Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola somos una pareja que nos vamos en mayo de Luna de Miel a Riviera Maya. Del 1 al 7 tenemos crucero y del 8 al 15 estamos en el Palladium. Alguien más con estas fechas?
Buenas ,nosotros somos una pareja de valencia de 28 y 26 años, salimos a las 13.30 d emadrid, estamos en el grand palladium del 7 al 15 de feb, ya somos más gente para esas fechas jeje, nosotros tenemos pensados menos chichen itza, ir a los sitios en taxi o van, venga un saludo.
Hola somos una pareja que nos vamos en mayo de Luna de Miel a Riviera Maya. Del 1 al 7 tenemos crucero y del 8 al 15 estamos en el Palladium. Alguien más con estas fechas?
Saludos!!
Hola, nosotros estaremos en el palladium de 8 al 13.. Nos vemos!!
Hola a todos los usuarios de este gran foro, somos una pareja asturiana de 30 años y nos vamos del 14 al 22 de Febrero al Palladium y esperamos poder quedar con alguien para hacer las excursiones. Un saludo
Hola, coincidimos: del 14 al 22 de Febrero al Palladium, pareja maña de 30 años, nos apuntamos a las excursiones!!! Salimos desde Madrid con Pullmantur a las 13:30
¿Que idea llevais de visitar?
Saludos.
Hola sanagus 10, nos apetecia ver chichen itza y tulum por lo menos.
Vosotros que idea teneis?
HOLA SOY NUEVO Y ME GUSTARIA ALGO DE INFORMACION SOBRE LOS PARQUES DE RIVIERA MAYA, A DONDE VAMOS A FINALES DE FEBRERO DOS FAMILIAS CON NIÑOS.
ME VALE TODA LA INFORMACION QUE CREAIS QUE ES INTERESANTE PARA VISITAS O TRUCOS PARA MOVERSE POR ALLI.
VAMOS AL PALLADIUM Y TENEMOS INTERES EN LOS PARQUES XEL-HA , XACARET Y X -PLOR. HAY UNA ENTRADA COMBINADA PARA LOS TRES PARQUES, MERECE LA PENA ??
GRACIAS POR ADELANTADO A CUALQUIER INFORMANTE
He visto que alguien tiene contacto con taxista fiable en la zona de Riviera Maya para hacer excursiones por libre..... Me podeis dar el contacto ??
O una idea para contactar con free-lance para rular por allí sin excursiones programadas ??
Mil gracias
He visto que alguien tiene contacto con taxista fiable en la zona de Riviera Maya para hacer excursiones por libre..... Me podeis dar el contacto ??
O una idea para contactar con free-lance para rular por allí sin excursiones programadas ??
Mil gracias