Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Nosotros también nos casamos el 8 de Mayo.
¿Con quién has contratado el viaje? te lo pregunto porque a nosotros nos han comentado en Halcon Viajes (travelplan) que el 10 (Lunes) no hay vuelos directos y tendríamos que salir el Martes 11. Nosotros iremos al Palladium, ¿vosotros?
Hola a todos. Es verdad que se ven pocos viajeros en Febrero a la RM. Alguien entre el 18 y 27 de Febrero? Sería bueno juntarse para excursiones. Estaré con un amigo en el Gran Bahía Príncipe.
Hola, mi marido y yo vamos al Allegro Playacar entre el 21 y el 28 de febrero y nos gustaría contactar con alguien para hacer excursiones. Podéis contactar conmigo irina_ragel4@hotmail.com
Hola todos... Me presento, soy Chileno, y llegue a vuestro foro buscando información de Riviera Maya que es donde vamos con mi señora desde el 23 de Febrero hasta el 02 de Marzo, voy al Iberostar Paraiso Beach en un Charter directo.
Se que en este foro su gran mayoria es español y reamente espero que no les moleste mi presencia.
Saludos
Hola, yo voy con mi marido del 21 al 28 y vamos a estar en el allegro playacar, es posible quedar para excursiones? estamos muy lejos?
Hola!!!
Viajaremos a Riviera Maya el próximo 20 de febrero, hasta el 27.
Somos de Santander, muy majos, 30 años (jeje, parece la sección de contactos del periódico ). Nos alojamos en el Riu Tequila.
Nos gustaría conocer la opinión de alguien que haya estado recientemente, si ha tratado con alguna agencia allí de confianza para las excursiones por tu cuenta, excursione recomendadas... Si alguien coincide con nosotros en esas fechas, podríamos planear alguna excursión juntos
Saludos viajeros!!!
Hola, parece que somos parecidos y vamos en las mismas fechas jejeje. Podemos contactar?
Parece que vamos a coincidir en las fechas, nos gustaría contactar para planear alguna excursión. Sería interesante saber en qué hotel estáis, para ver si es posible compartir el transporte, y después, alguna cervecita
Poopi, el Palladium está en la carretera a Tulum?? Porque si es así, vamos a estar un pelín a desmano, cachisss!!!!!!
Saludos
JOO CONTAD CONMIGO POR FAVOR, POR Q NADIE ME RESPONDE?
Haber, somos unos amigos y amigas que viajamas a la riviera el día 16 de febrero, nos alojaremos en el grand riviera princes de playa del carmen...queremos saber quien viaja en esa fecha a este hotel...pues segun veo todo el mundo va para el paladium...saludos a todos
Hola a todos..somos unos amigos y amigas que vamos a la riviera el día 16 de febrero...queremos información de gente que vaya en esas fechas y se aloje el el grand riviera princess en playa del carmen...pues segun veo en el foro todo el mundo esta en paladium....un saludo a todos..