RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2009 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p41 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 390, 391, 392 ... 431, 432, 433  Siguiente
Página 391 de 433 - Tema con 8654 Mensajes y 1611522 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM (II)  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola somos una pareja de madrid(30 y 26 años) que vamos del 8 al 16 de nov, estariamos interesados con personas para hacer excursiones, mi correo es radamuz@hotmail.com
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

gayarri Escribió:
hola somos una pareja de madrid(30 y 26 años) que vamos del 8 al 16 de nov, estariamos interesados con personas para hacer excursiones, mi correo es radamuz@hotmail.com

Hola gayarri y bienvenidos al foro!

Traslado tu mensaje al tema adecuado.

El tema del Complejo Palladium es para comentar cosas sobre dicho complejo. Para buscar compañeros de viaje, mejor en este tema.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Kedada de los Viajeros en Palladium 1 al 8 de Noviembre2009  Publicado:

Travel Addict

Universo18 me han dicho en la agencia de viajes que las habitaciones las asignan dos días antes de la llegada así que el viernes 30 se podria saber donde nos toca.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Kedada de los Viajeros en Palladium 1 al 8 de Noviembre2  Publicado:

Indiana Jones

universo18 Escribió:
Oye los que volvieron en estos días, que viajaron con lo mismo que nosotros sin saber hotel, sabeis si dijeron la zona donde les ubicaron?

Los que han reservado como yo con dominicana
A alguien le han enviado el resto de la documentación?
Les envié ayer un mail porque nos deberia haber llegado ya via mail, pero no tengo respuesta
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Kedada de los Viajeros en Palladium 1 al 8 de Noviembre2  Publicado:

Willy Fog

A mi ya me enviaron los cupones

Teneis que tener abonada la totalidad del viaje para que os lo envien
⬆️ Arriba

Indiana Jones

universo18 Escribió:

Pues el numero de tarjeta lo tienen para pasar el siguiente cargo....
Ya lo haran!
Sabiendo que tu lo has recibido ya, esperare un poco entonces....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Kedada de los Viajeros en Palladium 1 al 8 de Noviembre2009  Publicado:

Silver Traveller

A mi también me han enviado los cupones y podemos reservar asiento en

El avion. Previo pago según la ubicación,porque estos no regalan nada.
⬆️ Arriba

Willy Fog

mariazgz Escribió:
universo18 Escribió:

Pues el numero de tarjeta lo tienen para pasar el siguiente cargo....
Ya lo haran!
Sabiendo que tu lo has recibido ya, esperare un poco entonces....

Yo les llame para informarme y luego les mande un correo de consentimiento para que me cargaran la segunda y ultima parte, como ellos me pidieron y al poco, me enviaron los cupones.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

gayarri Escribió:
hola somos una pareja de madrid(30 y 26 años) que vamos del 8 al 16 de nov, estariamos interesados con personas para hacer excursiones, mi correo es radamuz@hotmail.com

Hola gayarri,
Pásate por este hilo
www.losviajeros.com/ ...p?t=126448

Es de gente que va en tus fechas.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

kiros Escribió:
gayarri Escribió:

Hola gayarri,
Pásate por este hilo
www.losviajeros.com/ ...p?t=126448

Es de gente que va en tus fechas.
Un saludo.

Ups
Lo siento, ese hilo es del 1 al 8.
Lo siento.
⬆️ Arriba

Experto

Yo para evitar problemas de ese tipo me pase por la 'agencia' fisica q tienen y tengo todos los papeleos... La principal la teneis en la calle Menendez Pelayo 115, 2º planta (Madrid) por si alguien tiene problemas o no se fia allí te lo dan todo... Estan hasta las 20.30 de lunes a viernes.
⬆️ Arriba

Experto

Un día menos!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mariazgz,creo que aunque tengan tu numero de tarjeta tienes que llamarles para darles el consentimiento del cargo.Esto es lo que me dijeron en atrapalo y así lo hice, y a los 2 días tenia la documentación en casa.
Un saludooooo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno chicos/as , hoy por fin medigne a bajar a la agenia a por todo lo del viaje y a pagar claro esta; así que ya estamos contando para el día 1 con unas ganas tremendas ....
Volamos con air europa con salida a las 14:25 , así que llegaremos sobre las 19h a cancun.... Nos veremos la caras de felicidad y cansancio en la macro-cena
⬆️ Arriba

Experto

Un día menos!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

paan Escribió:
Bueno chicos/as , hoy por fin medigne a bajar a la agenia a por todo lo del viaje y a pagar claro esta; así que ya estamos contando para el día 1 con unas ganas tremendas ....
Volamos con air europa con salida a las 14:25 , así que llegaremos sobre las 19h a cancun.... Nos veremos la caras de felicidad y cansancio en la macro-cena

Nosotros también vamos en ese vuelo y nos alojaremos en el kantenah

Nos vemos por allí
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno tropa vamoooosssss que nos vamooooossss!!!!!!!Madre mia que ganetas tenemos yaaa,Komo va lo de la cena? En el hotel lo deben flipar ...... Vamos a parecer una convención de medicos! Habeis dicho la hora mas o menos de la cena, para variar no me he enterao!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN NOVIEMBRE 2009  Publicado:

Travel Addict

Hola gayarri te he mandado un mail a tu dirección de correo electrónico.

Nosotros también vamos del 8 al 15 al palladium, te añado a la lista que he ido recopliando de foreros de las mismas fechas

Vero y esteban
Beramer y pareja
Yofersoni y pareja
Nurikse y pareja
Rigotron y pareja
Oscarguti y pareja
Lucachao y amiga
Gayarri y pareja
Bilbao2008 y pareja (es decir yo y mi marido,jeje)

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - NOVIEMBRE 2009  Publicado:

New Traveller

Hola somos una pareja de tenerife de 24 y31 años que vamos entre el 17 y el 24 de noviembre a rivera maya hotel barcelo maya beach
⬆️ Arriba

Travel Addict

ojancanopkt Escribió:
paan Escribió:

Nosotros también vamos en ese vuelo y nos alojaremos en el kantenah

Nos vemos por alli

Pues nosotros también para el kantenah !!!!!!!! Contando los segundos, seguro que nos veremos en el aeropuerto
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Xcaret - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 390, 391, 392 ... 431, 432, 433  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes