Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27427
Votos: 0 👍
maina Escribió:
J Antonio, vamos con mi marido en marzo.... Como contacto con Gaspar Osormo?
Aún no sé el hotel, pero me inquieta como hacer las excursiones.
Gracias
Hola Maina, no te preocupes tanto , ya se que hay nuchos viajeros que os gusta llevarlo todo atadito desde aquí, pero yo siempre recomiendo que podeis llevar algún tfno Taxistas, pero que en todos los hoteles hay muy buenos profesionales y no tendrás problema en contactar desde allí, yo así lo he hecho varias veces y muy bien.
Gracias niness, tomo nota de los taxistas. Unos días antes a lo mejor contacto con alguno de ellos o sino, cuando lleguemos veremos que hacer.
Si, es mejor no preocuparse tanto antes, nosotros tampoco lo preparamos todo tanto. Lo que pasa es que cuando te mueves por este foro, como ves que estan todos los temas, pues empiezas a preguntar..jejeje
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27427
Votos: 0 👍
maina Escribió:
gracias niness, tomo nota de los taxistas. Unos días antes a lo mejor contacto con alguno de ellos o sino, cuando lleguemos veremos que hacer.
Si, es mejor no preocuparse tanto antes, nosotros tampoco lo preparamos todo tanto. Lo que pasa es que cuando te mueves por este foro, como ves que estan todos los temas, pues empiezas a preguntar..jejeje
Si es cierto , aparte de planificar al itinerario de días y visitas llevar una idea de lo que te pueden cobrar (en la misma página se comenta) y´luego verás el día que te apatece ir, a mí o me gusta llevarlo atado, porque puede hacer un día fatal, estas cansada y quieres hotel, no se un montón de cosas.
No se si has leído diarios pasate por los míos pulsando mis www y verás como organizar todo.
No niness, no he leido ningún diario , me miraré los tuyos..no me habia fijado en las www,,jeje..tú en que mes fuiste? yo creo que en marzo, del 1 al 8, puede ser bueno, me refiero a calor, mosquitos, lluvias,no hay huracanes, no sé, siempre puede haber algún imprevisto, claro..
HEMOS HECHO LAS EXCURSIONES CON CARLOS SALAZAR, OS LO RECOMIENDO..NOS HA GUSTADO MUCHO, AMABLE, PUNTUAL, EDUCADO, SERVICIAL,,,ESTABA PARA LO QUE NECESITARAMOS..
Hola!! hace una semana regresé de Playa del Carmen, hicimos la excursión a Chichen Itza con Juan Carlos Hedding Salazar y la verdad nos gustó mucho, muy puntual , amable y paciente con los niños ( ya que fuimos con 2) yo recomiendo hacer esta excursión en taxi si vas con niños, ya que uno puede manejar sus tiempos, hicimos el mismo día ek balam, cenote ik kill, dnizup y Valladolid y nos recomendó un guía muy bueno en Chichen.
Saludos
Hace 3 días que acabamos de llegar de Ribiera Maya y la verdad es que venimos muy contentos porque todas las recomendaciones del foro nos han ido muy bien y no hemos tenido ningún problema.
Se agradece la seriedad y la responsabilidad de las personas que no integran sin ningún animo de lucho en la ayuda a los demás.
Nosotros contratamos las escursiones con JUAN CARLOS HEDDING, persona responsable, profesional y educada que en todo momento nos hizo sentir muy bien y que fué un amigo y compañero de viaje mas que un mero taxista.
Personalmente, lo recomiendo sin lugar a dudas y quien desee información sobre las actividades que hicimos con el o cualquier otra cosa, dejamos nuestro correo.
Saludos a todos y en especial a nuestro taxista preferido
Hola a todos,
Nosotros contratamos nuestra primera excursión con Gaspar Alejandro, hijo de Gaspar, porque éste estaba ocupado.
A pesar de contactar con él por correo, el día anterior, para confirmar la hora y el lugar de recogida, nos dejó colgados, no sé si culpa suya o porque no le dejaron entrar al hotel.
Intenté contactar con él en el teléfono que figura en la lista del foro, con su padre y con los otros 2 celulares que me puso en su respuesta de confirmación, pero los 4 estaban apagados.
Para no perder el día contratamos con un taxi del hotel Chichen Itza, Ek Balam, y Cobá, por 2500 MXN.
El taxista, muy amable, se ofreció para hacernos otras excursiones, a buen precio, pero que nos esperaría fuera del hotel para no tener que pagar el 10% de comisión a los bellboys.
Como no lo teníamos claro, no concretamos nada.
Unos días después decidimos hacer otra excursión, a Tulum, Cobá, Cenotes y Laguna Yal Ku, y en lugar de contactar con nadie salimos del hotel Grand Palladium, cruzamos la Federal, y al otro lado, donde viven algunos empleados del hotel, habían docenas de taxistas, acordamos el precio con Gustavo en 750 MXN, y nos fuimos con él al momento.
Entiendo que muchos prefieran llevarlo todo planificado, yo era uno de ellos, pero al menos en Grand Palladium resulta más barato hacerlo sobre la marcha, y todos los taxistas con los que tratamos eran seguros y amables, aunque había que regatear el precio.
[quote="Santi54"]Hola a todos,
Nosotros contratamos nuestra primera excursión con Gaspar Alejandro, hijo de Gaspar, porque éste estaba ocupado.
A pesar de contactar con él por correo, el día anterior, para confirmar la hora y el lugar de recogida, nos dejó colgados, no sé si culpa suya o porque no le dejaron entrar al hotel.
Intenté contactar con él en el teléfono que figura en la lista del foro, con su padre y con los otros 2 celulares que me puso en su respuesta de confirmación, pero los 4 estaban apagados.
Hola.
Yo también le escribí para consultarle precios y demás a parte de JUAN CARLOS y tampoco obtuve respuesta.
Puede ser que uno de los motivos sea que le va tan bien las cosas que solo coge grupos de 10 o 14 personas ya que tiene las furgonetas para esta capacidad.
Es una manera de ganar mucho más en el mismo tiempo, lo único que por lo menos se dignase a contestar los correos ya que al final todo se sabe en los foros. De tener mucha clientela, puede pasar a no tener ninguna; de echo nosotros conocimos a gente de Riviera Maya que no estaba muy contenta con alguna que otra excursión.
Hola a todos, me gustaría hacer una consulta a ver si me podeis ayudar, vereis, el año pasado estuve con mi marido en Riviera Maya y para las excursiones contactamos con Gaspar desde aquí y todo genial, el caso es que en febrero volvemos con unos amigos y no lo quieren llevar todo atado desde aquí, prefieren hacerlo una vez allí, somos 6 seguro aqunque al final puede que se apunten 2 más y seamos 8, me podeis pasar si sabeis datos de algún taxista que tenga van para poder ir todos y si pensais si creeis que es un problema concertarlo una vez que lleguemos allí. Muchas gracias.
Yo contacté desde aquí una Van, al llegar allí, lo anulé porque no encontraba gente,pero luego encontré a 6 personas y volvi a contratar, no tendras problema, al menos con Carlos E. Salazar.
Estuve en Riviera Maya con m pareja del 28 de Diciembre al 4 de Enero. Contratamos 2 excursiones con Gaspar Osorno padre y todo perfecto.
La primera fue Chitchen Itza + cenotes + Sta Rita + Ek Balam + Valladolid
Y la segunda fue Akumal + Xcacel + Muyil (Sian kaan).
Vino los 2 días puntuales al hotel y su servicio fue perfecto (el día anterior nos contacto al hotel para confimar todo).
La experiecia fue fantásitica, es un perfecto conocedor de la historia y cultura mexicana y se nota que le gusta enseñar las marvillas de su pais. Sin lugar a dudas si volviera a RM lo contraría otra vez. Recomendable 100%.
Cualquier duda mandarme un privado. Saludos