Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Yo sólo conozco el Palladium, que acabo de estar, y es un hotel que recomendaré siempre.
Con respecto a lo de las Royal Suites, el precio se dispara muchísimo y no sé hasta qué punto merece la pena, yo tenía una junior suite, que tenía jacuzzi y una zona más amplia con sofá y butacas y la verdad es que apenas la disfruté, porque salía de la habitación a las 8 de la mañana, volvía para ducharme y preparame para cenar y volvía ya para dormir. Además las Royal están apartadas de la playa, y creo que será donde se pasa la mayor parte del tiempo, además de la piscina. Depende de lo que valores. Yo no la cogería, personalmente. El complejo es impresionante para estar por fuera, apenas se está en la habitación.
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1189
Votos: 0 👍
praetoriano Escribió:
okis. Muchas gracias por la aclaración.
Es que es su día desde otra fuente que no es este foro, me informaron que el Palladium y estos de Iberostar eran los mejores.
Saludos
Para mi el iberostar es superior al palladium,ojo este ultimo también es muy bueno,pero el iberostar es un poco mejor,y si vas al Paraiso Maya,te quedaras sorprendido,hasta tienes ascensores en los bloques de habitaciones,son detalles de calidad,como el poder pedir a cualquier hora del dia(24 horas)comida en la habitación,tardan 10minutos,y tioenes una buena carta de platos y postres,por si un día estas cansado,o vienes tarde de una excursion,etc
Muchas Gracias mariazgz y praetoriano, pero al final me decidi por el riu, me dijeron en la agencia que la situación era perfecta, puesto si quería ir a playa del carmen podía ir caminando, y además el precio a última hora bajo bastante respecto al palladium.
La proxima vez que vaya y lo pueda planificar con tiempo os hago caso y reservo el Palladium
Una pregunta he estado leyendo que hay un banco santander donde estan los riu y tiene el mejor cambio a pesos, supongo que el cambio es en una oficina del banco, se puede pedir un cambio de euros a pesos sin ser cliente del banco santander?
Gracias
Hola a todos, en enero me quiero ir a Riviera Maya con unas amigas y ya nos hemos encontrado con el primer problema, que hotel elegimos, la verdad queremos un hotel que este bien, pero que no suba mucho de precio para poder aprovechar allí para hacer excursiones. El problema que los vemos todos igual y las criticas son muy buenas. Estamos dudando entre Palladium Kantenah, el Bahia Principe o el Barcelo Maya beach. Espero que nos ayudais a elegir para que sea un viaje que no se nos olvide en la vida.
Muchas gracias de antemano
Muchas gracias Yoali por la información, así q por tu respuesta supongo que no vale la pena el Barceló al menos comparado con los otros dos, que putos negativos les pondrias a cada uno, si es q crees que tienen alguno.
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1189
Votos: 0 👍
marta88 Escribió:
Hola a todos, en enero me quiero ir a Riviera Maya con unas amigas y ya nos hemos encontrado con el primer problema, que hotel elegimos, la verdad queremos un hotel que este bien, pero que no suba mucho de precio para poder aprovechar allí para hacer excursiones. El problema que los vemos todos igual y las criticas son muy buenas. Estamos dudando entre Palladium Kantenah, el Bahia Principe o el Barcelo Maya beach. Espero que nos ayudais a elegir para que sea un viaje que no se nos olvide en la vida.
Yo sin dudar te recomiendo el Iberstar de playa paraiso,es de lo mejor en la riviera,si quieres información dimelo
Hola somos un grupo de estudiantes q keremos hcer nuestro viaje de finnde carrera en el pallaidum de riviera, sabemos q las condiciones son fantasticas pero qeremos saber si hay ambiente de estudiantes o nos recomnadais otro hotel... No tenemos ni idea y keremos fiesta aunk tb keremos ir de reinones x allí no se si mentendeissss :P!!! weno espero q me aconsejeisss muxas gracias!!
Muchas gracias Yoali por la información, así q por tu respuesta supongo que no vale la pena el Barceló al menos comparado con los otros dos, que putos negativos les pondrias a cada uno, si es q crees que tienen alguno.
Muchas gracias de nuevo
No he estado en el Palladium ni el Bahia Principe, pero si en el Barceló y es un complejo impresionante, espectacular. Yo desde luego repetiría sin dudarlo ni un segundo, por ubicación genial para excursiones por tu cuenta, por su playa alucinante, por sus piscinas enormes, por la simpatia de sus trabajadores, por la calidad de sus restaurantes y buffets, por sus enormes habitaciones...en fin, el Barceló es un super complejo
Hola atodosss, acabo de llegar de la riviera y me lo he pasado pipaaa, mi hotel Catalonia Yucatan, muy bien, lo mejor los espectaculos de la noche, como se lo curra la gente de animación, no os perdais el de Michael Jackson, una pasada, como baila el tio, y por lo demas el hotel esta muy bien, la gente super amabilisima, demasiado.
El restaurante mejor el mejicano, yo me eche unas risas ali d la leche, sobre todo con los machacados de tequila y la Creperia fenomenal, no pos corteis en dar propinas a los camareros, se lo merecen.
Buenas
Acabo de llegar del Palladium y, sinceramente, no lo recomiendo.
No me considero un sibarita, pero eso de en octubre, finales, tener q esperar 10 minutos para q te sirvan la bebida, q no se friegue la habitación, q los manteles no se cambien cuando dejas la mesa,.....pues son detallucos para no recomendar.
Vaya! pues entonces tuviste mala suerte. Porque yo diría todo lo contrario. Lo lamento. A mi no me paso nada de eso, porque enseguida me traían la bebida y cuando se me estaba terminando me preguntaban si quería otra. Y respecto a la habitación me la hacían a primera hora y cuando subía de la piscina ó playa ya la tenían hecha.
Algo así me paso en Punta Cana el año pasado en el Palladium de allí..será cuestión de mala suerte.
Al pulsar en los torres de los castilliltos se abre una ventana del hotel con información de distancias hacia varios lugares de Rivera Maya y mas información respecto al hotel.