Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27478
Votos: 0 👍
Mayshi Escribió:
Noa_ no se donde aparece tu correo. El mio es v_rossifumi@hotmail.com. Habiamos pensado en hacer xcaret, xelha tulum y chitcen iza
Pulsando donde pone "mp" de casa usuario os podeis comunicar con mensaje privado, pero solo se puede enviar cuando al usuario tiene 5 mensajes enviados al foro.
Así no hace falta que deis vuestro correo personal que puede verlo todo el mundo
Indiana Jones Registrado: 18-01-2007 Mensajes: 1221
Votos: 0 👍
Siento no haber podido contactar con universo18 y con mariazgz, a pesar de haber acudido el día de llegada al comedor donde cenó en grupo del foro, mi grupo de la boda y yo, estabamos a pocos metros en la misma zona del comedor, espero que habra otra oportunidad para conocernos.
De cualquier manera espero que el saludo que nos dió la sobrecargo del avión de Pullmantur para todos los componentes del grupo del foro a la llegada a Cancun, fuera de vuestro agrado.
Saludos y hasta otra ......
Hola chicos somos una pareja de 27 y 33, vamos del 19 al 27 noviembre al palladium katenak, queriamos contactar con alguna pareja para hacer un par de excursiones con un taxista teniamos pensado hablar con gaspar que hablan muy bien del, ya sabes si se anima alguien contestar.
Hola viajeros me encuentro desde hace 7 días en el paladium y solo quería recomendados que no prepagueis ninguna excursión ahora ya que lleva 4 días sin parar de llover debido a la tormenta tropical ida que esta al ladito nuestro y que preveen que se haga huracán mañana a la altura de Cancún , menudo desastre de vacaciones 4 días metidos aquí como quien dice y si sales es para mojarte.... La gente no habla de otra cosa por aquí a mi aun me quedan 7 días de estancia pero solo vimos el sol 1 día ... Solo quería informaros. Saludos.
Hola a todos, nosotros nos vamos el 17 al 28 de Nov al Barcelo Caribe. Tenemos contratado el 19 S´ian Kaan- Puna Allen por agencia, pero buscamos gente que quiera apuntarse para Rio Lagartos-Ek Balam y Chichen Itza en vehículo de alquiler.Un saludo
Hola! Somos 2 amigas de 30 años, de León. Estaremos del 12 al 20 de diciembre en el Riu Playacar. Queremos conocer gente para hacer excursiones, si estáis interesados hablamos por privado.
Hola
Nosotras somos dos amigas, vamos al riu playacar del 21 al 29, nos hemos puesto en contacto con un taxista recomendado, para hacer excursiones por libre, si alguien quiere hay plazas libres, animaros !!!!
Hola!!
Nosotras somos dos amigas, vamos del 21 al 29 al riu playacar, nos hemos puesto en contacto con un taxista recomendado para hacer excursiones por libre, si alguien esta interesado hay plazas libres !!! animaros !!!