
Dani1980 pareja de malaga
Laura paraja de barcelona
Y ahora también vosotros. Te mando un privado con mi telefono para quedar el lunes sobre las 12:00 en el aeropuerto.
A que hotel vais vosotros?
Ok. Pues allí nos vemos!!
Nosotros salimos a las 14.00 también podemos vernos, quedamos? dani1980ya tiene mi movil, de todas formas mirare el foro, hasta luegoooooo
Hola muy buenas a todos!
Cuanta gente, que buen rollo y que buena organización .
Nosotros somos una pareja de Asturias de 28 años y también nos vamos el día 1 al palladium en el vuelo de Pullamantur.
Va a ser nuestra segunda vez en riviera, qué ganas de que llegue ya.
En cuanto a las excursiones nosotros ya estuvimos en Coba, Chichen y Xcaret. Y esta vez queríamos ir a Tulum, Playa Paraiso y Xelha, en principio.Aunque todavia no sabemos cuando y como.
Un saludo a todos
Comentaros que ya está reservada la furgoneta 14 plazas para el martes 17 de Noviembre con Carlos Salazar.
Respecto a hacer alguna excursión más, si Yieska o Palmesana tenéis interés, comentádmelo por si la podemos hacer también con Carlos. Si nos juntamos 4 también nos puede buscar un taxi.
Vamos al Riu Palace Riviera del 24 de noviembre al 2 de diciembre y tenemos un "contacto" allí q nos organiza las excursiones (familia y amigos q han viajado a riviera siempre han contratado con el y todo el mundo ha kedado encantado) Nos hace buenos precios, pero evidentemente cuantos más semanos mas podemos "apretar" jajaja
Si alguien esta interesado en hacer excursiones en esas fechas podemos mirar de organizarlo. Un saludo!!!
Nosotros en principio la otra excursion que tenemos interes es xel ha y tulum
Esa se puede hacer por libre, cogiendo una de las van que pasan por la puerta del hotel. Nosotros queremos hacer una mañana Tulum y playa paraíso y un día completo Xel-ha, creo que cierran a las 18:00, y así poder disfrutarlo todo un poco más tranquilo.
Esa se puede hacer por libre, cogiendo una de las van que pasan por la puerta del hotel. Nosotros queremos hacer una mañana Tulum y playa paraíso y un día completo Xel-ha, creo que cierran a las 18:00, y así poder disfrutarlo todo un poco más tranquilo.
Por lo que he estado leyendo en el foro www.losviajeros.com/ ...p;start=90 playa paraiso no es lo que era , nuestra intención es visitar tulum temprano , creo se se puede entrar desde las 7 de la mañana, y luego entrar a xel-ha que esta abierto desde las 9 a las 18 entrando sobre las 11 ha dado tiempo de ver tulum y aprovechar el día el xel ha
ok,espero vuestra llamada, sobre esa hora ya estaremos en el aeropuerto.Me voy a meter las ultimas cosillas en la maleta!!
Hola tirolina aquí os pongo el ultimo mensaje de rafael sobre las horas de recogida en los hoteles para la excursion del día 21.
Como tu hotel es el que esta mas alejado de todos sois los primeros en recogida la hora que pone es aproximada.
1.- CATALONIA YUCATAN:
Estar en el lobby 04:50am para salir a mas tardar 05:10am esto lo hago por los atrasos
Hola a todos, buen trabajo Rajelavi, nos sale genial de precio.
En cuanto al resto de excursiones, a nosotros nos gustaria ver Coba, pero probablemente la hagamos por libre en las van en una mañana,
En cuanto a Tulum y Xel-ha, también habiamos pensado hacerlo como lo comenta Yiesca en el mismo día y madrugando un poco. Por que nuestra intención es excusión un día y otro de descanso.
Por lo que he estado leyendo en el foro www.losviajeros.com/ ...p;start=90 playa paraiso no es lo que era , nuestra intención es visitar tulum temprano , creo se se puede entrar desde las 7 de la mañana, y luego entrar a xel-ha que esta abierto desde las 9 a las 18 entrando sobre las 11 ha dado tiempo de ver tulum y aprovechar el día el xel ha
Buenas a todos.
Yieska, te he mandado un correo a la dirección que pusiste anteriormente, a gmail.
Os avanzo que somos una pareja de Burgos, de 36 años, que llegamos el 17 (hasta el 26) en Palladium White Sands.
Por lo que he leido ya teneis la excursion de Chichen reservada para el martes 17, que es cuando llegamos. Una pena , si fuese un día después nosotros nos apuntamos.
De todas formas, contad con nosotros para otras como Tulum, y Xel-h, aunque sean por libre.
Seguimos en contacto.
Saludos.
Ola towa.
Nosotros estaríamos interesados en ir a pasar todo el día a Xelha y otra mañana acercarnos a Tulum y Playa Paraiso, para poder aprovechar y disfrutar bien Xelha
Ola towa.
Nosotros estaríamos interesados en ir a pasar todo el día a Xelha y otra mañana acercarnos a Tulum y Playa Paraiso, para poder aprovechar y disfrutar bien Xelha
Esos mismos planes tenemos nosotros, el día de tulum y playa paraiso nos iremos con todos y a xel-ha visto que nadie dijo nada ir por nuestra cuenta, en un principio queriamos ir el día 5, pero si quereis que vayamos juntos podemos cambiar de día.
Hola somos una pareja de 27 y 31 años y seguramente iremos al Catalonia Yutacatan del 14 al 21 y hemos leído en el foro que las excursiones alquilando uns taxi son mucho mas económicas si hay alguien en estas fechas que quiera compartir taxi i guia nos saldría mucho mas barato... Os dejo mi correo miesro82@hotmail.com
HOLA A TODOS;
Acabo de estar mirandome el hilo de las excursiones por libre.y varios comentan que en Xelha es recomendable estar todo el día., y que se puede hacer con las van que salen del hotel.
Nosotros estamos pensando en hacer, Tulum, parando en Playa paraiso para darnos un baño y coger un autobus que salen de Tulum para ir a ver Coba que dicen que es una maravilla, en una mañana y otro día Xelha ¿Que os parece?
Saludos.