Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Hola bych, que me podrías contar acerca del excellence, el hotel tiene muy buena pinta en los catálogos pero se poco más que eso, en el foro no encuentras mucha información acerca de este hotel, me podrías decir algo más?
Muchas gracias
Koaster, la página que te han dicho tiene un reportaje de ese hotel y la verdad es que aunque tenga poca información de él, en las agencias dicen que es de lo mejorcito.
Cuándo vais vosotros exactamente? es que nosotros iremos a finales de mayo y entonces no crep que me dé tiempo a contarte nada.
HOla a todos necesito saber que necesitan allí voy a hacer un hueco en la maleta para material escolar, ropa o lo que sea que necesiten
Hay pueblos cerca de los lugares de visita donde haya PObreza por fa necesito una respuesta rápida
Laramoran84@hotmail.com
HOLA LARA, NO TENGO NI IDEA D LO Q SE NECESITA AHORA MISMO ALLI, PERO EN VEZ DE PREGUNTAR AQUI, POR QUE NO LLAMAS A LA EMBAJADA DE MEXICO 913692614, EN LA CARRETERA DE SAN JERONIMO,
EL CONSULADO EN MADRID, 913694781
ESPERO Q TE SEA D AYUDA
HOLA CHICOS SOMOS FELX Y JUANY Y NOS VAMOS DE LUNA DE MIEL A LA R M EN JULIO, LO QUE TODAVIA NO TENEMOS SEGURO ES A QUE HOTEL VAMOS A IR, ESTAMOS ENTRE EL KANTENA O EL BARCELÓ, SI ALGUIEN LOS CONOCE O VA DE LUNA DE MIEL A ALGUNOS DE ELLOS, QUE NOS ESCRIBA Y ASI NOS PODREMOS CONOCER O DAR OPINIONES.
Nosotros vamos justo ese mismo día al complejo RIU. Ademas salimos a la misma Hora, el vuelo de ida creo que dura unas 9h no?? y en cuanto al tiempo pues buena temperatura pero ultimamente también he visto que esta llovoendo.