Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
¿alguien me podría decir que precios tiene Xcaret par Marzo de 2010?, ¿tiene precio para grupos?, porque somos 15 personas. Y si compensa cojer la visita con nado con delfines.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27427
Votos: 0 👍
Sckorpio Escribió:
Hola,
¿alguien me podría decir que precios tiene Xcaret par Marzo de 2010?, ¿tiene precio para grupos?, porque somos 15 personas. Y si compensa cojer la visita con nado con delfines.
Alguien sabe si en el puesto de Tulum te venden también las entradas de tarde de Xcaret y el nado con delfines en Xelha (es decir si te venden cualquier tipo de entrada que te puedan vender en Xcaret o Xel-ha y si en cuanto a Xel-ha te reservan también la hora de los delfines). Y referente a los precios en este lugar, por lo que dice Mariazgz da la impresión de que se puede regatear y sacar algún descuento más, si lo podéis confirmar. Gracias.
vipach Escribió:
Alguien sabe si en el puesto de Tulum te venden también las entradas de tarde de Xcaret y el nado con delfines en Xelha (es decir si te venden cualquier tipo de entrada que te puedan vender en Xcaret o Xel-ha y si en cuanto a Xel-ha te reservan también la hora de los delfines). Y referente a los precios en este lugar, por lo que dice Mariazgz da la impresión de que se puede regatear y sacar algún descuento más, si lo podéis confirmar. Gracias.
Vipach, en efecto a la entrada de Tulum está la caseta con las ventas a Xcaret y Xel-ha, allí puedes comprar la entrada que tu quieras.
Respecto a los precios, yo se que te hacen el mismo descuento que por internet.
Lo del regateo, si lo comenta maría...
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
niness Escribió:
vipach Escribió:
Vipach, en efecto a la entrada de Tulum está la caseta con las ventas a Xcaret y Xel-ha, allí puedes comprar la entrada que tu quieras.
Respecto a los precios, yo se que te hacen el mismo descuento que por internet.
Lo del regateo, si lo comenta maría...
Un saludo
Nosotros así lo hicimos...
No esperaba descuento, o por lo menos no habia leido que ahí lo hicieran, pero ibamos 6 personas, no se si fue que lo pillamos de buenas o que al chaval, pero al final nos hizo el 11% de descuento en las 6 entradas xcaret plus
Una duda, si coges la entrada con horario de las 15 horas con el espectáculo nocturno,¿da tiempo a volver al hotel a cenar?, o mas fácil ¿sobre que hora acaba el espectáculo?.
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
Ampanelo creo recordar que nosotros salimos unos minutos antes de que acabara para evitar colas ya que era el día de la fiesta de los difuntos y eran las 9.00 mas o menos. Nos dio tiempo a llegar a la cena sin problema.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2009 Mensajes: 3573
Buenas, he leido en la pagina de xcaret que apartir de un día de abril la nocturna es a las 5 entonces tengo dos dudas :
¿a esa hora me da tiempo de ver algo del parque (el descenso del rio) antes del espectaculo? o me voy ya con el pantalon largo.
Y la otra ¿Creeis que para aprovechar el día puedo ir por la mañana temprano a cozumel a dar una vuelta y verlo y luego ir a Xcaret? ¿o no me da tiempo?
Jajajaajajja es que me he puesto en una libretita a poner todo lo que quiero hacer y veo que me faltan días!!ajajaj y a ver si juntando cosas puedo ver mas y estar almenos 2 días en el hotel.
pitruma Escribió:
Buenas, he leido en la pagina de xcaret que apartir de un día de abril la nocturna es a las 5 entonces tengo dos dudas :
¿a esa hora me da tiempo de ver algo del parque (el descenso del rio) antes del espectaculo? o me voy ya con el pantalon largo.
Y la otra ¿Creeis que para aprovechar el día puedo ir por la mañana temprano a cozumel a dar una vuelta y verlo y luego ir a Xcaret? ¿o no me da tiempo?
Jajajaajajja es que me he puesto en una libretita a poner todo lo que quiero hacer y veo que me faltan días!!ajajaj y a ver si juntando cosas puedo ver mas y estar almenos 2 días en el hotel.
Pitruma, en la entrada de tarde te da tiempo de ver el parque sin entretenerte demasiado, y sin hacer el descenso en río.
Yo fuí ya vestida para la noche 8) 8) . Para mi gusto es suficiente.
pitruma Escribió:
Pues no es por desentonar con niness y universo
Pero para mi gusto, xcaret es para ir mas de una tarde
Así que no creo que te de tiempo de de lo que comentas entrando a las 5
Ten en cuenta que entras a esa hora de tarde, digamos que rapido, suponiendo que no hay colas (que no creo que haya colas) y que las de las taquillas no se "atascan" (cuando fui con universo estuvimos un ratin esperando ahí para entrar hasta que todos tuvimos entrada)
Te vas disparado a la entrada del rio subterraneo, el recorrido son 45 minutos minimo, a mi me costo 1 horita hacerlo
Así que entre esto que si entras al parque, te cambias, haces el rio, te cambias de nuevo y tal, como pronto las 6.30h
A partir de ahí el tiempo que te queda, hasta que empiece el espectaculo, lo veo escaso
O prescindes de nadar en el rio, o bien te vas por la mañana, porque entrando a las 17h no creo que te de tiempo
Ademas, habria que averiguar hasta que hora se puede entrar para hacer el rio, porque me quiere sonar que en invierno, lo cierran antes de las 5 de la tarde
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6840
Buenas tardes Mariazgz
Yo también considero que Xcaret con una tarde es suficiente si solo buscas conocer el lugar (dando un paseo) y ver el espectaculo.
Si el parque Xcaret es el unico que vas a visitar, si te recomiendo el día entero, pero si vas a visitar otro (ejemplo: xelha), te recomiendo Xcaret tarde.
Un saludo a todos.
Yo sobre este tema doy mi particular opinion y es que todo depende de los días que vayas a estar en la RM.
En la RM hay muchisimas cosas que ver y si estas 7 noches la verdad es que hay que elegir muy muy bien lo que ver, pues tampoco es plan ir allí hacer un monton de excursiones y no disfrutar de los hotelazos que hay.
Si vas 7 noches y quieres verlo todo puedes volver hecho polvo de unas vacaciones que invitan a ver y a descansar a la vez.
Yo estuve afortunadamente 13 noches y hacia un día excursion y otro descansaba en el hotel.Me hice un planing y Xcaret lo deje para ver solo de tarde con el espectaculo (que es algo que no se puede perder nadie).
Y la verdad es que me arrepiento de no haber ido todo el día.
Xcaret tiene muchisimo que ver.Ya sabemos que no es como Xel-Ha que es mas artificial pero tiene muchisimas cosas que ver.
Yo no voy a decir que cosas ver y que cosas no ver en la RM cada persona tiene sus gustos pero sobre el tema de Xcaret, si alguien quiere verlo bien y tiene tiempo y días suficientes le recomiendo que este todo el día.
Un saludo a todos
Quería comentaros mi experiencia en Xcaret. El primer día fuimos a playa del Carmen pronto, desde allí cogimos una van y a las 12 estábamos en Xcaret. Pasamos un día muy bueno, nos gustó todo muchísimo.. Tomamos un cocktail en un bar de la entrada, lo recomiendo, te lo sirven en un coco con forma de mapache o en una piña.. No recuerdo el nombre.. Montamos en casi todas las "atracciones" de agua, hacía muchísimo calor y tuvimos tiempo de sobra para ver todo el parque.
Lo q sobre todo tenía ganas de comentar, es que lo que menos nos gustó fue el espectáculo de la noche, la gente hablaba tan bien que nos esperábamos mucho más. No se veía bien, había mucha gente, no se escuchaba bien, y el espectáculo para mi gusto era muy lento. He visto muchos espectáculos y personalmente no me gustó. Yo no recomiendo ir sólo por la tarde a Xcaret. Es verdad que muestra parte de la cultura, pero también tuvimos la posibilidad de ver cultura y bailes en otras excursiones que hicimos.
Saludos!
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
Yuyu2963, comparto totalmente lo que dices.
Y la mía también es una opinión personal. Para 13 noches Xcaret, para mí, sería imprescindible de día completo. Si vas sólo 7 noches puedes plantearte sólo entrada de tarde, depende de gustos.
El fuerte de Xcaret es, ante todo, los espectáculos, y comienzan por la tarde en el río, y terminan en la noche en el teatro.
Xcaret tiene más cosas... Ríos, delfines, playa, etc... Pero si esas otras cosas se valoran más que los espectáculos, hay más opciones, como Xel-Ha y otros.
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
mariazgz Escribió:
Oye mona!! que yo dije que así lo hice, pero no dije que recomendase solo ir la tarde, tu sabes bien que no pare apenas en el hotel los 7 días y cogí solo una tarde, pero si hubiese tenido mas tiempo hubiese ido el día entero y visto muchas cosas mas que me quedaron en el tintero. Cagontoooo, voy a tener que volver
universo18 Escribió:
mariazgz Escribió:
Oye mona!! que yo dije que así lo hice, pero no dije que recomendase solo ir la tarde, tu sabes bien que no pare apenas en el hotel los 7 días y cogí solo una tarde, pero si hubiese tenido mas tiempo hubiese ido el día entero y visto muchas cosas mas que me quedaron en el tintero. Cagontoooo, voy a tener que volver