Language:

Riviera Maya: llamadas telefónicas a España ✈️ p57 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 23, 24, 25  Next
Page 14 of 25 - Topic with 485 messages and 252844 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: LLAMADAS TELEFONICAS A ESPAÑA  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Resumiendo llamar desde el locutorio. O por el messeger o skipe o similar jej
Back to ⬆️

New Traveller

Holaaa! soy nueva aquí aunque llevo leyendo este foro mucho tiempo ya que me encanta viajar!
Ahora me voy a cancun al hotel oasis cancun de 4 estrellas y me gustaria saber como hacer para llamar a españa..ya que me gustaria comprar una tarjeta para llamar de fijo a fijo es decir a la habitación del hotel pero no se si el hotel cobra cargo por recibir llamadas en la habitación y a cuanto asciende ese cargo,porque si es demasiado sera mejor que me llamen al movil.y si sabeis de las mejores tarjetas para llamar de aquí a allí y viceversa y si desde la cabina del hotel se puede llamar con cualquier tarjeta o solo las que se compran en el mismo hotel.
Muchas gracias de antemano
Back to ⬆️

Super Expert

rosa25 wrote:
holaaa! soy nueva aquí aunque llevo leyendo este foro mucho tiempo ya que me encanta viajar!
Ahora me voy a cancun al hotel oasis cancun de 4 estrellas y me gustaria saber como hacer para llamar a españa..ya que me gustaria comprar una tarjeta para llamar de fijo a fijo es decir a la habitación del hotel pero no se si el hotel cobra cargo por recibir llamadas en la habitación y a cuanto asciende ese cargo,porque si es demasiado sera mejor que me llamen al movil.y si sabeis de las mejores tarjetas para llamar de aquí a allí y viceversa y si desde la cabina del hotel se puede llamar con cualquier tarjeta o solo las que se compran en el mismo hotel.
Muchas gracias de antemano
Los hoteles no cobran por reicibir llamadas a la habitación, pero si suelen cobrar cuando las haces aunque tengas una tarjeta.
Un saludo
Back to ⬆️

New Traveller

Gracias stg62 es un alivio ya que la llamada a moviles es mucho mas cara que a fijo...y me podeis recomendar la mejor tarjeta para llamar de españa a cancun y de cancun a españa y cuando puedo comprarlas..gracias
Back to ⬆️

New Traveller

Cuando no perdon jjeje donde es donde
Back to ⬆️

Travel Addict

Lo mejor es llamar desde los locutorios de la calle (en playa del carmen sale muy baratito llamar a España). No te aconsejo llamar desde el hotel ni desde el movil, sale carisimo.
Saluditos
Back to ⬆️

Super Expert

[quote="rosa25"]gracias stg62 es un alivio ya que la llamada a moviles es mucho mas cara que a fijo...y me podeis recomendar la mejor tarjeta para llamar de españa a cancun y de cancun a españa y cuando puedo comprarlas..gracia
Te comento que cuando hago llamadas internacionales desde ESpaña uitilizo un numero que telefonica factura como un 91
Tu marcas el 901312020 te sale un contestador que te indica que marques el nuemro del pais al que quieres llamar, y así de facil lo haces sin comprar ninguna tarjeta.
Un saludos
Back to ⬆️

New Traveller

Pero la llamada por cuanto te sale??como una llamada internacional o como una nacional..
Back to ⬆️

New Traveller

También me han hablado de las tarjetas
Fortune 10€ 80 minutos
Orbitel 10€ 87 min
Dragon 10€ 110 min
Jazzcard 10€ 125 min
Alguno ha usado estas tarjetas para llamar desde españa a cancun?? porque tb se que muchas veces no son tantos minutos y se acaban enseguida y queria saber cual era la mas fiable. Un saludo
Back to ⬆️

Super Expert

rosa25 wrote:
pero la llamada por cuanto te sale??como una llamada internacional o como una nacional..
Como llamada nacional ya que el numero que tu marcas es el 901 y eso es sobre lo que factura telefonica, yo lo utilizo muchisimo desde hace 2 años.
Si no recuerdo mal es 4 centimos el minuto hasta las 20 hs y a partir de las 20 hs 2 centimos
Un saludo
Back to ⬆️

New Traveller

Y eso solo es con telefonica o también con otras compañias? me imagino que esa es la tarifa afijo asique habria que llamar al hotel para que te pase con la habitación..
Back to ⬆️

New Traveller

La tarjeta mambo y hello de las que habeis hablado para comprar allí..solo sirven para cabinas o tb se puede llamar desde el movil al numero gratuito y marcar el pin..es decir,que si se pueden utilizar para llamar desde un movil sin que te cobren en la factura por utilizar la tarjeta
Muchas gracias
Back to ⬆️

Super Expert

rosa25 wrote:
y eso solo es con telefonica o también con otras compañias? me imagino que esa es la tarifa afijo asique habria que llamar al hotel para que te pase con la habitación..
Con la cia. Que tengas, ellos te facturan una llamada al 901 y no internacional.
Un saludo.
Back to ⬆️

New Traveller

Gracias stg62 me sra de gran ayuda lo del 901
Back to ⬆️

New Traveller

Se habla mucho de los locutorios de Playa del Carmen y de su buen funcionamiento y precio, pero ¿en Cancún también hay este tipo de locutorios?, o ¿es mejor comprar algún tipo de tarjeta como la de 200 pesos?

Muchas gracias
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

jjdevel wrote:
Se habla mucho de los locutorios de Playa del Carmen y de su buen funcionamiento y precio, pero ¿en Cancún también hay este tipo de locutorios?, o ¿es mejor comprar algún tipo de tarjeta como la de 200 pesos?

Muchas gracias

En Cancun también los tienes y son tan buenos o mejores que los de Playa del Carmen. Un Saludo
Back to ⬆️

New Traveller

xaneta wrote:
jjdevel wrote:

Muchas gracias

En Cancun también los tienes y son tan buenos o mejores que los de Playa del Carmen. Un Saludo
Muchas gracias Xaneta. Un saludo a todos.
Back to ⬆️
Post subject: Re: RIVIERA MAYA: LLAMADAS TELEFONICAS A ESPAÑA  Posted:

Super Expert

Se puede mandar un sms desde mexico hasta españa?
Funciona este servicio?

Porque total... Para decir que "hemos llegado bien, esto es el paraiso y hace mucho calor" con un sms me vale y seguro que me ahorraría unos cuantos euros.
Back to ⬆️

Super Expert

edgein2 wrote:
se puede mandar un sms desde mexico hasta españa?
Funciona este servicio?

Porque total... Para decir que "hemos llegado bien, esto es el paraiso y hace mucho calor" con un sms me vale y seguro que me ahorraría unos cuantos euros.

Yo lo estoy mirando por vodafone y si se puede,cuesta 1´16 € mandarlos y recibirlos son gratis no te cobran nada

Las llamadas serian 3´47€ de conexion+0´17 de establecimiento+ 0´23 por cada minuto que hables.
No se cuanto pagara el que recibe la llamada

Y las llamadas que recibes pagas los 3´47 de conexion

Yo también me decanto mas por los mensajes
Back to ⬆️

New Traveller

Nosotros estuvimos hace 15 días en los bahia principe y teniamos el problema de como llamar a españa. Pero nada mas llegar allí se nos quitaron las dudas ya que en el hotel venden unas tarjetas telefonicas que cuestan 10 dolares y puedes llamar a españa 30min a moviles o si lo prefiers 60 minutos a fijos. Estan muy bien las tarjetas esas, te viene un codigo que lo marcas antes de marcar el telefono, es algo lioso pero barato, se usa en las cabinas del hotel. MUY RECOMENDABLE y me imagino que las venderan en todos los hoteles.
Back to ⬆️
Filter Featured Posts

SubForums: Playa Del Carmen - Isla Holbox - Cenote Azul - Espectáculo - Alergias - Navidad - Niños ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 23, 24, 25  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages