RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2009 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p38 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 429, 430, 431, 432, 433  Siguiente
Página 430 de 433 - Tema con 8654 Mensajes y 1589828 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN DICIEMBRE 2009  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Por cierto Carloslo me olvidaba de vosotros los hermanos majetes por supuesto esto va también para vosotros.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola hippychic,
Cuantos sois en el viaje? nosotros somos una pareja de 35 y 32.
Nos alojamos en el occidental allegra playacar.
Nos gustaría reservar el taxi con carlos salazar, nos ponemos de acuerdo y hacemos las dos excursiones juntos?
Cogemos el vuelo el domingo en madrid, necesitaria que nos pusieramos de acuerdo pronto!
Llamame al móvil si puedes vale? 620.054.518
Lo ideal es ir en el taxi 4 que sale mas economico o en una van si fueramos muchos juntos pero a las fechas que estamos a ver quien se pone de acuerdo con tanta gente....
Un saludo!
⬆️ Arriba

New Traveller

Perdon, se me habia olvidado, nos hospedamos del día 7 al 14 de dic.!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Jandel,

Nosotros somos 2 (pareja de 33 y 30 años) y luego Carloslo me ha mandado un mail y también estan interesados con lo cual ya seriamos 6 personas. Sería hacer las excursiones el día 10 y el 11 para poder coincidir todos. Te comento que nosotros estamos en el Sandos Playacar, Carlos y su hermano en el Riu también en playacar con lo cual estamos relativamente cerca todos. Tengo que esperar a que Carlos me conteste y te llamo.
Para que te hagas una idea de precios la van con Carlos Salazar para 14 personas sale,Chichen itza 2800pesos y con Gaspar hijo en taxi de 4 personas 2000 pesos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - DICIEMBRE 2009  Publicado:

Travel Addict

Matrimonio de Valencia cuarenta y todos de edad, repetimos viaje a Gran Palladium del 13 al 20 de Diciembre
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros vamos a tratar de ir por libre pero las clasicas Coba,Chichen Itza
Etc. No las haremos porque ya las conocemos por lo que vamos a buscar cosas nuevas aunque no sean tan clasicas, ir a Cozumel, repetiremos Tulum porque se hace en van y es una mañana, pensamos ir a Xcaret entrada solo e tarde mas espectaculo y ya sobre la marcha iremos viendo
Por si quereis contactar
E-mail: rivitoga @gmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Del 28 de Diciembre al 4 de Enero de 2010 en el complejo RIU, Tequila o Yucatan,pareja de 40 años , alguien para estas fechas de Nochevieja???.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Del 28 de Diciembre al 4 de Enero de 2010 en el complejo RIU, Tequila o Riu Yucatan,pareja de 40 años.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pareja de Barcelona en el Bahía Principe Tulum del 8 al 15 de Diceimbre. Abierto a hacer excursiones: Tulum, Coba, Chitzen Itza, etc.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno amigos, veo que se estan llenando todos los carros y no hay mucha gente que salga del Bahía Príncipe.........
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Murdock!!

Estamos juntando un grupo de gente para hacer las excursiones con Carlos Salazar. De momento somos 6, y estamos en la zona de playacar pero no es problema pasar a recogeros al bahia principe si quereis. Queremos hacer Chichen Itzam el día 10 de Diciembre y el 11 Coba.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

*** a todos los que esteis interesados en hacer excursiones con taxista***

Estamos juntandonos un grupo para hacer las excursiones con Carlos Salazar, de momento somos 6 personas pero la Van es para 14 personas con lo cual hay sitio de sobra para que os apunteis.
Queremos hacer Chichen Itza el 10 de diciembre y el 11Coba.
No importa el hotel en el que os alojeis porque se hace ruta para recoger a todos.
Si estais interesados contactar conmigo y os doy toda la info que de momento tenemos. Yramosdel@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola alguien va al gran palladium de 6 al 13, buscamos a alguien para ir a playa del carmen en van.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

specialsergio Escribió:
Hola alguien va al gran palladium de 6 al 13, buscamos a alguien para ir a playa del carmen en van.

Hola, para ir a playa del Carmen en van no necesitas a nadie , las van son taxis colectivos y paran en la puerta del Palladium

Pasate por este hilo www.losviajeros.com/ ...mp;start=0

Un slaudo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola nosotros estaremos en el G.Palladium del 6 al 19/12. Nos gustaría compartir excursiones con gente del hotel, si es posible contratando un taxista. Tampoco es mala opción coincidir con gente de otros hoteles, el único inconveniente es que a la recogida y dejada en los diferentes hoteles a veces se tarda mucho tiempo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

ojancano Escribió:
Hola nosotros estaremos en el G.Palladium del 6 al 19/12. Nos gustaría compartir excursiones con gente del hotel, si es posible contratando un taxista. Tampoco es mala opción coincidir con gente de otros hoteles, el único inconveniente es que a la recogida y dejada en los diferentes hoteles a veces se tarda mucho tiempo.

Ojancano, teneis que tener en cuenta que no se puede entrar al recinto de los TI si no eres cliente, y el taxista si va a recoger a alguno (le paran siempre),así que si vais de distintos hoteles lo que debeis de hacer es esperaros fuera, antes de pasar la barrera de cada hotel, normalmente es donde paran las van.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Ojancano
He contestado el privado pero no sé si funciona de modo que te contesto por aquí. Repito mensaje privado.
Hola Ojancano
Podemos hablar en el aeropuerto si es que volamos en el mismo avión.
Salimos de BCN a la 9 y de Madrid con Aireuropa a las 14.25.
A lo mejor podemos llegar hacer coincidir algunas excursiones y como
Ya hemos estado allí por lo menos os puedo decir cómo snorkelear
Cerca del hotel y gratis.
Mi mail es juan.carlos @ fadasa.es
Puedes contactarme incluso mañana porque llevo el correo en el tlfono.
Nos vemos
mañana
Mi nombre Juan Carlos
JC
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, somos una pareja que vamos para allá entre los días 13 y 21 de Diciembre. Nosa hospedaremos en el hotel Palladium. Hemos leído que organizáis excursiones con Carlos Salazar. Estamos interesados en apuntarnos a excursiones con este taxista o con otro que nos ofrezca buen precio. Cuantos más, mejor. SALUDOS.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

jandel Escribió:
hola hippychip y belmany2928,
Hola nosotros estamos interesados en hacerlas excuarsiones con vosotros simpre que seamos un grupo grande así nos lo pasamosmejor y tal y nos sale mas economico mi correo es mbmu23@hotmail.com de todas formas estamos en el rui tequila salimos el 8 con solplan y coincidiremoas con gente en el avion saludos a todos y ya sabeis a pasarlo muy bien
A nosotros es que nos gustaría pillar un taxi y olvidarnos de conducir, a parte de que los taxistas te orientan y te dan muy buenos consejos segun he leído por aquí.
No os interesaria mas un taxi y nos juntamos para pagarlo a medias?
Lo ideal es compartirlo con otra pareja.
Ya me dices algo.
Un saludo a todos!
⬆️ Arriba

New Traveller

rolu Escribió:
Hola a todos, somos una pareja que vamos para allá entre los días 13 y 21 de Diciembre. Nosa hospedaremos en el hotel Palladium. Hemos leído que organizáis excursiones con Carlos Salazar. Estamos interesados en apuntarnos a excursiones con este taxista o con otro que nos ofrezca buen precio. Cuantos más, mejor. SALUDOS.

Hola! nosotras somos 2 amigas que vamos del 12 al 20, nos alojamos en el riu playacar.
También queremos compartir escursiones pero hemos visto que no cincidimos con mucha gente en esas fechas.
Mi hermano estuvo en septiembre y vino encantado con Carlos Salazar.
Os dejo mi email: asenav.sc@gmail.com
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Xcaret - Islas - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 429, 430, 431, 432, 433  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes