Language:

COMPLEJO PALLADIUM (HISTORICO 1) ✈️ Forum for Travellers ✈️ p81 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 72, 73, 74  Next
Page 7 of 74 - Topic with 1464 messages and 310345 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: sobre conplejo palladiun  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
Mira a ver si te sirve éste...

www.locogringo.com/ ...coast.html

No obstante si utilizas el buscador del foro...fijo que encontrarás más..

Un saludo.
Back to ⬆️
Post subject: ¿Donde se puede alquilar un coche?  Posted:

Travel Addict

Me alojare en el Gran Paladium, y me gustaria saber donde podría alquilar un coche una vez allí. Os agradezco vuestra ayuda. Sabeis precios?
Back to ⬆️
Post subject: Re: ¿Donde se puede alquilar un coche?  Posted:

Indiana Jones

En el mismo complejo tienes para alquilar un coche (BUDGET).

También tienes en Playa del Carmen (AVIS por lo menos).

Precios no lo sé....no alquilé ninguno.
Back to ⬆️
Post subject: Re: sobre conplejo palladiun  Posted:

Travel Addict

[Gracias este me vale,es para ver la situación del hotel y lo que hay en los alrededores....
Back to ⬆️
Post subject: Re: BUSCO PLANO DEL COMPLEJO PALLADIUM  Posted:
Guest

Hola, alguien sabria decirme la ubicación de la juniors suites en la zona del kantenah.
Bueno un saludo a todos
Back to ⬆️
Antonio-Talavera

Guest

Estoy viendo el mapa, y siento curiosidad por la mayan suite del white sand, veo q hay dos tipos de mayan suite, (supongo q las royal y las noemales) cual seria la normal mayan suite(que numeros).

Gracias.
Back to ⬆️
Post subject: DUDAS COMPLEJO GRAN PALLADIUM  Posted:
ELI

Guest

HOLA, NOS VAMOS EN AGOSTO (DEL 17 AL 23) AL COMPLEJO GRAN PALLADIUM, NO SABEMOS EL HOTEL HASTA QUE LLEGUEMOS ALLÍ, PERO LA OFERTA ERA ASÍ, PERO TENGO ALGUNAS DUDAS SOBRE EL HOTEL, HEMOS COGIDO JUNIOR SUITE Y NO SE SI LA CAJA FUERTE ES GRATIS, SI POR SER VIAJE DE NOVIOS TE DAN ALGÚN TRATAMIENTO ESPECIAL, Y ESAS COSAS, SI ALGUIEN PUDIERA AYUDARME SE LO AGRADECERÍA MUCHO.

UN SALUDO
Back to ⬆️
Post subject: Re: DUDAS COMPLEJO GRAN PALLADIUM  Posted:

Travel Addict

Hola.
La caja fuerte es gratis, importante acuerdate de que tanto para abrirla como para cerrala hace falta introducir la clave si no se queda abierta.

Por ser viaje de novios te dan una cesta de fruta y una botella creo que de tequila y una cena de lunamieleros, segun disponibilidad cama kingsize.
Que yo sepa eso es todo.
Back to ⬆️

Silver Traveller

MARUSCA POR FAVOR ENVIAMELO TB Q ESTOY UN POCO PERDIDA Y EL MAPA ME VENDRIA GENIAL. UN MILLON DE GRACIAS.
Imbenavides2@hotmail.com
Back to ⬆️
Post subject: JACUZZI EN MAYAN SUITE Y EN ROYAL SUITE  Posted:

Silver Traveller

¿ME PUEDES DECIR POR FAVOR, SI EL JACUZZI DE LAS ROYAL SUITE DEL WHITE SAND ESTA FUERA Y SI ES DOBLE? CREO QUE EL DE LAS MAYAN SUITE ESTA EN EL BAÑO Y ES NORMAL, PARA 1 PERSONA. GRACIAS
SALUDOS
DAVID
Dmh0474@hotmail.com
Back to ⬆️
Post subject: Re: JACUZZI EN MAYAN SUITE Y EN ROYAL SUITE  Posted:

Indiana Jones

DAVID0474 wrote:
¿ME PUEDES DECIR POR FAVOR, SI EL JACUZZI DE LAS ROYAL SUITE DEL WHITE SAND ESTA FUERA Y SI ES DOBLE? CREO QUE EL DE LAS MAYAN SUITE ESTA EN EL BAÑO Y ES NORMAL, PARA 1 PERSONA. GRACIAS
SALUDOS
DAVID
Dmh0474@hotmail.com

Pues sí...el jacuzzi de la zona Royal es doble..y está en la terraza..
Back to ⬆️

Silver Traveller

Natastur wrote:
DAVID0474 wrote:
SALUDOS
DAVID
Dmh0474@hotmail.com

Menudo Flash... ¿En los segundos o primeros se ve desde fuera? Desde otra habitación, etc
Si es así, me cogería una Mayan Suite, que aunque es normal, al menos está dentro. (Qué desperdicio de jacuzzi... )
Gracias
Dmh0474@hotmail.com
Back to ⬆️

Silver Traveller

DAVID0474 wrote:
Natastur wrote:
DAVID0474 wrote:
SALUDOS
DAVID
Dmh0474@hotmail.com

Menudo Flash... ¿En los segundos o primeros se ve desde fuera? Desde otra habitación, etc
Si es así, me cogería una Mayan Suite, que aunque es normal, al menos está dentro. (Qué desperdicio de jacuzzi... )
Gracias
Dmh0474@hotmail.com

Depende de la villa que te toque y hacia donde te de la terraza, algunas terrazas dan a los caminitos, otras tienen alguna villa en frente y otras no tienen nada delante. Yo estuve en un 2º piso y te puedo asegurar que aproveché muuuy bien el jacuzzi.
Las que no tienen nada de intimidad son las de los 1º pisos, en la 2º planta una vez dentro.... Y ya en la 3º planta, sin ningun problema....
Back to ⬆️

Silver Traveller

vizcaina wrote:
DAVID0474 wrote:
Natastur wrote:
DAVID0474 wrote:
SALUDOS
DAVID
Dmh0474@hotmail.com

Gracias
Dmh0474@hotmail.com

Depende de la villa que te toque y hacia donde te de la terraza, algunas terrazas dan a los caminitos, otras tienen alguna villa en frente y otras no tienen nada delante. Yo estuve en un 2º piso y te puedo asegurar que aproveché muuuy bien el jacuzzi.
Las que no tienen nada de intimidad son las de los 1º pisos, en la 2º planta una vez dentro.... Y ya en la 3º planta, sin ningun problema....
Muchas gracias por tu información, intentaré que me den una tercera planta. Si tengo alguna preguntilla mas, si no te importa, te volveré a preguntar.
Saludos
David
Back to ⬆️

Silver Traveller

DAVID0474 wrote:
vizcaina wrote:
DAVID0474 wrote:
Natastur wrote:
DAVID0474 wrote:
SALUDOS
DAVID
Dmh0474@hotmail.com

Gracias
Dmh0474@hotmail.com

Muchas gracias por tu información, intentaré que me den una tercera planta. Si tengo alguna preguntilla mas, si no te importa, te volveré a preguntar.
Saludos
David

Hola, pues claro que no me importa. Si te puedo contestar en lo que sea, encantada, para eso estamos...

Un saludo.
Back to ⬆️

New Traveller

marusca wrote:
Hola crask, yo lo tengo, si quieres dame tu correo electronico y te lo envio. Ok?

Un saludo
Mar

crask wrote:
Hola,

Busco un plano del complejo palladium. Tengo dudas de cual de los hoteles elegir y viendo donde esta situado cada uno y el resto de instalaciones supongo que me resultara mas facil.

Os agradeceria si me pudierais dar la dirección de alguna pagina donde encontrar el plano.

Como supongo que habra otros viajeros que tengan pensado alojarse en otros hoteles y a los que también les podria interesar conseguir los planos de esos hoteles o complejos podeis indicar si sabeis, la dirección para conseguir planos de cualquier hotel.

GRACIAS.

UN SALUDO
[/b]

Holav teimportam andarme el plano rociocarralero@hotmail.com
Back to ⬆️

Indiana Jones

Lo tienes en este mismo post- it en la pagina 1.
Un saludo
Back to ⬆️
Post subject: Profundidaz de las piscinas del complejo Palladium  Posted:

Silver Traveller

Que profundidaz tiene las piscinasl de los 4 hotles del palladium , alguien que haya estado please.

Gracias
Back to ⬆️
Post subject: Re: Profundidaz de las piscinas del complejo Palladium  Posted:

Indiana Jones

acidheart wrote:
Que profundidaz tiene las piscinasl de los 4 hotles del palladium , alguien que haya estado please.

Gracias

Hola, dependiendo de la piscina, y de la zona, tienes zonas de piscinas, que no cubren nada, y otras 1,70 aprox.
Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Re: Profundidaz de las piscinas del complejo Palladium  Posted:

Indiana Jones

La del kantenah/colonial(Gran Azul) solo tienen 1.5 yo iba caminando por ella La que esta en la parte del spa mas o menos igual. Las nuevas no lose por que cuando fui en 05 no estaban inaugurados.
Back to ⬆️

SubForums: Hoteles - Palladium - Barcelo - Bahía Príncipe - Iberostar - Riu - Catalonia - Sandos ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 72, 73, 74  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages