HOTEL THE ROYAL SUITES YUCATAN BY PALLADIUM (HISTORICO 2) ✈️ p31 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 33 de 62 - Tema con 1225 Mensajes y 186892 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
shatsyes Escribió:
hola a todos, es la primera vez que posteo aquí. Mi viaje será de luna de miel para la zona royal en una mayan suite.
Me alojaré con mi futura mujer del 6 de julio hasta el 17. Si hay alguien que tenga previsto estar por esas fechas y le apetece estar en contacto comentar o lo que sea quí estaremos..un saludo a todos.

Pasate por este hilo shatsyes www.losviajeros.com/ ...p;start=70
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes atod@s, Itho jejeje no dejo de reconocer que soy un poco comodon jejeje pero lo que me motivo en mas de una ocasión a utilizar el servicio de habitaciones al medio día es que nuestro restaurante El Jardin a medio día no esta disponible y a mi particularmente jejej me gusta comer y bien y sin animo de discrepar con nadie la comida de los buffet en la epoca que yo pase allí, sinceramente dejaba mucho que desear en comparación con la del Jardin ante eso como comprenderas mejor comer lo que a uno le gusta y apetece, a comer por comer.
Lo que tiene cargo tanto en el restaurante El Jardin como en los otros, es el vino de carta, el vino normal que te ponen ellos no tiene cargo, aunque ese vino jejejej Don Simon es un Reserva a su lado, algunas bebidas por botellas y por supuesto la Langosta excepto los miercoles que ese día la tienes en el menu de noche en El Jardin, el resto creo recordar que no tenia cargo alguno.
Los servicios del Spa, los masajes y tratamientos así como la aromaterapia en la habitación si tienen cargo, el resto de las instalaciones son gratuitas o si pides que te preparen una cena romantica o una decoración especial en la bañera, pero tienes el catalogo con lo que tiene cargo y lo que esta incluido gratuito.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ahh esta bien q haya un catalogo para saber lo q entra y lo q no, porq yo pense q la aromaterapia entraba...

Eso q comentas de decoración especial de bañera o cena romantica también viene en algun catalogo?? esq me ha llamado la atención jejeje
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Sonica13 Escribió:
Ahh esta bien q haya un catalogo para saber lo q entra y lo q no, porq yo pense q la aromaterapia entraba...

Eso q comentas de decoración especial de bañera o cena romantica también viene en algun catalogo?? esq me ha llamado la atención jejeje

Por favor esto no es un chat, ni mensajes SMS es un foro de información así que facilitar la lectura. Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Disculpas, pense que se entendia. Queria decir que esta muy bien saber que hay un catalogo en las habitaciones que muestra lo que entra en el todo incluido y lo q no. Y pense que la aromaterapia entraba pero tal cual comenta walmot tiene precio a parte

Comentabas que se podia pedir una decoración especial de la bañera o cenas romanticas, eso también esta en el catalogo y lo marca como que esta incluido?? Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno yo tengo la cosa en standby porque le he preguntado al de la agencia que me mire la Royal, porque total, la Mayan nos sale 1958€ por barba (ya todo todo, seguro y demás historias), y la Junior 1799€ (idem), que no dejan de ser 320€ que te ahorras, pero la Junior no sé, me sabe a poco. Así que si la Royal me vale más o menos como la Junior, con eso de que me ahorre 250€ o así pues mira, dinero para gastar allí en algún recuerdillo. Si me ahorro menos pues casi que me quedo con la Mayan y apañados. La verdad que tengo ganas de dejar finiquitado el tema para hacerme a la idea de la habitación en la que voy a dormir XD.

Por cierto, una paranoia que me ha entrado: en la Mayan y las plantas bajas del resto, ¿no es muy factible que te entren bichos? Y no me refiero a insectos, sino reptiles, roedores y demás fauna de allí? Y otra paranoia, las Mayan parecen como chocitas. Si cae un diluvio de esos tropicales no se pone todo perdido? Qué tal el tema de las lluvias si alguien las sufrió?
⬆️ Arriba

Experto

shatsyes Escribió:
hola a todos, es la primera vez que posteo aquí. Mi viaje será de luna de miel para la zona royal en una mayan suite.
Me alojaré con mi futura mujer del 6 de julio hasta el 17. Si hay alguien que tenga previsto estar por esas fechas y le apetece estar en contacto comentar o lo que sea quí estaremos..un saludo a todos.
Hola shatsyes, nosotros tb vamos al Royal del 1 al 11 aunk no lo tengo cerrado aun, somos de sevilla y vosotros?
⬆️ Arriba

Experto

shatsyes Escribió:
Hola shatsyes, nosotros tb vamos al Royal del 1 al 11 aunk no lo tengo cerrado aun, somos de sevilla y vosotros?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Marr40, para contactar con otros viajeros tienes post especiales
Mirate el post de Viajeros Rivera maya julio.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Cual pensais que es la mejor villa?
69, 70, 71? es que me gustaria que estiviera cerquita del restaurante, de la piscina y con vistas al mar a ser posible y cama king size
Alguna otra caracterisitica que considereis importante a la hora de elegir aparte de que la suite este en la segunda o tercera planta??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

itho Escribió:

Por cierto, una paranoia que me ha entrado: en la Mayan y las plantas bajas del resto, ¿no es muy factible que te entren bichos? Y no me refiero a insectos, sino reptiles, roedores y demás fauna de allí? Y otra paranoia, las Mayan parecen como chocitas. Si cae un diluvio de esos tropicales no se pone todo perdido? Qué tal el tema de las lluvias si alguien las sufrió?

Claro que es muy factible, estas rodeado de "selva"
Por eso hay que tener cuidado de no dejarte la puerta abierta, o bien, si abres la terraza tener siempre la mosquitera echada

A lo del diluvio, pues yo no tuve problemas, y precisamente los días que estuve andaba por ahí un pequeño huracan paseando por la zona

A la entrada de la habitación, me dejaron una toalla de suelo, y así limpiabas un poco los pies al entrar, aunque en mi caso, en cuanto entrabamos dentro nos poniamos las pantuflas que te dejan para estar en la habitación por comodidad, así que no manchamos nada....

A mi es una habitación que me ha parecido una "cucada"
www.losviajeros.com/ ...php?e=7923
⬆️ Arriba

Super Expert

Una cosilla, las de la limpieza abren las mosquiteras para limpiar? a ver si nos entra una manada de mosquitos hambrientos y vaya gracia

Por cierto, me podriais comentar lo de la mejor villa que pregunté antes? gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Rosae23 Escribió:
una cosilla, las de la limpieza abren las mosquiteras para limpiar? a ver si nos entra una manada de mosquitos hambrientos y vaya gracia

Por cierto, me podriais comentar lo de la mejor villa que pregunté antes? gracias

Pues no te se decir a ciencia cierta, no me fije cuando las limpiaban, pero, si te puedo decir que no tuve problema de insectos en la habitación ninguno de los días
Así que algo de cuidado, supongo que tendran

A lo de las villas, realmente es indiferente entre cualquiera de esas 3 que dices.

Aunque a lo mejor en el plano puede que te de la sensación de separación, ahí veras que para nada, que estan los 3 edificios muy proximos, y todo muy muy cerquita dentro de la zona Royal
Pero puestos a "hilar fino" supongo que con la 71 que es la mas cercana a la recepción y al rte El Jardin
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Voy a alojarme este mis mes en las royal suites y tebgo una par de dudas:

¿¿Hay cajero para cambio en este?? o en cual de los hoteles esta???
¿¿A como esta mas o menos el cambio??? vale la pena ir a playa?? por la tarde se puede cambiar en playa???
¿¿Es necesario llevar pesos desde españa??o con cambiarlos cuando lleguemos al hotel, o al día siguiente en playa es suficiente???

Saludos y gracias de antemano
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias por la respuesta!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Un detallito... Hay heladeria o tienen helados en el bar?
Me encantan...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

monilu Escribió:
Voy a alojarme este mis mes en las royal suites y tebgo una par de dudas:

¿¿Hay cajero para cambio en este?? o en cual de los hoteles esta???
¿¿A como esta mas o menos el cambio??? vale la pena ir a playa?? por la tarde se puede cambiar en playa???
¿¿Es necesario llevar pesos desde españa??o con cambiarlos cuando lleguemos al hotel, o al día siguiente en playa es suficiente???

Saludos y gracias de antemano

Hola, este es el tema exclusivo del hotel, para tu otras consultas tendras respuesta en los temas especificos, mirate el indice por favor.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=54380

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas,

Aun sigo esperando que la agencia de viajes me diga el precio de la Suite... Tengo ganas ya de saber con cuál me voy a quedar ^_^. Una cosilla, qué tal anda el Palladium en general con el tema del agua/hielos? Nos han dicho que el agua de grifos ni catarlo, y los hielos que lso hoteles puedes tener suerte y no te pase nada, pero que por ahí te abstengas de pedir nada con hielo. Taaaan mal está la cosa con el agua? Al final me voy a tener que aclarar cuando me lave los dientes con cerveza XD.
Me ha gustado lo dle minibar que tenga refrescos y panchitos, que yo alcoholazo a ciertas horas como que no apetece. Cervezas he visto que hay varias, la verdad que es una pasada lo de este hotel, al final voy a andar todo el día contentillo xD.

P.D: me ha hecho gracia lo de la carta de DVD's. Imagino que estarán en latino casi todos, y serán pelis del año catapún. Casi que prefiero ver la tele. Tienen canales internacionales y/o de deportes? Por aquello de que en agosto ya hay competiciones (F1, MotoGP, pretemporada...), y yo aunque esté de luna de miel, necesito mi racción de deportes XD. De todos modos si no, como em llevo el portatil tiraré de internet para ver las cosas si no las dan en las teles.

P.D.2: casi me olvido, una cosa que me interesa. Hay que dar propinas siempre en el hotel? Cuando te traigan algo y situaciones similares? Tampoco me voy a dejar el sueldo en propinas, pero no quiero quedar como un rácano con los pobres trabajadores. Es normal darlo? Cuánto se suele?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

itho Escribió:
Buenas,

Aun sigo esperando que la agencia de viajes me diga el precio de la Suite... Tengo ganas ya de saber con cuál me voy a quedar ^_^. Una cosilla, qué tal anda el Palladium en general con el tema del agua/hielos? Nos han dicho que el agua de grifos ni catarlo, y los hielos que lso hoteles puedes tener suerte y no te pase nada, pero que por ahí te abstengas de pedir nada con hielo. Taaaan mal está la cosa con el agua? Al final me voy a tener que aclarar cuando me lave los dientes con cerveza XD.
Me ha gustado lo dle minibar que tenga refrescos y panchitos, que yo alcoholazo a ciertas horas como que no apetece. Cervezas he visto que hay varias, la verdad que es una pasada lo de este hotel, al final voy a andar todo el día contentillo xD.

P.D: me ha hecho gracia lo de la carta de DVD's. Imagino que estarán en latino casi todos, y serán pelis del año catapún. Casi que prefiero ver la tele. Tienen canales internacionales y/o de deportes? Por aquello de que en agosto ya hay competiciones (F1, MotoGP, pretemporada...), y yo aunque esté de luna de miel, necesito mi racción de deportes XD. De todos modos si no, como em llevo el portatil tiraré de internet para ver las cosas si no las dan en las teles.

P.D.2: casi me olvido, una cosa que me interesa. Hay que dar propinas siempre en el hotel? Cuando te traigan algo y situaciones similares? Tampoco me voy a dejar el sueldo en propinas, pero no quiero quedar como un rácano con los pobres trabajadores. Es normal darlo? Cuánto se suele?

El hotel tiene una planta de tratamiento de aguas, así que no te preocupes por el agua dentro del hotel
Y en el minibar suele haber varias botellas de agua, yo ademas pedi mas cantidad, y estuve bastante bien surtida de botellines para todo el viaje
El hotel tiene el "Distintivo H" en higiene y seguridad alimentaria
www.fiestahotelgroup.com/ ..._palladium

Fuera del hotel pues supongo que con precaución y dependiendo del sitio, yo no he tenido nunca ningun problema en ningun bar, ten en cuenta que viven mucho del turismo así que algun cuidado pondran a la hora de hacer hielos

De lo de los DVD, pues ni idea, no se suelo tener mucho tiempo para ver pelis en etos destinos, jejejeje……
Canales internacionales y de deportes, hay un monton, no me preguntes cuales porque los veia haciendo zapping los 10 minutos que aguantaba despierta por la noche en la cama y tampoco me fijaba mucho, pero alguno internacional español si habia

Lo de las propinas eso es algo personal de cada uno, tienes un hilo en el foro donde se habla sobre este tema en profundidad, pero te comento que nosotros no damos propinas cada vez, es un rollo andar con la cartera encima, el día antes de irnos damos propinas algo generosas a quien consideramos que se le tiene que dar y listo,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok gracias por la info. Por cierto me he leído tu review del hotel cuando fuistes a la Mayan de arriba a abajo, y bueno, te ha faltado poner 2 de mis debilidades, el padel y el minigolf, que no me voy a ir de allí sin echar una partidilla con mi novia (bueno mujer para entonces) XD. La verdad que da gusto ir sabiendo tantas cosas de gente que ha estado allí ya. De todos modos yo cero que voy a aprobechar bien el hotel y la habitación, porque excursiones haré pocas (una cerquita) o ninguna, que en los 7 días no sé si me dará tiempo a probar todo lo que ofrece el hotel, además que se paga a precio de oro como para andar perdiendo algún día fuera de sus instalaciones xD. Lo que tengo claro es que voy a ir al restaurante este de barbacoa, no recuerdo el nombre, "Ribs no se cuantos", el primer día a ver si me puedo comer un costillar a la bbq para ponerme como el kiko jejeje.
Pues nada estoy ansioso pero queda tanto aun que mejor no pensarlo que se me ponen los dientes largooooos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes