Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
HEMOS HECHO LAS EXCURSIONES CON CARLOS SALAZAR, OS LO RECOMIENDO..NOS HA GUSTADO MUCHO, AMABLE, PUNTUAL, EDUCADO, SERVICIAL,,,ESTABA PARA LO QUE NECESITARAMOS..
Hola!! hace una semana regresé de Playa del Carmen, hicimos la excursión a Chichen Itza con Juan Carlos Hedding Salazar y la verdad nos gustó mucho, muy puntual , amable y paciente con los niños ( ya que fuimos con 2) yo recomiendo hacer esta excursión en taxi si vas con niños, ya que uno puede manejar sus tiempos, hicimos el mismo día ek balam, cenote ik kill, dnizup y Valladolid y nos recomendó un guía muy bueno en Chichen.
Saludos
Hace 3 días que acabamos de llegar de Ribiera Maya y la verdad es que venimos muy contentos porque todas las recomendaciones del foro nos han ido muy bien y no hemos tenido ningún problema.
Se agradece la seriedad y la responsabilidad de las personas que no integran sin ningún animo de lucho en la ayuda a los demás.
Nosotros contratamos las escursiones con JUAN CARLOS HEDDING, persona responsable, profesional y educada que en todo momento nos hizo sentir muy bien y que fué un amigo y compañero de viaje mas que un mero taxista.
Personalmente, lo recomiendo sin lugar a dudas y quien desee información sobre las actividades que hicimos con el o cualquier otra cosa, dejamos nuestro correo.
Saludos a todos y en especial a nuestro taxista preferido
Hola a todos,
Nosotros contratamos nuestra primera excursión con Gaspar Alejandro, hijo de Gaspar, porque éste estaba ocupado.
A pesar de contactar con él por correo, el día anterior, para confirmar la hora y el lugar de recogida, nos dejó colgados, no sé si culpa suya o porque no le dejaron entrar al hotel.
Intenté contactar con él en el teléfono que figura en la lista del foro, con su padre y con los otros 2 celulares que me puso en su respuesta de confirmación, pero los 4 estaban apagados.
Para no perder el día contratamos con un taxi del hotel Chichen Itza, Ek Balam, y Cobá, por 2500 MXN.
El taxista, muy amable, se ofreció para hacernos otras excursiones, a buen precio, pero que nos esperaría fuera del hotel para no tener que pagar el 10% de comisión a los bellboys.
Como no lo teníamos claro, no concretamos nada.
Unos días después decidimos hacer otra excursión, a Tulum, Cobá, Cenotes y Laguna Yal Ku, y en lugar de contactar con nadie salimos del hotel Grand Palladium, cruzamos la Federal, y al otro lado, donde viven algunos empleados del hotel, habían docenas de taxistas, acordamos el precio con Gustavo en 750 MXN, y nos fuimos con él al momento.
Entiendo que muchos prefieran llevarlo todo planificado, yo era uno de ellos, pero al menos en Grand Palladium resulta más barato hacerlo sobre la marcha, y todos los taxistas con los que tratamos eran seguros y amables, aunque había que regatear el precio.
[quote="Santi54"]Hola a todos,
Nosotros contratamos nuestra primera excursión con Gaspar Alejandro, hijo de Gaspar, porque éste estaba ocupado.
A pesar de contactar con él por correo, el día anterior, para confirmar la hora y el lugar de recogida, nos dejó colgados, no sé si culpa suya o porque no le dejaron entrar al hotel.
Intenté contactar con él en el teléfono que figura en la lista del foro, con su padre y con los otros 2 celulares que me puso en su respuesta de confirmación, pero los 4 estaban apagados.
Hola.
Yo también le escribí para consultarle precios y demás a parte de JUAN CARLOS y tampoco obtuve respuesta.
Puede ser que uno de los motivos sea que le va tan bien las cosas que solo coge grupos de 10 o 14 personas ya que tiene las furgonetas para esta capacidad.
Es una manera de ganar mucho más en el mismo tiempo, lo único que por lo menos se dignase a contestar los correos ya que al final todo se sabe en los foros. De tener mucha clientela, puede pasar a no tener ninguna; de echo nosotros conocimos a gente de Riviera Maya que no estaba muy contenta con alguna que otra excursión.
Hola a todos, me gustaría hacer una consulta a ver si me podeis ayudar, vereis, el año pasado estuve con mi marido en Riviera Maya y para las excursiones contactamos con Gaspar desde aquí y todo genial, el caso es que en febrero volvemos con unos amigos y no lo quieren llevar todo atado desde aquí, prefieren hacerlo una vez allí, somos 6 seguro aqunque al final puede que se apunten 2 más y seamos 8, me podeis pasar si sabeis datos de algún taxista que tenga van para poder ir todos y si pensais si creeis que es un problema concertarlo una vez que lleguemos allí. Muchas gracias.
Yo contacté desde aquí una Van, al llegar allí, lo anulé porque no encontraba gente,pero luego encontré a 6 personas y volvi a contratar, no tendras problema, al menos con Carlos E. Salazar.
Estuve en Riviera Maya con m pareja del 28 de Diciembre al 4 de Enero. Contratamos 2 excursiones con Gaspar Osorno padre y todo perfecto.
La primera fue Chitchen Itza + cenotes + Sta Rita + Ek Balam + Valladolid
Y la segunda fue Akumal + Xcacel + Muyil (Sian kaan).
Vino los 2 días puntuales al hotel y su servicio fue perfecto (el día anterior nos contacto al hotel para confimar todo).
La experiecia fue fantásitica, es un perfecto conocedor de la historia y cultura mexicana y se nota que le gusta enseñar las marvillas de su pais. Sin lugar a dudas si volviera a RM lo contraría otra vez. Recomendable 100%.
Cualquier duda mandarme un privado. Saludos
Hola foreros, tengo una gran duda. Pongamos en que contrato a un taxista para llevarme a una excursión y traerme. Mientras estoy en el lugar de la excursión ¿él que hace? ¿me acompaña a la excursión o se queda por ahí esperando aunque sean horas y horar? Si almuerzo ¿le debo pagar el almuerzo a el? Quizás son tonteras, pero quisiera saber sus experiencias.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27427
Votos: 0 👍
treinton Escribió:
Hola foreros, tengo una gran duda. Pongamos en que contrato a un taxista para llevarme a una excursión y traerme. Mientras estoy en el lugar de la excursión ¿él que hace? ¿me acompaña a la excursión o se queda por ahí esperando aunque sean horas y horar? Si almuerzo ¿le debo pagar el almuerzo a el? Quizás son tonteras, pero quisiera saber sus experiencias.
Treinton, el taxista mientras tu haces una visita (Chichén por ejemplo) el te espera fuera, ya saben calcular más o menos el tiempo que tardas, ellos te dicen usted tranquilo, yo le espero aquí... Se suelen reunir con otros taxistas, charlan, comen, se echan la siesta...
Respecto a invitarles a comer, eso ya es cosa tuya, si lo crees conveniente le puedes invitar y si el quiere aceptará, o le puede apetecer más comer con un compañero.
Y si te ha parecido bien el servicio al dejarte en el hotel, pues le puedes dar una propina, se quedará muy contento.
Hola TREINTON, yo estuve el año pasado y el taxista como te dice Niness nos esperaba y nosotros sí que le invitamos a comer en las 2 excursiones que hicimos. Nos hizo unos recorridos muy amenos y bonitos. Te dejo el nombre de él, si te interesa ya te mandaré su email. Se llama Arturo. Me dieron referencias de él aquí en el foro y nos fue muy bien con él.
Un saludo
Hola TREINTON, yo estuve el año pasado y el taxista como te dice Niness nos esperaba y nosotros sí que le invitamos a comer en las 2 excursiones que hicimos. Nos hizo unos recorridos muy amenos y bonitos. Te dejo el nombre de él, si te interesa ya te mandaré su email. Se llama Arturo. Me dieron referencias de él aquí en el foro y nos fue muy bien con él.
Un saludo
Hola shivita! me podrias dar el tlf o correo de arturo, vamos del 30 al 6 al palladium y nos gustaria hacer las excursiones por nuestra cuenta, tenemos que regatrear mucho, un poco o bastante con ellos? soy nueva en esto de las excursiones por nuestra cuenta, ya me diras gracias
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Votos: 0 👍
solyluna2010 Escribió:
shivita Escribió:
Un saludo
Hola shivita! me podrias dar el tlf o correo de arturo, vamos del 30 al 6 al palladium y nos gustaria hacer las excursiones por nuestra cuenta, tenemos que regatrear mucho, un poco o bastante con ellos? soy nueva en esto de las excursiones por nuestra cuenta, ya me diras gracias
Un saludo
Si vas a Palladium, no hace falta que contactes con ninguno de los del foro.
Simplemente sales del hotel, cruzas la Federal y hay muchos taxistas esperando.
Naturalmente debes saber lo que se suele cobrar por las excursiones para poder regatear.
Si pides en recepción que te busquen un taxista, el precio suele subir entre un 10 y un 30% del que puedes conseguir en la puerta.
Nosotros acordamos una excursión a Chichen, con uno de los taxistas más recomendados del foro, y nos dejó colgados.
No apareció, ni respondía a los 2 teléfonos de contacto que nos dió, así que nos tuvimos que buscar la vida.
El que nos llevó era una persona agradable, y nos propuso otra excursión para unos días después, que nos daba buen precio si no tenía que entrar en el hotel porque así la comisión del bell boy nos la cedía a nosotros.
Estuvimos tentados de llamarle, pero al final buscamos el taxi frente al hotel, y en lugar de los 1400 pesos que nos pedía nuestro amigo, el otro nos llevó por 750, más la propina que le dimos.