Excursión a Xcaret: entradas, precios, opiniones ✈️ p19 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 85, 86, 87  Siguiente
Página 23 de 87 - Tema con 1725 Mensajes y 698178 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: XCARET  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Buenas tardes Mariazgz

Yo también considero que Xcaret con una tarde es suficiente si solo buscas conocer el lugar (dando un paseo) y ver el espectaculo.

Si el parque Xcaret es el unico que vas a visitar, si te recomiendo el día entero, pero si vas a visitar otro (ejemplo: xelha), te recomiendo Xcaret tarde.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Un saludo a todos.
Yo sobre este tema doy mi particular opinion y es que todo depende de los días que vayas a estar en la RM.
En la RM hay muchisimas cosas que ver y si estas 7 noches la verdad es que hay que elegir muy muy bien lo que ver, pues tampoco es plan ir allí hacer un monton de excursiones y no disfrutar de los hotelazos que hay.
Si vas 7 noches y quieres verlo todo puedes volver hecho polvo de unas vacaciones que invitan a ver y a descansar a la vez.
Yo estuve afortunadamente 13 noches y hacia un día excursion y otro descansaba en el hotel.Me hice un planing y Xcaret lo deje para ver solo de tarde con el espectaculo (que es algo que no se puede perder nadie).
Y la verdad es que me arrepiento de no haber ido todo el día.
Xcaret tiene muchisimo que ver.Ya sabemos que no es como Xel-Ha que es mas artificial pero tiene muchisimas cosas que ver.
Yo no voy a decir que cosas ver y que cosas no ver en la RM cada persona tiene sus gustos pero sobre el tema de Xcaret, si alguien quiere verlo bien y tiene tiempo y días suficientes le recomiendo que este todo el día.
Un saludo a todos
⬆️ Arriba

Super Expert

Quería comentaros mi experiencia en Xcaret. El primer día fuimos a playa del Carmen pronto, desde allí cogimos una van y a las 12 estábamos en Xcaret. Pasamos un día muy bueno, nos gustó todo muchísimo.. Tomamos un cocktail en un bar de la entrada, lo recomiendo, te lo sirven en un coco con forma de mapache o en una piña.. No recuerdo el nombre.. Montamos en casi todas las "atracciones" de agua, hacía muchísimo calor y tuvimos tiempo de sobra para ver todo el parque.

Lo q sobre todo tenía ganas de comentar, es que lo que menos nos gustó fue el espectáculo de la noche, la gente hablaba tan bien que nos esperábamos mucho más. No se veía bien, había mucha gente, no se escuchaba bien, y el espectáculo para mi gusto era muy lento. He visto muchos espectáculos y personalmente no me gustó. Yo no recomiendo ir sólo por la tarde a Xcaret. Es verdad que muestra parte de la cultura, pero también tuvimos la posibilidad de ver cultura y bailes en otras excursiones que hicimos.
Saludos!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yuyu2963, comparto totalmente lo que dices.

Y la mía también es una opinión personal. Para 13 noches Xcaret, para mí, sería imprescindible de día completo. Si vas sólo 7 noches puedes plantearte sólo entrada de tarde, depende de gustos.

El fuerte de Xcaret es, ante todo, los espectáculos, y comienzan por la tarde en el río, y terminan en la noche en el teatro.

Xcaret tiene más cosas... Ríos, delfines, playa, etc... Pero si esas otras cosas se valoran más que los espectáculos, hay más opciones, como Xel-Ha y otros.

Lo dicho... Para gustos.....
⬆️ Arriba

Willy Fog

mariazgz Escribió:

Pues no es por desentonar con niness y universo

Oye mona!! que yo dije que así lo hice, pero no dije que recomendase solo ir la tarde, tu sabes bien que no pare apenas en el hotel los 7 días y cogí solo una tarde, pero si hubiese tenido mas tiempo hubiese ido el día entero y visto muchas cosas mas que me quedaron en el tintero. Cagontoooo, voy a tener que volver
⬆️ Arriba

Indiana Jones

universo18 Escribió:
mariazgz Escribió:

Pues no es por desentonar con niness y universo

Oye mona!! que yo dije que así lo hice, pero no dije que recomendase solo ir la tarde, tu sabes bien que no pare apenas en el hotel los 7 días y cogí solo una tarde, pero si hubiese tenido mas tiempo hubiese ido el día entero y visto muchas cosas mas que me quedaron en el tintero. Cagontoooo, voy a tener que volver

Jajajaja....
Tranquiiii...

Organizamos otra o que??
⬆️ Arriba

Willy Fog

No sera por ganas mariazgz, menudo grupito forero que hicimos allí y que bien nos lo pasamos y cuanto me quedo por ver y ......cuando no lo se, pero tengo que volver eso esta claro
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros hemos estado 2 veces y ambas hemos ido el día entero. El parque es muy diferente de día, tanto por las actividades como por todo lo que puedes apreciar con respecto a los animales que allí habitan. De hecho, como puedes salir y entrar, nosotros cuando nos cansamos, al mediodia volvimos al hotel a descansar un rato y cambiarnos para el espectáculo de la noche. En el primero de nuestros viajes, nos gustó más, la segunda vez, es cierto que se nos hizo un poco aburrido, en eso estoy con Sua86.
Aún así, merece la pena verlo, pero para nosotros, mejor el día y bien pronto, que la tarde. Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE  Publicado:

Experto

Hola!!
Alguien sabe si la entrada a xcaret de tarde incluye cena o solo ves un poco aquello y el espectaculo de la noche?
Que pensais que interesa mas,xcaret todo el día o solo tarde?
Alguien sabe los precios y donde comprar lsa entradas?
Gracias de antemano.
Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

mariajoseyantonio Escribió:
hola!!
Alguien sabe si la entrada a xcaret de tarde incluye cena o solo ves un poco aquello y el espectaculo de la noche?
Gracias de antemano.
Saludos

Mariajoseyantonio he movido tu pregunta a este hilo.

En la entrada de tarde no incluye cena, pero si vi en el espectáculo nocturno una zona VIP que si les daban.
Las entradas las puedes comprar allí mismo en la taquilla, te dejo la ww con los precios www.xcaret.com.mx/ ...ecios.html

Para informarte más sobre el parque puedes leer este hilo

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ahi tb puedes pillarte la cena aparte una vez que le das a contratar tu día de xcaret te ponen mas opciones para que contrates.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias niness y pitruma,ya me ire pensando que hago,igual cojo la de xcaret plus que creo incluye todo.
saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues miralo bien porque el Xcaret plus no es que este muy bien, porque te dan como tiket para algunas cosas no es todo incluido como Xel ha y me parece k la cena del espectaculo no viene incluida, es que la verdad que estos se pasan un poco con los precios y eso
⬆️ Arriba

Super Expert

niness Escribió:
mariajoseyantonio Escribió:
hola!!
Gracias de antemano.
Saludos

Mariajoseyantonio he movido tu pregunta a este hilo.

En la entrada de tarde no incluye cena, pero si vi en el espectáculo nocturno una zona VIP que si les daban.
Las entradas las puedes comprar allí mismo en la taquilla, te dejo la ww con los precios www.xcaret.com.mx/ ...ecios.html

Para informarte más sobre el parque puedes leer este hilo

Un saludo

Hola!!
Haber ya me estoy volviendo un poco majareta jajaja!! Esta claro q te sale mejor ir por tu cuenta pero tb es verdad que hay k planificar muxo mas...

Bueno...he estado mirando la pag... Es la oficial de xcaret verdad? Y pone algo referente a un 10% si lo reservas desde ella.
Mi pregunta es...si es fiable o si alguien lo a cogido por la pag...

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chica_yeye tan poco hay mucho que planificar te coges una van o un taxi te plantas en la puerta y yasta.... esta claro que si para ti merece la pena hacerlo por un tour operador, es completamente respetable, tan poco creo que te puedan cobrar mucho por hacerte lo que es el transporte... Porque es lo unico que hace el tour operador
Lo bueno de la pagina es que ahora pusieron con garantia de tiempo, vamos que si llueve o algo lo puedes cambiar para otro día, si no en tulum también venden las entradas con el descuento, y me imagino que por mas sitios también las venderan y la pagina que te puso niness si que es oficial
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Si compras la entrada en Tulum también tienes garantía de tiempo?, sabéis como funciona lo de esta garantía? si no llueve eliges otro día o tiene que ser el inmediato posterior que no llueve?

Lo siento por todas las preguntas...
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola,
He estado viendo que la entrada a xcaret de tarde incluye el espectaculo,
Mi pregunta es:sera que es la misma a la que llaman ellos xcaret noche?
Yo tengo un precio de aventoura mexico por 59 euros,creeis que esta bien
O es mejor comprarla en tulum?
Y si la compro en tulum,vienen a por ti al hotel o tienes que coger un taxi
O una van?
Que lio por dios!!!!es la primera vez que vamos a RMy queremos que todo
Nos salga bien.
A ver si alguien puede contestarme.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En la misma pagina de Xcaret ellos tb tienen el tour que te van a recoger y te llevan por 74.22 euros el día entero y la entrada de tarde es sin transporte es 38.28
No se si tu tour del que tienes precio es Xcaret completo o solo tarde, pero ya sabes que si vale la tarde 38,28 sin descuento y te cobran 59 euros pues son 21 euros que pagas por que te lleven para eso vas en taxi, pero solo es mi opinion ya cada uno tiene que elegirlo segun mas le guste a el
⬆️ Arriba

Experto

Hola niness,
Cuando fuiste a xcaret por la tarde-noche,a que hora entraste a las 3 o las 4 de la tarde(en su web dice que en verano se entra a las 4)
A nosotros nos gustaria ver el parque pero sin tener que que mojarnos
(ya esta bien la cosa de agua).
Y cuando dices que ya fuiste vestida para la noche,quiere decir que nada de biquini y esas cosas,un vestidito o pantalon no?
Perdona que te pregunte tanto ,pero no quiero ir de "pardilla"
O sea "arregla"pero informal no?
Sabes que tal esta la temperatura por junio?es que he leido por ahí,que a veces refresca a la noche.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola pitruma!
El tour del que tengo precio dice xcaret noche,imagino que sera lo mismo que el de la tarde,ya que en ningun sitio he visto que diga xcaret tarde.
Esta bien eso de pillar un taxi,pero que lo cojo en el hotel o que?
Tengo el temor que me dejen tirada por allí...
Gracias
Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 85, 86, 87  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes