Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 03-08-2005 Mensajes: 3519
Votos: 0 👍
No tienes que caminar nada...
Si vas dirección Tulum....cruzas la carretera (con cuidado)...y enfrente tienes la parada con el techo de paja..
Y si vas dirección Playa del Carmen...nada más que salgas del hotel y te pongas junto a la carretera...la primera van que pase ya te pitará para saber si quieres subir..
Estoy viendo el mapa, y siento curiosidad por la mayan suite del white sand, veo q hay dos tipos de mayan suite, (supongo q las royal y las noemales) cual seria la normal mayan suite(que numeros).
HOLA, NOS VAMOS EN AGOSTO (DEL 17 AL 23) AL COMPLEJO GRAN PALLADIUM, NO SABEMOS EL HOTEL HASTA QUE LLEGUEMOS ALLÍ, PERO LA OFERTA ERA ASÍ, PERO TENGO ALGUNAS DUDAS SOBRE EL HOTEL, HEMOS COGIDO JUNIOR SUITE Y NO SE SI LA CAJA FUERTE ES GRATIS, SI POR SER VIAJE DE NOVIOS TE DAN ALGÚN TRATAMIENTO ESPECIAL, Y ESAS COSAS, SI ALGUIEN PUDIERA AYUDARME SE LO AGRADECERÍA MUCHO.
Hola.
La caja fuerte es gratis, importante acuerdate de que tanto para abrirla como para cerrala hace falta introducir la clave si no se queda abierta.
Por ser viaje de novios te dan una cesta de fruta y una botella creo que de tequila y una cena de lunamieleros, segun disponibilidad cama kingsize.
Que yo sepa eso es todo.
¿ME PUEDES DECIR POR FAVOR, SI EL JACUZZI DE LAS ROYAL SUITE DEL WHITE SAND ESTA FUERA Y SI ES DOBLE? CREO QUE EL DE LAS MAYAN SUITE ESTA EN EL BAÑO Y ES NORMAL, PARA 1 PERSONA. GRACIAS
SALUDOS
DAVID
Dmh0474@hotmail.com
Indiana Jones Registrado: 03-08-2005 Mensajes: 3519
Votos: 0 👍
DAVID0474 Escribió:
¿ME PUEDES DECIR POR FAVOR, SI EL JACUZZI DE LAS ROYAL SUITE DEL WHITE SAND ESTA FUERA Y SI ES DOBLE? CREO QUE EL DE LAS MAYAN SUITE ESTA EN EL BAÑO Y ES NORMAL, PARA 1 PERSONA. GRACIAS
SALUDOS
DAVID
Dmh0474@hotmail.com
Pues sí...el jacuzzi de la zona Royal es doble..y está en la terraza..
SALUDOS
DAVID
Dmh0474@hotmail.com
Menudo Flash... ¿En los segundos o primeros se ve desde fuera? Desde otra habitación, etc
Si es así, me cogería una Mayan Suite, que aunque es normal, al menos está dentro. (Qué desperdicio de jacuzzi... )
Gracias
Dmh0474@hotmail.com
SALUDOS
DAVID
Dmh0474@hotmail.com
Menudo Flash... ¿En los segundos o primeros se ve desde fuera? Desde otra habitación, etc
Si es así, me cogería una Mayan Suite, que aunque es normal, al menos está dentro. (Qué desperdicio de jacuzzi... )
Gracias
Dmh0474@hotmail.com
Depende de la villa que te toque y hacia donde te de la terraza, algunas terrazas dan a los caminitos, otras tienen alguna villa en frente y otras no tienen nada delante. Yo estuve en un 2º piso y te puedo asegurar que aproveché muuuy bien el jacuzzi.
Las que no tienen nada de intimidad son las de los 1º pisos, en la 2º planta una vez dentro.... Y ya en la 3º planta, sin ningun problema....
SALUDOS
DAVID
Dmh0474@hotmail.com
Gracias
Dmh0474@hotmail.com
Depende de la villa que te toque y hacia donde te de la terraza, algunas terrazas dan a los caminitos, otras tienen alguna villa en frente y otras no tienen nada delante. Yo estuve en un 2º piso y te puedo asegurar que aproveché muuuy bien el jacuzzi.
Las que no tienen nada de intimidad son las de los 1º pisos, en la 2º planta una vez dentro.... Y ya en la 3º planta, sin ningun problema....
Muchas gracias por tu información, intentaré que me den una tercera planta. Si tengo alguna preguntilla mas, si no te importa, te volveré a preguntar.
Saludos
David
SALUDOS
DAVID
Dmh0474@hotmail.com
Gracias
Dmh0474@hotmail.com
Muchas gracias por tu información, intentaré que me den una tercera planta. Si tengo alguna preguntilla mas, si no te importa, te volveré a preguntar.
Saludos
David
Hola, pues claro que no me importa. Si te puedo contestar en lo que sea, encantada, para eso estamos...
Hola crask, yo lo tengo, si quieres dame tu correo electronico y te lo envio. Ok?
Un saludo
Mar
crask Escribió:
Hola,
Busco un plano del complejo palladium. Tengo dudas de cual de los hoteles elegir y viendo donde esta situado cada uno y el resto de instalaciones supongo que me resultara mas facil.
Os agradeceria si me pudierais dar la dirección de alguna pagina donde encontrar el plano.
Como supongo que habra otros viajeros que tengan pensado alojarse en otros hoteles y a los que también les podria interesar conseguir los planos de esos hoteles o complejos podeis indicar si sabeis, la dirección para conseguir planos de cualquier hotel.
GRACIAS.
UN SALUDO
[/b]
Holav teimportam andarme el plano rociocarralero@hotmail.com