HOTEL THE ROYAL SUITES YUCATAN BY PALLADIUM (HISTORICO 2) ✈️ p12 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 35 de 62 - Tema con 1225 Mensajes y 186994 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
praetoriano Escribió:
Marra40

Te intento resumir:

Hotel Royal Suites Yucatan

Hay tres tipos de habitaciones:
- Junior suite: Jaccuzy en terraza
- Suite : jaccuzy en terraza
- Mayan Suite: jaccuzy Dentro de la habitación

Hotel Rivera o White Sand.
- Junior Suite: jaccuzy dentro de la habitación

Saludos
Gracias praetoriano, todo aclarado.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

praetoriano Escribió:
Si mariazgz, queria decir, que estan dentro de la habitación y no en la terraza.

Si si, las mayan lo tienen dentro del baño.

Saludos

Vale, es que al leerte "dentro de la habitacion", y como en el palladium hay habitaciones que tienen el jacuzzi dentro de la habitación junto a la cama y otras dentro del baño, pense que te referias a eso al decir "en la habitacion"
Por eso comente de que estan en el baño y no en la habitación
Para mi decir en la habitación es donde esta la cama
⬆️ Arriba

Experto

Necesito a alguien que acabe de llegar y haya utilizado los ordenadores que hay en el lobby para usar internet gratis. Me voy el domingo y aunque estaré en el Katenah quiero saber si puedo usarlo y si te dan alguna clave para entrar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

olmaitma Escribió:
Necesito a alguien que acabe de llegar y haya utilizado los ordenadores que hay en el lobby para usar internet gratis. Me voy el domingo y aunque estaré en el Katenah quiero saber si puedo usarlo y si te dan alguna clave para entrar.

Si estas en el kantenah, no puedes acceder a las instalaciones de las Royal Suites Yucatan, y por lo tanto no accederas a esos ordenadores

Estando en el kantenah, tendras que conectarte a traves de los dos cyber que hay dentro del hotel
Clave para usarlos no te dan, tu vas ahí y te dicen en que ordenador ponerte en el cual habilitan el acceso

En los ordenadores de Royal, no hay que introducir ninguna clave de acceso
Si estan libres te sientas y a funcionar
⬆️ Arriba

Experto

Pero en los del Katenah sí que hay que pagar ¿no es así?
⬆️ Arriba

Willy Fog

En todos se paga menos en la zona royal.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Maria,

Ahí te va una actualización. Lo cierto es que ya no hay dos cyber cafés en el complejo. El que había en White Sand ahora es una oficina para algo que llamamos "Palladium Travel Club" y la que había en Kantenah ahora es una Photo Shop.

Los ordenadores para acceder a internet se han colocado dentro del Sports Bar y funcionan con monedas. Hay 8 máquinas. Por supuesto, si se lleva un telefono con acceso a internet se puede acceder gratuitamente desde cualquiera de los lobbies.

Por último, ratificar lo que comenta Maria, sólo los huépedes que se alojan en Royal Suites pueden utilizar sus facilidades.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes:

A ver si me puedes ayudar, nos vamos de luna de miel el 26/06 tengo claro que quiero alojarme en el Palladium, pero no se que hab. Y cuál de los 4 hoteles está, ya que todas me parecen la misma, la ROYAL JUNIOR SUITE esta bien, prefiero el salon integrado, me da mas sensación de amplitud, que la ROYAL SUITE, pero siendo nuestra luna de miel, nos gustaria que fuese todo lo especial que se pueda, las MAYAN SUITES LAGO me parecen estupendas pero el jacuzzi es pequeño para nosotros.. Tú del Palladium, que hab. Nos recomendarias?? Ah y a ser posible en que hotel está. Me está siendo dificil distinguirlos, puesto que no hay fotos de cada hotel independientemente, solo de zonas comunes y las hab. Son muy similares.

Muchisimas gracias, te leo mucho y un gran saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Ekisele:

Demonios, parezco nuevo. Después de escribir la respuesta a que le habré dado que ha desaparecido.

¿Que tipo de habitación prefiero? Esta es una pregunta dificil de contestar pues es casi como decir a cual de tus hijos quieres más. Pero, efectivamente, tengo mis preferencias. Si lo que tú quieres es un jacuzzi más o menos grande, con una Jr. Suite de White Sand o Riviera basta. Son bastante grandes. Si prefieres uno mayor, sin duda el Royal ya que, además, desde que pusimos las cortinas hace unos meses, han ganado en intimidad. Las Mayan Suites de Royal o del White Sand son muy bonitas, con un jacuzzi tan grande como el de las Jr. Suites y Suites de White Sand y Riviera y el hecho de estar sobre el lago (ojo, que es de agua salada y no hay mosquitos) les da un caracter especial, sobre todo por la noche.

Puedes elegir una Jr. De Colonial y Kantenah, que no están nada mal. Lo único es que ni el jacuzzi es tan grande ni cuentan con ducha separada de la bañera. Por supuesto en un estandar puedes estar de miedo.

Pero, honestamente, cuando yo puedo elegir donde recomendar, sin dudarlo ni un momento, siempre recomiendo las Mayan Suittes del Kantenah. Allí, sea de día o de noche, salgo de la habitación y piso directamente la arena de la playa.

En fin, espero haberte sido de ayuda.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches!!!!
Esta tarde hemos decidido volver a la Riviera Maya, ya fuimos el año pasado y nos encanto. El año pasado nos alojamos en el Iberostar Grand Paraiso y fue genial, repetiriamos en el mismo hotel pero es que pillamos una oferta muy buena que logicamente ya no esta, y claro se nos pasa de presupuesto.
Hemos estado mirando las opiniones del Royal Suites Yucatan y creo que es lo que estamos buscando, mi pregunta es si alguien ha estado en los dos, nos gustaria que nos dijeran sus impresiones y las diferencias más notables.
Un besito y muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

nuovum Escribió:
Hola Maria,

Ahí te va una actualización. Lo cierto es que ya no hay dos cyber cafés en el complejo. El que había en White Sand ahora es una oficina para algo que llamamos "Palladium Travel Club" y la que había en Kantenah ahora es una Photo Shop.

Los ordenadores para acceder a internet se han colocado dentro del Sports Bar y funcionan con monedas. Hay 8 máquinas. Por supuesto, si se lleva un telefono con acceso a internet se puede acceder gratuitamente desde cualquiera de los lobbies.

Por último, ratificar lo que comenta Maria, sólo los huépedes que se alojan en Royal Suites pueden utilizar sus facilidades.

Saludos.

Buf!! pues yo creo que serán peor para los usuarios, yo cuando fui en noviembre tuve que ir dos veces porque estaban todos ocupados y eso que había dos ciber y lo de estar en el Sports Bar le resta intimidad ya que es un sitio con bastante afluencia de gente, ya que allí se ven partidos, se va a por comida, hay maquinas de juegos ....., a mi antes me parecía que lo teníais genial, estabas muy tranquilo en un cuarto especifico para ello y a un precio normal para un hotel, incluso me parecía que necesita mas espacio para mas ordenadores, pero es solo una percepción mía desde el punto de vista cliente, ya sabes que siempre pedimos mas. 8)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

universo18 Escribió:

Buf!! pues yo creo que serán peor para los usuarios, yo cuando fui en noviembre tuve que ir dos veces porque estaban todos ocupados y eso que había dos ciber y lo de estar en el Sports Bar le resta intimidad ya que es un sitio con bastante afluencia de gente, ya que allí se ven partidos, se va a por comida, hay maquinas de juegos ....., a mi antes me parecía que lo teníais genial, estabas muy tranquilo en un cuarto especifico para ello y a un precio normal para un hotel, incluso me parecía que necesita mas espacio para mas ordenadores, pero es solo una percepción mía desde el punto de vista cliente, ya sabes que siempre pedimos mas. 8)

Tampoco te creas....
En el Palladium de Bavaro ya lo tenian así hace 4 años, te conectabas en el Sport Bar del complejo, estuve un par de veces
Funcionaba con un ticket con una clave
De la intimidad todo depende de donde esten situados dentro del local
Pero fijate que acostumbrada como estoy ha haber ido a cybercafes normales, casi prefiero el bullicio de un bar que el silencio de la sala que habia hasta ahora
No se...
Si queria hablar y comentar algun correo, casi me daba apuro del silencio que habia
Prefiero la "intimidad" del bullicio

Y a lo que estaban llenos, universo hija mia...

Mira que estuvimos las dos la misma semana!
Así que imagino que dependera de las horas, porque las dos veces que fui solo estaba ocupado 1 ordenador, y con el mio dos
Jejejeje...
Esos días hubo varios días que los ordenadores de The Royal no iban así que nos enviaban a los cyber normales

Este tema no es algo que le de mucha importancia cuando me voy de vacaciones, porque quiero vacaciones!
Jejejeje....
Así que si me conecto suelen ser momentos rapidos para enviar un mensaje rapido a la familia y poco mas
Pero NUOVUM, tomo nota de las novedades!

Si fuera a conectarme mas a menudo, supongo que optaria por llevarme el portatil
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nuovum Escribió:
Hola Ekisele:

Pero, honestamente, cuando yo puedo elegir donde recomendar, sin dudarlo ni un momento, siempre recomiendo las Mayan Suittes del Kantenah. Allí, sea de día o de noche, salgo de la habitación y piso directamente la arena de la playa.

Y menuda playa, porque si no recuerdo mal estan en la mejor zona de toda la playa del complejo

Tiene que ser un lujo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Universo18,

Decidimos cambiarlo porque, a fin de cuentas, esto es un negocio. Un cyber es casi ruinoso desde que ofrecemos acceso wifi gratuito en los lobbies. Si llevas un teléfono 3G (casí todos hoy en día) tienes acceso a internet gratuito. Eso por no mencionar la gente que se conecta en los lobbies con su portatil.

Surgió la posibilidad de alquilar los dos locales, hicimos cuentas y listos.

Eso si, ya duplicamos hace varios meses la cantidad de ordenadores en el Sports Bar y, por lo general, siempre hay disponibles.

Además, la ventaja es que ahora, mientras le das a la tecla...tienes una cervecita fresquita cerquita, jejeje.

¡Saludos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

nuovum Escribió:
Universo18,

Decidimos cambiarlo porque, a fin de cuentas, esto es un negocio. Un cyber es casi ruinoso desde que ofrecemos acceso wifi gratuito en los lobbies. Si llevas un teléfono 3G (casí todos hoy en día) tienes acceso a internet gratuito. Eso por no mencionar la gente que se conecta en los lobbies con su portatil.

Surgió la posibilidad de alquilar los dos locales, hicimos cuentas y listos.

Eso si, ya duplicamos hace varios meses la cantidad de ordenadores en el Sports Bar y, por lo general, siempre hay disponibles.

Además, la ventaja es que ahora, mientras le das a la tecla...tienes una cervecita fresquita cerquita, jejeje.

¡Saludos!

Nuovum, una vez mas agradezco tu sinceridad, me parecía extraño que el cambio de ordenadores del ciber al sports Bar, fuera desde un punto de vista pensando en una mejora al cliente y tu explicación es clara y sincera. Cada uno es de su padre y su madre y ya ves Mariazgz y yo fuimos a la vez y tenemos puntos de vista totalmente opuestos, lo que para ella es bueno y agradece, pues para mi es lo contrario y no puede ser a gusto de todos.

Sinceramente mi opinión ya dije que era como cliente y personal y claro hay veces que los intereses de la empresa tienen que priorizar lo que le interesa o no y hay veces que van reñidos con los intereses del cliente y decir que no os interesaba como negocio, es sincero y puedo llegar a entenderlo ya que no estáis para perder dinero, yo lleve muchos años una empresa y se lo que es, pero ya dije que mi visión era como cliente y tampoco tienen todos porque pensar igual que yo, ya ves que mariazgz y seguro que otros muchos clientes no piensan como yo y se encuentran genial con el cambio, otros pensaran como yo, es la vida.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos.
Estoy recien llegado del Royal Suites y he vuelto encantado. El personal, la atención, el complejo..., en dos palabras im-presionante.
El tiempo un poco jugueton, pero en estos ultimos días ha mejorado mucho. Según la gente de allá es el peor invierno que han tenido en muchos años. Con el sol se estaba genial, pero por las noches refresca un poquillo.
Un saludo a todos.
⬆️ Arriba

Experto

[quote="jotastur"]Hola a todos.
Estoy recien llegado del Royal Suites y he vuelto encantado. El personal, la atención, el complejo..., en dos palabras im-presionante.
El tiempo un poco jugueton, pero en estos ultimos días ha mejorado mucho. Según la gente de allá es el peor invierno que han tenido en muchos años. Con el sol se estaba genial, pero por las noches refresca un poquillo.
Un saludo a todos.[/quo
Alguien puede facilitar un mapa de palladium? k se pueda imprimir?
Gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

[quote="marr40"]
jotastur Escribió:
Hola a todos.
Un saludo a todos.[/quo
Gracias.

En el indice general tienes planos de todos los hoteles

www.losviajeros.com/ ...hp?t=54380

Un Saludo
⬆️ Arriba

Experto

[quote="xaneta"]
marr40 Escribió:
jotastur Escribió:
Hola a todos.
Un saludo a todos.[/quo
Gracias.

En el indice general tienes planos de todos los hoteles

www.losviajeros.com/ ...hp?t=54380

Un Saludo

GRACIAS Xaneta
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno pues después de tener cerrado la estancia en el White Sand me pongo a leer sobre las Royal Junior Suites, y leo que la diferencia es poca, así que acabo de pedirle a mi agencia que me de precio de las Royal Junior Suites y como me cuadren me cambio sin pensarlo.

SAlu2 y gracias.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes