Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola a todos los compis viajeros!!!!!que nos vamooooooossss!!!!bueno las fotos que acabo de ver son preciosas!!que cursi madre mia!!! pero me he quedaooo anodadadadadada!!!me dan mas ganetas de ir!!! Por cierto mariazgz te a yegao bien mi mp verdad?o volvemos a ser los ultimos?
Hola a todos,
A los que nos vamos en Pullmantur, ya que si sale a las 13.30, tendremos por los menos que estar unas dos horas antes, así que si no sugeris algo mejor, podriamos quedar igualmente con el chupa chups en la puerta de embarque.
Y a los que nos vemos en el hotel, supongo que sobre las 8.30 ya estaremos todos, no?????? así que podriamos vernos en el lobby del Kantenach, por ejemplo.
Mariazgz,imagino que mi mp también te ha llegado,no?
Igual estaria bien que si tienes tiempo nos fueras diciendo a los que tienes ya con nombre y apellidos para que no estemos dandote la tabarra todos con, me tienes apuntado?,te ha llegado mi mp?,....etc, porque imagino que la bandeja de entrada la tienes que echa chispas y estaras de nosotros hasta las ....esas.
Creo que os tendriamos que hacer un pastel o unas galletas a ti y a uni por todas las molestias que os estais tomando, bueno o mejor ya os invitamos a una piña colada allí,no?ja,ja
Un saludo
Pues si koalita,porque el trabajo que estan haciendo es realmente expectacular!!!!nos lo estan poniendo todo en vandeja...graaaaaaaacias sois las mejores!!!
Hola, somos una pareja de Madrid y nos alojaremos en el Riu Palace Rivera Maya del 25 de Noviembre al 5 de Diciembre, si alguien se quiere apuntar a alguna excursión me han dado precio en Taxi para cuatro personas es un tal José Antonio según parece ha echo muchas excursiones con gente del foro los recorridos y precios son los siguientes:
chichenytza,.,, cenote ik-kil,,,,, ek-balam,,,, pueblo
> maya,, valladolid,,......,y grutas de balacanchen y cenote exkeken en dzinup opcional dependiendo del tiempo,,.....esta con un costo de 1900 pesos y otro día,,,, tulum ,,,,,coba ,,,y opcional cenote de coba ,,,o pueblo maya....o ruinas de muyil y laguna de muyil estas estan en la reserva de la biosfera de siankan..........o playa paraiso estas dependiendo del tiempo esta con un costo de 1500 pesos
> ,,,, estos dos sale uno temprano del hotel entre 7 y 8 de la mañana
> y regresamos por la tarde 7 y 8 de la noche ,,,,,,,,, y otro día isla mujeres en donde rentamos una lancha
> que nos lleva a el pueblo de isla mujeres y después nos lleva a una playa de
> las mejores después vamos a los arrecifes de coral en donde se snorquea y
> después vamos a visitar un criadero de tortugas y luego se toman la foto
> con un tiburon opcional y después comemos pescado estilo tikinchi es un
> pescado asado con espesias de la region enbuelto en hojas de platano
> después nos regresan a can cun en donde vicitamos el mercado de artesanias
> en el pueblo y luego vamos a la zona hotelera de can cun vicitamos plaza la
> isla,,,,,, esta salimos del hotel temprano y regresamos 8 o 9 de la noche
> aproximadamente ,,,esta con un costo de 4000 pesos ........estas son las
> excurciones que mas he hecho y que mas les a gustado ,,,,,,,,, bueno esto
> es lo que te puedo ofrecer y para los días que vas ha venir tengo reservado ya el día ,,,,,,,,,,,,y los demas aunque estoy esperando que me confirmen otras personas le doy preferencia a quien me reserve primero cuando ya me han reservado y se me juntan dos grupos en el mismo día tengo un amigo que si las personas estan de acuerdo el los atiende .. bueno espero que podamos concretar algo pronto si estas de acuerdo me escribes y te reservo los días que prefieras..saludos juan carlos,,
Ahora bien la ruta que tu dices es el mismo precio 1900 por la de chichen y demas lugares que me dices y 1500 por tulum y demas lugares que me dices
Hola Juan Carlos, nosotros somos una pareja de Asturias, q va a estar en el Riu Tequila, del 28 de noviembre al 5 de diciembre.
Aun estamos haciendo ctas., para el tema de las excursiones.
Pero a ver sinos vemos.
Agur.
Hola Juan Carlos, nosotros somos una pareja de Asturias, q va a estar en el Riu Tequila, del 28 de noviembre al 5 de diciembre.
Aun estamos haciendo ctas., para el tema de las excursiones.
Pero a ver sinos vemos.
Agur.
Nosotros de Barcelona y estaremos del 24 de noviembre al 2 de diciembre en el Riu Riviera Maya Así q quizá nos veamos por allí!!
Tenemos las excursiones medio-atadas con otra pareja q va del 22 al 30, quizá podamos hcer alguna conjunta!!
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Votos: 0 👍
universo18 Escribió:
Con gente así da gusto y esta mas que compensado todo
Opino lo mismo
A ver!
Sus cuento de quien tengo nombres, aunque revisar vuestros buzones de los mp porque conforme me llegaban vuestros mensajes, os respondia como que ok, y algunas de esas respuestas estan en mi buzon de salida
Así que puede que tengais los buzones llenos y por eso no os llegan
Los datos que tengo son de:
Universo18
Bolita
Rafran
Malagueña24
Paan
Koalita
IjkoMAD
Alicante1
Ruicosta
Y los mios claro!
Y me faltan los de:
Hrp1
Última edición por Mariazgz el Mar, 27-10-2009 10:54, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Votos: 0 👍
universo18 Escribió:
mariazgz no me salen las cuentas, como quitamos a FERNANDO el numero esta mal, suma otra vez
Tienes razon, habia sumado mal a ruicosta
Esta es la lista definitiva
COBA+CENOTE CHO HA+ COMUNIDADES MAYAS
8) Somos 19 personas
2 personas - rafran y pareja
2 personas - bolita y pareja
3 personas - universo18 y dos juanes
2 personas - paan y pareja
2 personas - koalita y pareja
2 personas - Malagueña24
2 personas - hrp1 y pareja-
2 personas - Alicante1 y pareja
2 personas - ruicosta y pareja
CHICHEN-DZINUP+EKBALAM+XCANCHE
8) Somos 21 personas
2 personas - Mariazgz y pareja
2 personas - bolita y pareja
3 personas - universo18 y dos juanes
2 personas - rafran y pareja
2 personas - Malagueña24
2 personas - paan y pareja
2 personas - koalita y pareja
2 personas - IJKOmad y pareja
2 personas - hrp1 y pareja
2 personas - Alicante1 y pareja
Si alguien ve algo erroneo en la lista, que avise, eh?!
Hola el domingo partimos por fin rumbo a la RM, queriamos aprovechar al maximo los días, por eso, como sabemos que no haremos nada con el hotel queria saber si nos podemos saltar la charla del primer día, creo que si le preguntamos a que hora nos pasaran a buscar el ultimo día, cuando nos subamos al autobus dirección al hotel me lo diran,no? Por todo lo demas, los que viajan desde finales de esta semana, día 1, hasta final de mes, buen viaje, nos vemos en la RM. Un saludo
Nos parece simpatica la idea , pero seguro que los que vamos el día 15 por pulmantur nos veremos antes en barajas, alguna idea para reconocernos?
P.D. Tendremos que repetir lo del chupa-chups el marte 17 cuando llegue kiros, alguien mas llegaba el 17?
Gracias por contar con nosotros. Llegaremos el 17 sobre las 19:30 +o- al White Sands.
He mandado un privado a rajelavi con nuestros datos, para buscarnos en el hotel.
Lo del chupa-chups mola. Espero que llegemos atiempo el 17 para ir al lobby a encontrarnos. ¿fijamos hora y sitio ya en el hotel? Es que vosotros vendreis de Chichen y a saber a que hora y con que cuerpo llegais.
Sugerencias...
Del 1 al 9 de Noviembre, pareja de 28 años, en el Occidental Allegro Playacar. Interesados en excursiones compartidas, contactar en ibravod@hotmail.com
Yo lo que he leido es que es el 1º martes de cada mes... También tenemos fiesta del pijama, fiesta retro, fiesta del bikini y fiesta electro... Ahí es ná!! Y siendo todos los santos lo mismo hay sorpresa el domingo segun lleguemos, que allí los 'muertitos' es fiesta nacional... Yo el año pasado pille halloween allí y montaron hasta un pasaje del terror en la discoteca!! Pinchando en youtube en videos relacionados, hay otro que te pone el planning de animación y los horarios por si quereis ir haciendo boca!