Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Praetoriano muchisimas gracias, de verdad, me has ayudado una barbaridad, ya he pedido a la agencia que me diga la diferencia entre royal y riviera en cuanto a precio, por la web me aparece unos 200 $ por 6 noches, pero creo que aunque se suba mas me decantaré por la zona Royal y recortare un poco en el hotel de nueva york, me han ofrecido el Grand hyatt que por lo visto es una maravilla y sale bastante caro.
De nuevo muchas gracias, si estais interesados os iré contando por aquí como van las cosas y espero poder hacer una crónica del viaje jaja.
Nos vamos al Royal en la primera quincena de marzo. Todos los comentarios que hemos leido nos han ayudado a decantarnos por este hotel, así que muchas gracias.
Tenemos algunas preguntas y espero que nos podais ayudar:
- Hay algún club de buceo en el complejo? No que den cursos, si no que organicen inmersiones. Si no lo hay, cual es el más cercano o más recomendable (mejor esto último, jejeje)
- Se puede ir por la noche a tomar unas copillas a puerto del carmen o a tulum con tranquilidad? Y si es así, cual es la mejor manera de ir?
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6840
Votos: 0 👍
Buenos días Jotastur.
Felicidades por la elección. No te vas arrepentir.
Respecto a las preguntas... Las dos ya estan contestadas en otros hilos del foro.
Te hago un resumen al respecto.
Si hay un club de buceo, en la misma playa del hotel Kantenah, puedes hacer snorkel o con botella. El snorkel durante una hora es gratuito. Lo demas son programas que deberias preguntar.
Pasate por el hilo del complejo Palladium o Snorkel Rivera Maya, encontraras mas información.
Nos vamos al Royal en la primera quincena de marzo. Todos los comentarios que hemos leido nos han ayudado a decantarnos por este hotel, así que muchas gracias.
Tenemos algunas preguntas y espero que nos podais ayudar:
- Hay algún club de buceo en el complejo? No que den cursos, si no que organicen inmersiones. Si no lo hay, cual es el más cercano o más recomendable (mejor esto último, jejeje)
- Se puede ir por la noche a tomar unas copillas a puerto del carmen o a tulum con tranquilidad? Y si es así, cual es la mejor manera de ir?
Gracias de nuevo y saludos.
El club de buceo del hotel lo gestiona Scuba Caribe.
Muy cerca del hotel, en Xpu-Ha, tienen el centro unos españoles: Bahia-Divers.
Yo hice las inmersiones con ellos y te los recomiendo.
NO hice inmersiones con Scuba Caribe, que en Navidades estaban muy ocupados.
Un saludo.
Buenas a todos. Quisiera ir este verano a una jr. Royal suite durante una semanita aproximadamente. El problema que tengo es que la empresa no me dice los días que tengo de vacaciones hasta junio, lo cual me fastidia porque no puedo coger las ofertas de venta anticipada aun sabiendo lo que quiero. Aparte de esto quiero hacerlo combinado con Orlando, supongo que no habra problema y que las mayoristas ofreceran este tipo de combinados.
La duda que tengo y he estado leyendo es que en julio y agosto (que es cuando yo iria), el hotel no esta normalmente al 100% de la capacidad, pero quisiera saber si suelen quedar jr. Royal suites si me espero a contratarlas tan tarde.
Alguien lo ha reservado con tan poco tiempo y ha conseguido la habitación que quería?
Hola a todos:
¿Alquien sabe si se puede llevar contratada una habitación normal y después allí, o bien desde aquí abonar la diferencia para alojarse en una royal suite?.
La cosa está en que tengo una buena oferta para el Collonial, pero no me entran las Royal Suites, que son las que yo quiero, entonces mi intención sería contratar las normales con la agencia y tratar directamente con el hotel para abonar las royal?.
¿Es posible?, ¿ sabeis el e.mail del hotel para comentarlo con ellos?.
Muchas gracias por adelantado.
Pues por lo que he leido por ahí si es posible, pero será como todo, si tienen pues te podran dar el up-grade y si no pues te quedaras con la que te den desde aquí, supongo. Si realmente la quieres, aunque cueste más, yo la llevaria desde aquí. Intenta contactando con el hotel, pero no creo que te la guarden si es mucho tiempo.
Por cierto, me podrias decir donde te han dado la oferta y para qué fechas?
Muchas gracias, ya nos contaras.
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
spidy Escribió:
Hola a todos:
¿Alquien sabe si se puede llevar contratada una habitación normal y después allí, o bien desde aquí abonar la diferencia para alojarse en una royal suite?.
La cosa está en que tengo una buena oferta para el Collonial, pero no me entran las Royal Suites, que son las que yo quiero, entonces mi intención sería contratar las normales con la agencia y tratar directamente con el hotel para abonar las royal?.
La mejor ubicación de tu consulta es el tema del hotel. Un Saluo
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
spidy Escribió:
Pido disculpas, he puesto esto aquí porque creía que este es el apartado de las royal suites.
Un saludo.
Tu no lo pusiste aquí abriste un tema nuevo yo te lo he pasado aquí ya que este es el tema del hotel y el lugar donde formular tus consultas sobre este hotel aquí estamos para tus dudas
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
spidy Escribió:
Hola a todos:
Si, puedes hacerlo sin problema, siempre que el hotel tenga disponibilidad de habitación claro!
Pero vamos, dificil veo yo que tooooodo el hotel The Royal Suites Yucatan no tenga una habitación libre....
Puedes contactar con el hotel a traves de la web oficial de la cadena www.fiestahotelgroup.com/ ...n_un_hotel
Y por el foro he visto un mail de contacto, pero ahora no recuerdo donde ni recuerdo cual es
Buenas a todos. Quisiera ir este verano a una jr. Royal suite durante una semanita aproximadamente. El problema que tengo es que la empresa no me dice los días que tengo de vacaciones hasta junio, lo cual me fastidia porque no puedo coger las ofertas de venta anticipada aun sabiendo lo que quiero. Aparte de esto quiero hacerlo combinado con Orlando, supongo que no habra problema y que las mayoristas ofreceran este tipo de combinados.
La duda que tengo y he estado leyendo es que en julio y agosto (que es cuando yo iria), el hotel no esta normalmente al 100% de la capacidad, pero quisiera saber si suelen quedar jr. Royal suites si me espero a contratarlas tan tarde.
Alguien lo ha reservado con tan poco tiempo y ha conseguido la habitación que quería?
Gracias por las respuestas
Alguien podria comentarme algo de lo que escribi antes?
Gracias, siento ser tan pesada
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Rosae23 Escribió:
Rosae23 Escribió:
Gracias por las respuestas
Alguien podria comentarme algo de lo que escribi antes?
Gracias, siento ser tan pesada
Hola Rosae
Yo me esperaria a tener las fechas de vacaciones
Si una vez que las tengas intentas reservar y te dicen que no hay disponibilidad, prueba en otra agencia
Los mayoristas tienen cupos limitados en el numero de habitaciones que pueden vender de un hotel
A una mala, reservas en categoria normal y al llegar haces el up-grade a The Royal Suites (abonando la diferencia), es bastante dificil que no te puedan ofrecen una habitación en Royal.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27541
Rosae23 Escribió:
muchas gracias mariazgz, entonces tal vez el problema esté mas en las plazas de los aviones que en las del hotel, no?
Ese es siempre el problema cuando tienes fechas fijas para viajar, normalmente el hotel no tiene problema, pero hay que tener cuidado, porque el avión siempre se llena ya que va gente de distintos hoteles.
Gracias niness, de todas formas no me queda otra que esperar, tendré el mes entero, así que nos podremos mover por las fechas de todo el mes, lo que pasa el que no se si sera julio o agosto
Malditos jefes , como ellos ya saben las suyas...