RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2010 (2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p28 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 187, 188, 189  Siguiente
Página 44 de 189 - Tema con 3777 Mensajes y 1088607 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN MAYO 2010  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Irla Escribió:
Hola! nosotros también vamos, nos casamos el día 1 de mayo y salimos el 4, aún no sabemos el hotel pero será o un Riu o Barceló. Es una oferta de solplan, con los descuentos de viaje de novios y por ir a Fitur nos ha salido a los dos 1.510 €.
Parece que vamos unos cuantos en esas fechas.

Irla cuando os han dicho que os confirman el hotel. Nosotros tb hemos contratado esa oferta (salimos el 7 de Mayo) y segun el panfleto pone que confirman el hotel antes del 28 de Febrero.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - FEBRERO 2010  Publicado:

Silver Traveller

¿quien sale el día 23 de febrero desde Barajas, con iberworld, al riu Yucatan o a la zona de Playacar.
Así hacemos por vernos en el auropuerto e ir planeando excursiones, por nuestra cuenta.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN FEBRERO 2010  Publicado:

Travel Addict

Vaya...vaya...alpri...esto se esta animando...nostros somos 6....viajamos desde palma de mallorca...aunque sepas que yo soy sevillano...me alegra que vaya gente de mi tierra jejejejej....pos nada lo dicho nos vemos....que mañana tendremos las chanclas puestas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¿quien sale el día 23 de febrero desde Barajas, con iberworld, al riu Yucatan o a la zona de Playacar.
Así hacemos por vernos en el auropuerto e ir planeando excursiones, por nuestra cuenta.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - MARZO 2010  Publicado:

New Traveller

jackmarron Escribió:
Pareja de ventialgunos viajamos del 20 de marzo al 4 de abril por libre, pasaremos 3 días en Playa Carmen (del 20 al 23), 5 en Cabañas La Vita Bella de Tulum, cerca de las ruinas (del 24 al 29), y otros 5 días en HolBox. Buscamos gente que este interesada en compartir taxis para hacer excursiones.

Buenas Jackmarron,

También somos una paraje de Veintialgunos, no tenemos muy claro aun el tema excursiones pero lo que si teniamos claro, era que intentariamos compartir un taxi ya que es mucho mas barato. Que idea de excursiones llevais?? nosotros llegamos el día 27.

Un saludo
⬆️ Arriba

Site Admin

Pelusa, Pelechones y Itxi86, estais suspensos por multinick.

Que forma mas sencilla de irse a la calle.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno, ya no queda nada para el viaje. Intenté formar un grupo para excursiones pero nadie contestó finalmente. Que la pasen bien.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - FEBRERO 2010  Publicado:

New Traveller

qelss Escribió:
Nosotros también estaremos en el palladium del 14 al 22.

Nosotros nos vamos ya para madrid, mañana estaremos allí. Estaremos en el kantenah. A ver si nos vemos!! Nos llamamos David y Barbara!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN MARZO 2010  Publicado:

New Traveller

Nost vamos del 23 de marzo al 31.hemos contratado taxita desde aquí.nuestras excursiones.25 jueves:coba-aldeas mayas-muyil-playa paraiso y tulum:1500p(83e)27 sabado:chinche-itza-grutas de balankanche-cenote-comida en temozon-ekbalan-pueblo maya y valladiliz:2000p(110e)29 lunes:sian-kan:1500p(83e)la barca aparte.taxista gaspar padre.el taxi es de cuatro.si alguna pareja se quiere apuntar para compartir gastos vengaa que se anime.mi correo.capdevilaolga@gmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pareja de 26 años, del 23 al 30 de marzo, complejo palladium. Abiertos para el tema de excursiones en taxi

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pelart tienes un privado

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

pelart Escribió:
nost vamos del 23 de marzo al 31.hemos contratado taxita desde aquí.nuestras excursiones.25 jueves:coba-aldeas mayas-muyil-playa paraiso y tulum:1500p(83e)27 sabado:chinche-itza-grutas de balankanche-cenote-comida en temozon-ekbalan-pueblo maya y valladiliz:2000p(110e)29 lunes:sian-kan:1500p(83e)la barca aparte.taxista gaspar padre.el taxi es de cuatro.si alguna pareja se quiere apuntar para compartir gastos vengaa que se anime.mi correo.capdevilaolga@gmail.com

Hola Pelart, jodo tienes todo super controlado, dentro de tu planning se admiten modificaciones, o buscais una pareja que pueda coincidir en hacer las excursiones esos mismos días???
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo porque no coincido pero pelart yo ampliaria un poco, diria que esos son mis gustos pero poder variar días, cambiar taxi por van si sois muchos.... ( es mas barato )
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2010  Publicado:

Silver Traveller

Nosotros nos casamos el día 5 de Junio y salimos el día 8 a la Riviera Maya.Vamos al hotel The Royal Suite Yucatán by palladium.
Si hay alguna parejita mas que me lo digan y así nos encontramos allí.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN MAYO 2010  Publicado:

Experto

Cuanta gente de mayo, bien! yo también me caso el 1 de mayo. El viaje aún no lo he cogido porque me estoy esperando a las ofertas 2x1, que están empezando a salir. He visto un 2x1 con halconviajes al palladium white sand y me sale por 2028, bien, no? me falta ir a concretar, o sabeis de otra agencia que ofrezca algo mejor?

Por cierto, también soy valenciana! seguro que coincido con algunos de vosotros en el avión! como vais a Madrid? yo creo que me llevo el coche y lo dejo en el parquin de barajas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - MAYO 2010  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos, nosotros estaremos 9 noches, del 30 de mayo al 8 de junio en el barcelo maya & beach.
⬆️ Arriba

Travel Addict

treinton Escribió:
Bueno, ya no queda nada para el viaje. Intenté formar un grupo para excursiones pero nadie contestó finalmente. Que la pasen bien.

Treinton, no se si tienes algun problema con tu correo, pero yo te mandé un privado y te deje un mensaje en el foro indicandotelo y tu no me contestaste. Pasalo bien también.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - ABRIL 2010  Publicado:

Silver Traveller

Muchas gracias niness tus informaciones me estan sirviendo de mucha ayuda,saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - MAYO 2010  Publicado:

Travel Addict

Hola, nosotros estaremos en el Palladium del 8 al 15 de mayo. Saludos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

pipo123 Escribió:
treinton Escribió:

Treinton, no se si tienes algun problema con tu correo, pero yo te mandé un privado y te deje un mensaje en el foro indicandotelo y tu no me contestaste. Pasalo bien también.

Puede haber sido un problema del correo, acabo de enviarte un mp, no se si alcances a leerlo. Saludos.
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Xcaret - Islas - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 187, 188, 189  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes