Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Felicidades por ese diario malagueña, siempre que quiera acordarme de este viaje tendre tu diario para esos pequeños detalles que se van olvidando.
Siento no poder escribir más pero la vuelta de vacaciones ha sido intensa y lo que nos queda.
El año que viene quizas toque hacer parques nacionales de los estados unidos. Cuba lamentablemente lo doy por imposible al haber cambiado un servidor de trabajo a la vuelta de vacaciones.
Os sigo leyendo y cuando mi latigo acabe con las fotos subiremos alguna al foro.
Viaje del 13 al 20 de Diciembre ¿a alguien le interesa esta excursion?
(la resaltada en negrilla) voy a tratar de contactar con este taxista a raiz de los comentarios de ayer martes 8/12 en el hilo de transporte y de los que reproduzco a continuación.
Nosotros contratamos a Juan Carlos Hedding Salazar
(EDITADO POR EL MODERADOR)
Y hay que decir que su profesionalidad es de primera. Hemos hecho dos excursiones con el, y las dos han sido fantásticas:
La primera como todo el mundo; chichen, cenote il-kil, ek-balam, pueblo maya,, valladolid. [b]La segunda a Islas Mujeres; es una excursión de la que no he visto mucho escrito en el foro y hacerla con el merece la pena;
Juan Carlos tiene un taxi que aunque está viejecito dice que en un par de semanas le dan el coche nuevo. Como al final eramos 8 personas, consiguió una Van y con todo incuido nos salió la excursión por 2000 pesos por pareja que incluía.
Transporte, lancha, recorrido de la isla en cochecito de golf, snorquel, comida (langosta y pesacado), visita a tortugas en piscinas y tiburón gato (es inonfesivo y te puedes meter en el agua con el). Después regresas en lancha y te lleva al mercado 28 para hacer algunas compras si quieres.
La excursión personalmente me gustó mucho. Ya había visto mucha ruina y me apetecía algo diferente. La duración total de la excursión es de 11/12 horas. Y como es el foro de transporte comentar de nuevo que un 10 por el taxista. Ahhh, lleva nevera en el taxi por lo que se mantiene fresquita la bebida que puedes llevarte de la habitación. Un saludo de [/b]Maite y Alvaro[b][i]
viaje del 13 al 20 de Diciembre ¿a alguien le interesa esta excursion?
(la resaltada en negrilla) voy a tratar de contactar con este taxista a raiz de los comentarios de ayer martes 8/12 en el hilo de transporte y de los que reproduzco a continuación.
Nosotros contratamos a Juan Carlos Hedding Salazar
(EDITADO POR EL MODERADOR)
Y hay que decir que su profesionalidad es de primera. Hemos hecho dos excursiones con el, y las dos han sido fantásticas:
La primera como todo el mundo; chichen, cenote il-kil, ek-balam, pueblo maya,, valladolid. [b]La segunda a Islas Mujeres; es una excursión de la que no he visto mucho escrito en el foro y hacerla con el merece la pena;
Juan Carlos tiene un taxi que aunque está viejecito dice que en un par de semanas le dan el coche nuevo. Como al final eramos 8 personas, consiguió una Van y con todo incuido nos salió la excursión por 2000 pesos por pareja que incluía.
Transporte, lancha, recorrido de la isla en cochecito de golf, snorquel, comida (langosta y pesacado), visita a tortugas en piscinas y tiburón gato (es inonfesivo y te puedes meter en el agua con el). Después regresas en lancha y te lleva al mercado 28 para hacer algunas compras si quieres.
La excursión personalmente me gustó mucho. Ya había visto mucha ruina y me apetecía algo diferente. La duración total de la excursión es de 11/12 horas. Y como es el foro de transporte comentar de nuevo que un 10 por el taxista. Ahhh, lleva nevera en el taxi por lo que se mantiene fresquita la bebida que puedes llevarte de la habitación. Un saludo de [/b]Maite y Alvaro[b][i]
Se me olvido antes estamos en el Gran Palladium del 13 al 20 de Diciembre matrimonio de Valencia y volamos a las 13,30 con Pullmantur
Hola a todos, somos una pareja que vamos para allá entre los días 13 y 21 de Diciembre. Nosa hospedaremos en el hotel Palladium. Hemos leído que organizáis excursiones con Carlos Salazar. Estamos interesados en apuntarnos a excursiones con este taxista o con otro que nos ofrezca buen precio. Cuantos más, mejor. SALUDOS.
Hola Rolu. Mi novio y yo también vamos en esas fechas y al mismo hotel, así que a lo mejor podemos ponernos de acuerdo. Si quieres, mi correo electrónico es beamarchena@hotmail.com.
Imagino que coincidiremos en el vuel (13.30), y seguramente incluso en el traslado al hotel...
Hola!
Somos una pareja de 30 y 31 que nos vamos al Gran Palladium (Katenah) del 13 al 21 de diciembre. Nos gustaría hacer una par de excursiones por nuestra cuenta en taxi: a Chichen itza, Tulum y Xel-ha.
Un saludo
Somos un matrimonio de 27 y de 32 años. Venimos de Madrid y nos alojaremos en el Barceló Maya Palace del 12 al 19. Tenemos pensado hacer un par de excursiones con un taxista. Si hay alguien interesado, que nos lo comente por privado
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
Votos: 0 👍
Sesamestreet Escribió:
Felicidades por ese diario malagueña, siempre que quiera acordarme de este viaje tendre tu diario para esos pequeños detalles que se van olvidando.
Siento no poder escribir más pero la vuelta de vacaciones ha sido intensa y lo que nos queda.
El año que viene quizas toque hacer parques nacionales de los estados unidos. Cuba lamentablemente lo doy por imposible al haber cambiado un servidor de trabajo a la vuelta de vacaciones.
Os sigo leyendo y cuando mi latigo acabe con las fotos subiremos alguna al foro.
Un abrazo.
Sesamestreet recuerdos a tu latigo y que te vaya bien en tu nuevo trabajo.
Por si no os veo mas por el foro deciros que el que quiera mi correo o telefono, se lo paso por mp por si decidis hacer un acercamiento o venis por mi tierrina. Un besote muy grande para tod@s!!
Hola!!!! soy nueva en el foro pero he leído mucho sobre todo.
Deciros que somos una pareja con 2 niños de 10 y 12 años,somos de Barcelona y viajamos del 27 dic.-3 de enero (pasaremos fin de año allí)estaremos alojados en el Palladium White Sand.Si hay alguien por allí!!!!!!
CHAOOOOOOOO
Hola aninina, nosotros vamos del 22 de diciembre al 29 coincidimos dos días. A ver si nos vemos.
Karamba, nosotros vamos también del 22 al 29 al Bahía Príncipe. ¿A qué hotel vais? ¿Sabes si se podrán hacer excursiones el día 25 o estará cerrado por ser festivo?
Acabamos de volver de la RM. Pienso escribir mi viaje, pero mientras, si alguien tiene alguna pregunta de última hora que crea que le puedo contestar...bien por aquí mismo si creeis que puede ser útil al resto o bien por mi correo: quemia1 hotmail.com. Lo que sea.
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
Votos: 0 👍
Hola Cantia y bienvenidos de nuevo al foro!
Ya que tenéis información fresquita de Riviera Maya, aparte de compartirla en este tema, podéis compartirla por otros temas, como excursiones por libre, Chichén, Xcaret, Tulum, alquiler de coches....