HOTEL THE ROYAL SUITES YUCATAN BY PALLADIUM (HISTORICO 2) ✈️ p15 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 26 de 62 - Tema con 1225 Mensajes y 186478 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Sairah Escribió:
ampanelo Escribió:
Nos esperaremos, a las ofertas de enero. Mariazgz me gusta mucho tus diarios de viaje y las fotos muy chulas.
Una pregunta ? He visto un folleto de Pullmatur, que indica también Mayan Suites en el White Sand, ¿son las mismas que las del Royal, y lo que varia son los servicios?

Maria muy chulos tus diarios un besito enooorrrmee

Gracias Sairah
Otra beso para ti
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bijomaru Escribió:
Maria, me ha encantado tu diario!!!! tengo unas ganas locas de volver a visitar la RM!!! mañana mismo empezaré a pedir presupuestos para el Royal y para el White Sand. Os mantendré informados ya que si sale alguna oferta buena, hay que compartirlo no?? sabéis si es posible ponerme en contacto directamente con el hotel? igual así es más barato
Si tengo que ir con un mayorista, ¿mejor ir con Travelplan no??

Me he quedado super enganchado a este foro de Riviera Maya!! lo sabéis todo!!!

Gracias Bijomaru
Te entiendo con lo de las ganas, a mi me pasa lo mismo...

Y al respecto de reservar por separado, ya te ha indicado Sairah
Yo he viajado al caribe con pullmantur y travelplan, y ningun problema con los dos
⬆️ Arriba

Experto

Me he pasado por la agencia y me han recomendado que espere un poco, que todavía no han sacado ofertas para el verano. Lo mejor de todo es que el chico, conocía los Palladium y me los ha recomendado (me ha dicho que él estuvo en el de Punta Cana y que era una pasada), pero no conocía el Royal Suites Yucatán menos mal que vosotros estáis por aquí para ayudar
Mañana me iré a otra agencia para que me cotizen los dos hoteles (que este chico estaba un poco vago y no lo ha hecho ), y así sabré la diferencia de precio entre el Royal y el White Sand.

Shaira, que envidia me das, a ver si por Mayo-Junio te vuelves a escapar y coincidimos por el hotel...je,je.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bijomaru también puedes coger una oferta por agencia o Internet para el hotel en habitación standar y luego negociar con el hotel la diferencia, si lo haces con tiempo no creo que tengan problema, otra cosa es que estés justo de tiempo porque pueden no tener disponibilidad. Yo conocí una pareja que pagaron la diferencia de standar en el Hotel Riviera a junior suite una vez llegaron al hotel, pero fue en noviembre y el hotel no estaba lleno, supongo que lo hará en todos los hoteles del complejo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Esperate para duespues de fiestas. Los precios bajan
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola gente, nos vamos de Luna de Miel en Junio al White Sand, pero estamos en duda de si coger o no el Royal. ¿Sabéis los que habéis estado en los dos cuánto se diferencian la Junior Suite de cada uno en €?.

Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, me imagino que varía según las fechas. En la oferta última que me enviaron la diferencia en 7 noches era sobre 110 € por persona. Pero por lo que me han dicho si te lo puedes permitir te compensa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Superisi15 Escribió:
Hola gente, nos vamos de Luna de Miel en Junio al White Sand, pero estamos en duda de si coger o no el Royal. ¿Sabéis los que habéis estado en los dos cuánto se diferencian la Junior Suite de cada uno en €?.

Gracias.

Es dificil decirte un precio, porque depende del momento de la compra, donde lo compres, que ofertas hay en ese momento....
Una persona aquí te puede dar un precio determinado, y otra persona con el mismo tipo de viaje darte otro....

Para que te hagas una idea en la web de travelplan en el catalogo de invierno para enero en el white sand en junior suite 9dias 7 noches, 1500 por persona
En las Royal Suite en junior suite 1662, precios por persona

www.travelplan.es/
Mira en catalogos

Última edición por Mariazgz el Jue, 31-12-2009 12:22, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carmelo40 Escribió:
Hola, me imagino que varía según las fechas. En la oferta última que me enviaron la diferencia en 7 noches era sobre 110 € por persona. Pero por lo que me han dicho si te lo puedes permitir te compensa

Si puedes permitirlo, porque algunos viajamos con el presupuesto ajustado , por 200€ mas la pareja, SI merece la pena y mucho el estar en Royal Suites por todos los servicios extras que obtienes por no mucho mas dinero de lo que pagas por categoria normal

Pero que cada uno se calcule y decida
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días nosotros también nos queremos ir de luna de miel a partir de 14 de junio a the royal suites si no es muy eleveda la diferencia con respecto a white sand, ya que estamos de luna de miel gastando un poquito mas y que nos quede mejor recuerdo, cojeriamos una junior suite puesto que considero que no estas tanto tiempo en la habitación como para cojer una categoria superior, alguien sabe también si es muy grande la diferencia de una a otro (diferencia monetaria claro), ah los que vais de luna de miel en junio cuando vais?ç

Saludos y feliz año a todos

B
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola compis, para que os hagais una idea yo e estuve este diciembre en la zona royal, en la mayan suite y nos salio a los dos con todo incluido, avion, tren hasta madrid etc... 2900€
Saludos
PD: por travelplan, que por cierto todo perfecto
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Luna de Miel = Algo diferente / Algo especial

Por este motivo cogeria la zona Royal.

Las habitaciones son algunas parecidas al White & Sand o Riviera.

Pero lo que estas pagando no es realmente la habitaciónn, sino los servicios que te ofrecen.

Recomendado al 100%. Ahora bien, siempre depende del presupuesto.

Sino, la otra opción es la zona White & Sand o Riviera.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros nos vamos de luna de miel en agosto (primero hacemos 7 noches en Nueva York y después 7 noches más en Riviera Maya) y nos han aconsejado, sin ninguna duda, las Royal Suites Yucatan.
Esta semana han salido los precios oficiales del hotel y nos dijeron que habia una diferencia entre les junior suite y las royal suite de unos 140 euros los dos. Así que sin pensarlo, cogimos las Royal Suite por todos los servicios que tienen.

Laa que teneis dudas entre uno o otro, sin pensarlo, en una luna de miel, si puedes permitirtelo (pero ya veis que no hay mucha diferencia) coge las Royal Suite!!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Bienvenido pekevito al foro.
Me alegro saber de tu elección. Os van a tratar de lujo.

Además, nosotros hicimos el mismo tour: New York - Riviera Maya.

Alojados en Rivera, en el Palladium Royal Yucatan.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos,
Acabamos de llegar de Royal Suites Yucatán, y para todos los que lo estáis dudando, recomendarlo sin duda.

Para nosotros, de los servicios adicionales que te proporcionan, el mejor lo del carrito para ir donde quieras y cuando quieras (saludos a Pedro).

En el aeropuerto coincidimos con una familia que se había alojado en Riviera, y se quejaban de las distancias y de la frecuencia de los trenecitos.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Cochecito privado para solo clientes Royal,
Este lo considero de los mas importantes.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

praetoriano Escribió:
Cochecito privado para solo clientes Royal,
Este lo considero de los mas importantes.

Saludos

Pues para mi el mejor servicio por estar en Royal es poder ir al restaurante El Jardin para las cenas y las bebidas y los cafes del bar del Lobby
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Eso es otra!! Y muy buena!! jajajajaaj!!
Saludos

PD: hay tantas cosas
⬆️ Arriba

Super Expert

El bar del lobby excelente. Los expresos de allí los únicos aceptables de todo el complejo.
Filiberto un cantinero recomendable. El Don Julio Reposado (el amarillo), el mejor tequila de todo México.
El Jardín, para los desayunos es fabuloso, pero paras las cenas se queda corto, ya que los platos del menú se agotan rápidamente, y los camareros de las cenas son exasperantemente lentos (45 minutos entre plato y plato).

Mi opción volvería a ser Royal Suites.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Santi54 Escribió:
El bar del lobby excelente. Los expresos de allí los únicos aceptables de todo el complejo.
Filiberto un cantinero recomendable. El Don Julio Reposado (el amarillo), el mejor tequila de todo México.
El Jardín, para los desayunos es fabuloso, pero paras las cenas se queda corto, ya que los platos del menú se agotan rápidamente, y los camareros de las cenas son exasperantemente lentos (45 minutos entre plato y plato).

Mi opción volvería a ser Royal Suites.

Un saludo.

Pues mira que cosas, a nosotros El Jardin para desayunar, no mucho, preferiamos las cenas ahí con diferencia

Filiberto es un cielo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes