RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2010 (1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p44 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 439, 440, 441  Siguiente
Página 5 de 441 - Tema con 8806 Mensajes y 853883 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2010  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
caymi27 Escribió:
Hola pipo_bea_antonio,verdad vaya coincidencia,nosotros en principio tb ibamos a salir el día 20 pero al final salimos el 21,salimos desde madrid y volamos con air europa a traves del corte ingles

Por cuánto te sale y a que hoteles vais? Yo también voy con el CI pero a partir del día 14
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - MARZO 2010  Publicado:

Silver Traveller

Buenas! Pareja de 25 años del 14 al 21 al gran sirenis.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2010  Publicado:

Travel Addict

Hola mspolonio yo me voy del 21al26 sep a nueva york al hotel room mate grace con desayuno incluido y la excursion de alto y bajo manhatan y a riveira maya del 26 al 2 oct al white sand a una junior suite y con excursion de chichen-itza y no ha salido los 13 días por 4000euros,en cuanto te ha salido a ti?cuantos días os vais?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN MAYO 2010  Publicado:

New Traveller

Hola! yo voy con dos amigas del 21 al 31 de mayo. Nos alojaremos en el hotel riu yukatan de riviera maya.
Somos chicas de 25 - 26 años, así que si alguien va por esas fechas y se anima a ir con nosotras a hacer excursiones... Aki estamos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - MARZO 2010  Publicado:

Travel Addict

Hola. Pareja de 28, en Catalonia Yucatan. Buscamos otra pareja para hacer la excursion de chichen-icha en taxi. Llegamos el 20 y salimos el 28.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN MARZO 2010  Publicado:

Travel Addict

Hola somos una pareja de 30 y 28 años. Vamos al Catalonia Yucatan del 20 al 28. Nuestro avion sale el 20 a las 14:00 desde madrid. Buscamos gente para realizar excursiones por libre.
AAAAAA!!!!!!!!, que ganas tengo de que llegue!!!!!!!!

Elena y Alfonso.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2010  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos ,nosotros somos una pareja de madrid q tb nos vamos para la segunda quicena de julio aunq todabia no tnemos hotel imagino q esperaremos a q salgan las buenas ofertas.un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2010  Publicado:

Silver Traveller

crisergi6 Escribió:
jobarra Escribió:
Hola, nosotros hemos contratado la oferta del 2x1 de halcon viajes, al Palladium White Sand Suite y nos sale a cada uno por unos 1.100€, iremos el 1 de Junio ¿hay alguien para esas fechas?
Nosotros también estaremos en el royal yucatan palladium. Habeis pensado en hacer excursiones por libre o contratarlas por agencia?
Hola, nosotros vamos a hacer las excursiones con otra pareja contratando un taxista
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN ABRIL 2010  Publicado:

Experto

yemel Escribió:
hola a todos,somos una pareja que vamos al grand palladium del 18/04 al 25/04,por cierto cuanto os a costado el viaje en estas fechas?,a nosotros 2000€ los dos en junior suite, como lo veis?.

Un saludo

No esta mal el precio, puedes encontrar mas caros y mas baratos, pero esta bien, creo yo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ola a todos, nosotros nos vamos del 1 al 14 al riu yucatan, allí estuvimos el año pasado y nos encanto y como nos quedaron muchas cosas por hacer decidimos volver al mismo sitio para continuar al año que viene con las vacaciones.
Si alguien va a ir al riu yucatan en esas fechas decirnoslo para quedar allí
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2010  Publicado:

Super Expert

Hola sandruzki, pues ya nos veremos por allí, porque aunque esteis en el royal seguro que vendreis por el kantenah a tomar algo. De dond sois? Nosotros de Asturias, ya hemosestdo en el White Sand así que conocemos el hotel, ya vereis como esta genial. Un saludo y nos vemos!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola DIEGO-SARA

Podrias contarme algo del hotel? como es la playa? está cerca del pueblo?
He estado leyendo en varias paginas y por lo que creo está bastante bien no?
Gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, mi primer mensaje y como tantos por un interes bastante comun.sera el d encontrar a posibles personas para hacer y organizar alguna excursion en los días d estancia en la riviera maya. Yo tengo pensado estar del 4 al 11 d abril y soy solamente una persona, por eso mi imperiosa necesidad d encontrar gente para poder ir quedando y buscando taxistas y así hacer mas barato las excursiones por persona.mi intención es viisitar lo siguiente en dos días:
-chichen itzá, tulum,playa paraiso, laguna yal ku, y kizas si hay posibilidad también sian kaan

Si alguien esta interesado en visitar esto también y tenga alguna idea ya preparada y k coincida con estos lugares espero respuesta.Gracias me alojare en el gran princess
⬆️ Arriba

Silver Traveller

oihanas Escribió:
nosotros vamos del 3 al 10 de abril y ya tenemos taxista. Si a alguien le interesa...

Me imagino k tendreis ya todo planeado pero por si acaso bueno m gustaria saber k lugares o excursiones querriais hacer y en que fechas A ver si coincide alguna fecha o lugar d visita con lo que yo quiero o pretendo visitar
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hator Escribió:
No va el enlace,estamos en el Barcelo esta cerca.saludos
y ¿que teneis pensado hacer por ahora?Gracias por contestar
⬆️ Arriba

New Traveller

ponfe Escribió:
Hola, somos una pareja que iremos al palladium kantenah seguramente, del 11/04 al 21/04. Si alguien coincide y está interesado para las excursiones , que nos avise. Qué ganas de tomarme algo en la piscina!!!!!!

Hola buenas!! nosotros tb somos una pareja vamos al palladium del 11 al 26, coincidimos en fechas y tb estamos interesados en lo d las excursiones. Que edad teneis? si quereis dejarnos tb en correo. Gracias cnt!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola queremosviaje nosotros lo hemoas reservado con solplan también lo puedes ver con iberojet yo lo mire con las dos mayoristas y la mas barata es solplan se me olvidaba es de su catalogo de venta anticipada de verano, nosotros no vamos a los grandes resorts porque te pasas todo el día andando para ir a cualquier sitio estamos cansados de patear estos resorts por esta razon buscamos hoteles mas pequeños.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola xcorgox!! dame tu email y te agrego al messenger o te mando email con nuestras excursiones
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN MARZO 2010  Publicado:

Silver Traveller

Buenas Elena y Alfonso

Nosotros vamos el día 21 , tb queremos hacer ercursiones por libre domos 4 amigos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRUPO PARA RIVIERA MAYA, MAYO/JUNIO 2010  Publicado:

Silver Traveller

Tengo vacaciones la primera seman de mayo, y me parece una bna opción para descansar.
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Playas - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Xcaret - Cenotes - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 439, 440, 441  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes