COMPLEJO PALLADIUM (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p64 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 7 de 74 - Tema con 1464 Mensajes y 309916 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: sobre conplejo palladiun  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Nada más salir tienes una parada con techo de paja y todo (para que no te de el sol mientras esperas).. 8)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Natastur sabes si hay que caminar mucho desde el hotel hasta la parada de las vans.

Creo haber leido, no se donde, que tenian que caminar 2 km.

Pero creo que en el caso del complejo palladium no es así.

Pudes confirmarmelo

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No tienes que caminar nada...

Si vas dirección Tulum....cruzas la carretera (con cuidado)...y enfrente tienes la parada con el techo de paja..

Y si vas dirección Playa del Carmen...nada más que salgas del hotel y te pongas junto a la carretera...la primera van que pase ya te pitará para saber si quieres subir..

Así de fácil.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por la información otra pregunta sabes alguna dirección para encontrar mapas de la R.M.?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mira a ver si te sirve éste...

www.locogringo.com/ ...coast.html

No obstante si utilizas el buscador del foro...fijo que encontrarás más..

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: ¿Donde se puede alquilar un coche?  Publicado:

Travel Addict

Me alojare en el Gran Paladium, y me gustaria saber donde podría alquilar un coche una vez allí. Os agradezco vuestra ayuda. Sabeis precios?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Donde se puede alquilar un coche?  Publicado:

Indiana Jones

En el mismo complejo tienes para alquilar un coche (BUDGET).

También tienes en Playa del Carmen (AVIS por lo menos).

Precios no lo sé....no alquilé ninguno.
⬆️ Arriba

Travel Addict

[Gracias este me vale,es para ver la situación del hotel y lo que hay en los alrededores....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BUSCO PLANO DEL COMPLEJO PALLADIUM  Publicado:
Invitado

Hola, alguien sabria decirme la ubicación de la juniors suites en la zona del kantenah.
Bueno un saludo a todos
⬆️ Arriba
Antonio-Talavera

Invitado

Estoy viendo el mapa, y siento curiosidad por la mayan suite del white sand, veo q hay dos tipos de mayan suite, (supongo q las royal y las noemales) cual seria la normal mayan suite(que numeros).

Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: DUDAS COMPLEJO GRAN PALLADIUM  Publicado:
ELI

Invitado

HOLA, NOS VAMOS EN AGOSTO (DEL 17 AL 23) AL COMPLEJO GRAN PALLADIUM, NO SABEMOS EL HOTEL HASTA QUE LLEGUEMOS ALLÍ, PERO LA OFERTA ERA ASÍ, PERO TENGO ALGUNAS DUDAS SOBRE EL HOTEL, HEMOS COGIDO JUNIOR SUITE Y NO SE SI LA CAJA FUERTE ES GRATIS, SI POR SER VIAJE DE NOVIOS TE DAN ALGÚN TRATAMIENTO ESPECIAL, Y ESAS COSAS, SI ALGUIEN PUDIERA AYUDARME SE LO AGRADECERÍA MUCHO.

UN SALUDO
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DUDAS COMPLEJO GRAN PALLADIUM  Publicado:

Travel Addict

Hola.
La caja fuerte es gratis, importante acuerdate de que tanto para abrirla como para cerrala hace falta introducir la clave si no se queda abierta.

Por ser viaje de novios te dan una cesta de fruta y una botella creo que de tequila y una cena de lunamieleros, segun disponibilidad cama kingsize.
Que yo sepa eso es todo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

MARUSCA POR FAVOR ENVIAMELO TB Q ESTOY UN POCO PERDIDA Y EL MAPA ME VENDRIA GENIAL. UN MILLON DE GRACIAS.
Imbenavides2@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: JACUZZI EN MAYAN SUITE Y EN ROYAL SUITE  Publicado:

Silver Traveller

¿ME PUEDES DECIR POR FAVOR, SI EL JACUZZI DE LAS ROYAL SUITE DEL WHITE SAND ESTA FUERA Y SI ES DOBLE? CREO QUE EL DE LAS MAYAN SUITE ESTA EN EL BAÑO Y ES NORMAL, PARA 1 PERSONA. GRACIAS
SALUDOS
DAVID
Dmh0474@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: JACUZZI EN MAYAN SUITE Y EN ROYAL SUITE  Publicado:

Indiana Jones

DAVID0474 Escribió:
¿ME PUEDES DECIR POR FAVOR, SI EL JACUZZI DE LAS ROYAL SUITE DEL WHITE SAND ESTA FUERA Y SI ES DOBLE? CREO QUE EL DE LAS MAYAN SUITE ESTA EN EL BAÑO Y ES NORMAL, PARA 1 PERSONA. GRACIAS
SALUDOS
DAVID
Dmh0474@hotmail.com

Pues sí...el jacuzzi de la zona Royal es doble..y está en la terraza..
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Natastur Escribió:
DAVID0474 Escribió:
SALUDOS
DAVID
Dmh0474@hotmail.com

Menudo Flash... ¿En los segundos o primeros se ve desde fuera? Desde otra habitación, etc
Si es así, me cogería una Mayan Suite, que aunque es normal, al menos está dentro. (Qué desperdicio de jacuzzi... )
Gracias
Dmh0474@hotmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

DAVID0474 Escribió:
Natastur Escribió:
DAVID0474 Escribió:
SALUDOS
DAVID
Dmh0474@hotmail.com

Menudo Flash... ¿En los segundos o primeros se ve desde fuera? Desde otra habitación, etc
Si es así, me cogería una Mayan Suite, que aunque es normal, al menos está dentro. (Qué desperdicio de jacuzzi... )
Gracias
Dmh0474@hotmail.com

Depende de la villa que te toque y hacia donde te de la terraza, algunas terrazas dan a los caminitos, otras tienen alguna villa en frente y otras no tienen nada delante. Yo estuve en un 2º piso y te puedo asegurar que aproveché muuuy bien el jacuzzi.
Las que no tienen nada de intimidad son las de los 1º pisos, en la 2º planta una vez dentro.... Y ya en la 3º planta, sin ningun problema....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

vizcaina Escribió:
DAVID0474 Escribió:
Natastur Escribió:
DAVID0474 Escribió:
SALUDOS
DAVID
Dmh0474@hotmail.com

Gracias
Dmh0474@hotmail.com

Depende de la villa que te toque y hacia donde te de la terraza, algunas terrazas dan a los caminitos, otras tienen alguna villa en frente y otras no tienen nada delante. Yo estuve en un 2º piso y te puedo asegurar que aproveché muuuy bien el jacuzzi.
Las que no tienen nada de intimidad son las de los 1º pisos, en la 2º planta una vez dentro.... Y ya en la 3º planta, sin ningun problema....
Muchas gracias por tu información, intentaré que me den una tercera planta. Si tengo alguna preguntilla mas, si no te importa, te volveré a preguntar.
Saludos
David
⬆️ Arriba

Silver Traveller

DAVID0474 Escribió:
vizcaina Escribió:
DAVID0474 Escribió:
Natastur Escribió:
DAVID0474 Escribió:
SALUDOS
DAVID
Dmh0474@hotmail.com

Gracias
Dmh0474@hotmail.com

Muchas gracias por tu información, intentaré que me den una tercera planta. Si tengo alguna preguntilla mas, si no te importa, te volveré a preguntar.
Saludos
David

Hola, pues claro que no me importa. Si te puedo contestar en lo que sea, encantada, para eso estamos...

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

marusca Escribió:
Hola crask, yo lo tengo, si quieres dame tu correo electronico y te lo envio. Ok?

Un saludo
Mar

crask Escribió:
Hola,

Busco un plano del complejo palladium. Tengo dudas de cual de los hoteles elegir y viendo donde esta situado cada uno y el resto de instalaciones supongo que me resultara mas facil.

Os agradeceria si me pudierais dar la dirección de alguna pagina donde encontrar el plano.

Como supongo que habra otros viajeros que tengan pensado alojarse en otros hoteles y a los que también les podria interesar conseguir los planos de esos hoteles o complejos podeis indicar si sabeis, la dirección para conseguir planos de cualquier hotel.

GRACIAS.

UN SALUDO
[/b]

Holav teimportam andarme el plano rociocarralero@hotmail.com
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Palladium - Bahía Príncipe - Barcelo - Iberostar - Riu - Catalonia - Sandos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes