HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH (HISTORICO 5) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p32 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 10 de 49 - Tema con 963 Mensajes y 135899 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
69ZGZ69 Escribió:
Cualquiera de los dos te va a gustar, si bien si el precio es el mismo vete al white sand que es mas nuevo y se supone que estará la habitación mejor conservada. Si no puedes elegir, toque el que te toque, te va a gustar.

Lo del tema del jacuzzi, mira que hace ilusión el decir que tienes una habitación con jacuzzi, y luego lo poco que lo usas. Entre que dos no caben cómodos, lo llenas, lo preparas, lo enchufas, el ruido... Te pegas meses pensando en el jacuzzi en la habitación, te pegas media hora preparandolo de flores y velas... Y luego no aguantas 15 minutos.

Si la habitación tiene otras ventajas y me lo puedo permitir no dudaría en coger habitación superior. Pero en mi caso, pagar 200 euros más por el viaje por el jacuzzi, no me merece la pena por que luego casi nunca lo utilizas
Completamente deacuerdo,el año`pasado cuando fuimos teniamos reservada una habitación standar y nos dieron una suite con jacuzzi(por lo del tema de gripe A)el hotel estaba un poco vacio y la verdad es que lo utilizas mas bien poco,asi que en mi caso ese dinero lo destinaria a otras cosas,como por ejemplo hacer excursiones o alguna noche extra mas,ya que la riviera maya es bastante grande y tiene infinidad de cosas bonita para ver y con 9 días 7 noches la verdad es que se hace muy corto .nosotros fuimos 16 días 14 noches y era la segunda vez que ibamos y aun así nos quedaron cosas por ver,no tenemos otro remedio que volver
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias por vustros consejos, vamos a empezar a hacer números!
⬆️ Arriba

New Traveller

Es la primera vez que viajoa RM y vamos al palladium kathenah, creo, porque eso que te dicen enla agencia que tb te puede tocar el white sand supongo que sera en caso excepcionales no? y de los dos cual es el mejor?
Gracias a todos por vuestros consejos.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola saludos a todos, me podeis decir por favor el e-mail de contacto con el hotel? Muchísimas gracias.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

pelusa87 Escribió:
Es la primera vez que viajoa RM y vamos al palladium kathenah, creo, porque eso que te dicen enla agencia que tb te puede tocar el white sand supongo que sera en caso excepcionales no? y de los dos cual es el mejor?
Gracias a todos por vuestros consejos.

Un saludo

No te preocupes, en cualquiera de ellos estarás muy bien. A mí en White Sand me encanto

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Oliguille Escribió:
Hola saludos a todos, me podeis decir por favor el e-mail de contacto con el hotel? Muchísimas gracias.

Prueba con este acliente@fiestahotelgroup.com es el que trae su pagina web.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes, hay cajeros en el mismo hotel?? cobran mucha comision???sabes mas o menos si hay mucha diferencia del cambio en el hotel kantenah a hacerlo en playa del carmen????

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Os recomiendo que os pareis a leer un poco el hilo ya que estas preguntas estan ya contestadas.

Pelechones si hay cajero en el hotel, puedes sacar una pequeña cantidad hasta que vayas a Playa del Carmen, pero no se te pase por la cabeza hacer cambio en la recepción por que a unos conocidos le dieron por euro 16.30 y en Playa del Carmen consigues 18.50 en muchos sitios
⬆️ Arriba

Silver Traveller

PORFAVOR ME PODEIS DECIR QUE HABITACIONES DEL KANTENAH TIENEN UNA BAÑERA DE HIDROMASAJE AL LADO DE L ACAMA Y DESPUES TIENEN TAMBIEN UNA DUCHA??
ESQUE TENEMOS UNOS AMIGOS QUE DICEN QUE ESTUVIERON EN EL KANTENAH Y QUE EN LAS HABITACIONES QUE ERAN JUNIOR SUITE TENIAN UNA BAÑERA DE HIDROMASAJE AL LADO DE LA CAMA Y YO POR MAS QUE MIRO LAS FOTOS DE L APAGINA WEB DEL HOTEL YO NO VEO NADA DE ESO. Y ELLSO HAN VUELTO A VER SU VIDEO DE BODA Y ME HAN VULTO A DECIR QUE ES EL KANTENAH,ASIQUE YA ESTOY HECHA UN LIO TREMENDO. VOY DE LUNA DE MIEL Y QUIERO QUE TODO SEA PERFECTO.
ES SUPER URGENTE PORFAVOR AYUDARME.
⬆️ Arriba

Super Expert

Seguramente serán las royal mayan suites de la zona royal suites yucatán, que es una zona exclusiva (y mas cara) en las que las habitaciones mas caras (mayan suites) tienen una ducha maya exterior y una bañera hidromasaje interior. Si estoy equivocada que alguien me corrija
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Por cierto, aquí tienes el post sobre las suites royal yucatan www.losviajeros.com/ ...hp?t=90877
Y ya sabes, cualquier duda pregunta, que aquí estamos para ayudarnos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Estoy casi segura de que no son las suite del yucatán.No se yo me estoy volviendo loca.
Ninguno de los otros hoteles del palladium (riviera,colonial..) ninguno tiene en las suites una bañera de hidromasaje al lado de la cama??
Esque me estoy volviendo loca porque esque a puesto el viedeo de la luna d emiel y me ha vuelto a confirmar que es el kantenah.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Maria, yo diría que tus amigos tienen razón, ya que si no me equivoco, el Kantenah tiene habitaciones standar, habitaciones jr. Suite y también tiene las Mayan Suite Lago así que seguramente estuvieron en una de ellas.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues no lo se porque yo por mas que miro la pagina del hotel no veo eso que ellos me dicen.Y ellos estuvieron en una junior suite.No se donde buscar las fotos de estas habitaciones porque las que he visto no son a si.
⬆️ Arriba

Super Expert

Y no puedes poner la foto para que la ubiquemos entre todos?
⬆️ Arriba

Super Expert

A ver si tus amigos te han engañado y no estaban en RM, sino en Benidorm!!je, je, eso si, en el Melia por lo menos...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Esque no tengo las fotos de su habitación.Pero vamos me van a enseñar el video para que la vea.
⬆️ Arriba

Super Expert

En este enlace www.fiestahotelgroup.com/ ...bitaciones de la página oficial del Kantenah, vemos que hay:

- 252 habitaciones estándar
- 132 jr. Suites
- 6 suites
- 32 mayan suites

Alguna será la de tus amigos seguro, pero la verdad que no se cual.
A ver si Marusca que es una experta en habitaciones del Palladium nos lee y nos saca de dudas.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MariaCarrion Escribió:
PORFAVOR ME PODEIS DECIR QUE HABITACIONES DEL KANTENAH TIENEN UNA BAÑERA DE HIDROMASAJE AL LADO DE L ACAMA Y DESPUES TIENEN TAMBIEN UNA DUCHA??
ESQUE TENEMOS UNOS AMIGOS QUE DICEN QUE ESTUVIERON EN EL KANTENAH Y QUE EN LAS HABITACIONES QUE ERAN JUNIOR SUITE TENIAN UNA BAÑERA DE HIDROMASAJE AL LADO DE LA CAMA Y YO POR MAS QUE MIRO LAS FOTOS DE L APAGINA WEB DEL HOTEL YO NO VEO NADA DE ESO. Y ELLSO HAN VUELTO A VER SU VIDEO DE BODA Y ME HAN VULTO A DECIR QUE ES EL KANTENAH,ASIQUE YA ESTOY HECHA UN LIO TREMENDO. VOY DE LUNA DE MIEL Y QUIERO QUE TODO SEA PERFECTO.
ES SUPER URGENTE PORFAVOR AYUDARME.

Hola
Si la habitación tenia bañera en la misma habitación era una junior suite del Riviera o del White Sand, son los dos hoteles del complejo palladium que tienen este tipo de habitación así, seguro
(no creo que hayan remodelado el hotel desde Noviembre que estuve )

Seria una habitación tipo a la de este video que es una JUNIOR SUITE del Grand Palladium Riviera o del Grand Palladium White Sand, aunque por la vista que se ve desde la terraza y por el tipo de colcha, diria que es el Riviera
www.youtube.com/watch?v=LIS4kiJoSVw
Si fuera una habitación del white sand, la colcha seria en tonos azules

Yo creo que la confusion esta en el "nombre" que dan tus amigos al hotel, puede que llamen kantenah a todo el complejo sin distinguir entre los diferentes hoteles del complejo
Una vez que estas ahí, todo esta muy unido entre si, y a veces es lioso saber realmente en que hotel del complejo estas

El complejo palladium tiene 5 hoteles
-el kantenah
-el colonial
-el white sand
-el riviera
-The royal suites yucatan

Exceptuando el ultimo, los 4 hoteles restantes del complejo comparten TODAS las instalaciones

El kantenah tiene junior suites, pero no tienen la bañera dentro de la habitación, sino en el baño

Si lo que quieres es una habitación con bañera en la habitación, ademas de reservar una junior suite, te aconsejo que tu agencia lo especifique en la reserva y ademas por si acaso, envies un mail al hotel solicitando que la junior suite que quieres son de estas
Hay junior suites que tienen la bañera en el baño
De todas maneras, puedes ir perfectamente con una reserva de habitación estandar, y una vez en el hotel, si no te gusta la habitación pedir un up-grade de habitación abonando la diferencia directamente ahí
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días:

Tengo una oferta para el Kantenah en una habitación standard y otra oferta para una junior suite en el White Sand por 200 euros más en total.
Vale la pena pagar la diferencia, o lo guardo para las excursiones?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes