Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Nosotros nos vamos a finales de Mayo y principios de Junio... Y sigue sin quedarme muy claro lo de los chicos ¿con un polo de manga corta, un vaquero, y unas deportivas, vale?
¡Gracias!
Hola Kitten, me imagino que te refieres para estar en hotel de noche. Si no me equivoco ibas al Palladium, no? Pues si es así no tendras problema, la gente cuida un poco la vestimenta, pero nadie se pone de gala. Ya sabes para el día, bikini y ropa fresquita, lo mismo que para las excursiones. Para las cenas en el hotel las chicas no tienen ningun tipo de problema, y los chicos con ir con un pantalon largo solucionado. En noviembre podian ir incluso en chanclas o sandalias, pero he leido por el foro que no siempre lo han premitido. Ah, llevate una chaquetita, por si las moscas. Jo, que envidia me dais.. Envidia sana, claro!!! Me emanore del caribe!! No se que tiene pero ...engancha
Hola treinton:
Yo te hablo de lo que se hacia en el hotel al que fui.
En el almuerzo , podias ir como quisieras, con tal de que fueras con la ropa seca.En las cenas si habia que ponerse pantalon largo, aunque también se veia gente con bermudas pero estas eran las menos
Una consulta el tema de pantalon largo es para las cenas o también para el almuerzo?
Como bien te ha indicado yuyu, fundamentalmente depende del hotel, pero en general podríamos decir lo siguiente:
-Para el almuerzo aceptan pantalón corto. También en las cenas de los restaurantes buffet puedes ir en pantalón corto.
-En las cenas en restaurantes temáticos o a la carta, es obligado para los caballeros vestir pantalón largo.
Estoy contigo Mogotu. Concretamente yo me referia al Palladium, que fue donde estuve, pero por lo que he leido en el foro, la cosa esta as o menos así en todos los hoteles.
Un saludo
Hola buenas, me marcho a Riviera el día 20 de Marzo, con el grupo de clase, y claro es mi primer viaje fuera de España y nervios sobre la ropa que llevar y todo eso. Vamos del 20 al 31 de Marzo.
Me podríais ayudar a meter ropa?
Bañadores tengo pensado dos, ropa freskita para excursiones, gorra etc...
Pero de noche también saldremos, soy mas del pirata vaquero, pero eso me valdría? o tengo que llevar algun pantalón largo vaquero?
Iremos a cocobongo lo más seguro vamos plan juerga y hacer excursiones
Hola buenas, me marcho a Riviera el día 20 de Marzo, con el grupo de clase, y claro es mi primer viaje fuera de España y nervios sobre la ropa que llevar y todo eso. Vamos del 20 al 31 de Marzo.
Me podríais ayudar a meter ropa?
Bañadores tengo pensado dos, ropa freskita para excursiones, gorra etc...
Pero de noche también saldremos, soy mas del pirata vaquero, pero eso me valdría? o tengo que llevar algun pantalón largo vaquero?
Iremos a cocobongo lo más seguro vamos plan juerga y hacer excursiones
Salu2
Yo metería un bañador más, nunca está de más.
¿Eres chico o chica? Te lo digo porque para cenar en los hoteles no dejan entrar a los chicos con pantalón corto o sin mangas. A mi marido le dijeron que no podia entrar a cenar con una camisa sin mangas, aunque era camisa y no era de tirantes.
Para salir por la noche con pantalon pirata es suficiente, no creo que haga tanto frio como para necesitar pantalon largo. En caso de que hiciese fresquito por la noche lo que sí te podría venir bien es un zapato más cerrado que una simple chancla de verano.
Para las excursiones vienen muy bien unas toallas de microfibra que venden en tiendas como el Decathlon y que no ocupan casi espacio, aunque mucha gente se lleva la toalla del hotel. La mia costó unos 7 euros.
¡Ah! Y un chuvasquero. Te viene bien por si te cae algún chuvasco y por si te hace fresco a primera hora en alguna excursión. No creo que lo utilices mucho.
No olvides la cámara de fotos acuática y unas chanclas de agua que te sujeten el pie (o te lo compras allí).
Gracias, soy chico y tenía pensado llevar...
1. Bastantes camisetas de manga corta... Soy joven y tal con algun polo que tengo.
2. Camisetas de tirantes y tal para playa y excursiones.
3. Pantalón largo, mas el que llevo puesto a Madrid al aeropuerto. Con una chaqueta mas la puesta.
4. Bañadores, llevo 4.
5. Mini botequín de los medicamentes.
6. Chanclas de dedo para playa, y para vestir. Zapatillas deportivas para excursiones y luego zapatillas de vestir.
7. Piratas vakeros y tal.
Y bueno eso es mas o menos a grandes rasgos con las mudas incluidas. Toalla de microfibra tengo, pero me parece pequeña. No se si vamos de excursión tenía pensau en cojer la del hotel, porque la de microfibra si vamos a una playa por ejemplo no la puedo extender en la arena... Por ejemplo.
Vamos al Riu Lupita por el tema de entrar a cenar con piratas y sino pues tendré que ponerme el largo. Y con lo de camisas me imagino que con la tipica camiseta o con el polo me dejarán entrar no?
Llevate manga corta y pantalón corto para todo el día, pero para la noche, te recomiendo en esta fecha, que lleves pantalón largo y una chaketa de entretiempo, lo agradecerás!!!
Gracias, soy chico y tenía pensado llevar...
1. Bastantes camisetas de manga corta... Soy joven y tal con algun polo que tengo.
2. Camisetas de tirantes y tal para playa y excursiones.
3. Pantalón largo, mas el que llevo puesto a Madrid al aeropuerto. Con una chaqueta mas la puesta.
4. Bañadores, llevo 4.
5. Mini botequín de los medicamentes.
6. Chanclas de dedo para playa, y para vestir. Zapatillas deportivas para excursiones y luego zapatillas de vestir.
7. Piratas vakeros y tal.
Y bueno eso es mas o menos a grandes rasgos con las mudas incluidas. Toalla de microfibra tengo, pero me parece pequeña. No se si vamos de excursión tenía pensau en cojer la del hotel, porque la de microfibra si vamos a una playa por ejemplo no la puedo extender en la arena... Por ejemplo.
Vamos al Riu Lupita por el tema de entrar a cenar con piratas y sino pues tendré que ponerme el largo. Y con lo de camisas me imagino que con la tipica camiseta o con el polo me dejarán entrar no?
Salu2
Tu maleta me parece perfecta, estás listo para disfrutar de Riviera Maya... ¡que envidia!
Buenos días! para las excursiones qué ropa es más recomendable llevar? yo voy a mediados de junio para riviera maya y sobre todo me gustaría saber si es mejor pantalón corto o largo, por el tema bichos y comodidad.
Indiana Jones Registrado: 04-02-2009 Mensajes: 2213
Votos: 0 👍
Es apropiado ir a las excursiones con chanclas de goma de estas de poner el dedo??
Lo pregunto porque en la mayoria de ellas hay algo para bañarse, playa, cenote...
Yo las que de momento tengo intención de hacer es la de Chichen-cenote-Ekbalam y la de Tulum y aldea maya
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27478
habanera50 Escribió:
Es apropiado ir a las excursiones con chanclas de goma de estas de poner el dedo??
Lo pregunto porque en la mayoria de ellas hay algo para bañarse, playa, cenote...
Yo las que de momento tengo intención de hacer es la de Chichen-cenote-Ekbalam y Tulum
Habanera, lleva las chancletas en la mochila, te vendrán bien para ir al cenote, la playa, o en la ruta, pero para las ruinas, mejor zapatilla cerrada.
Yo las que de momento tengo intención de hacer es la de Chichen-cenote-Ekbalam y Tulum
Habanera, lleva las chancletas en la mochila, te vendrán bien para ir al cenote, la playa, o en la ruta, pero para las ruinas, mejor zapatilla cerrada.
Un saludo
Saludos niness.
Para ir a los cenotes y demas excursiones(de 12 días pasare 8 haciendo excursiones) hay que llevar tú propia toalla????o igual alquilan,porque el negocio es el negociooooo.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27478
josemaro52 Escribió:
niness Escribió:
habanera50 Escribió:
Un saludo
Saludos niness.
Para ir a los cenotes y demas excursiones(de 12 días pasare 8 haciendo excursiones) hay que llevar tú propia toalla????o igual alquilan,porque el negocio es el negociooooo.
, no creo que no alquilan
Cuando vayas a cenotes, alguna playa fuera del hotel o a hacer snorquel fuera, mete en la mochila la toalla del hotel, con tal que no la pierdas no hay ningún problema. Yo alguna vez me he llevado solo la del tocador, más pequeñas, total para secarte un poco ya vale
EDITO: En Xel-ha en el paquete TI te la prestan, en Xcaret no se, que fuí solo por la tarde, seguro que en la www lo pone 8)
Un saludo
Saludos niness.
Yo me he comprado unas zapatillas o nose como se llaman en el decatlon de esas q son para entrar la agua q son finas y me las he cogido con suela y me han costado muy baratas nose si eran 9€, dicen q van muy bien para llevarlas en la mochila y ponertelas en los cenotes y tal. Saludos